bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/16, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
Rotor242 Rotor242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: R´Lyeh
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3, bq M10
Tu operador: Jazztel
Driver Windows 10

He visto que en la página de descargas de bq hay un driver para Windows 10. ¿Valdrá para hacer hard reset desde w10, a hay que seguir haciéndolo desde w7?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/16, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Rotor242 Rotor242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: R´Lyeh
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3, bq M10
Tu operador: Jazztel
El caso es que quiero darle algo de vida a mi vieja curie 2. He instalado win 7 en un disco duro secundario, pero soy incapaz de que reconozca la tableta para hacer hard reset. No me reconoce ni los drivers que vienen con el rk31, me dice que no reconoce ninguno para el dispositivo desconocido. ¿Alguien tiene por ahí unos drivers que funcionen?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/17, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
claudiotecario claudiotecario no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Hannspad, Curie 2 QC, Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Hola Rotor242, has conseguido que W10 reconozca la Curie? Llevo unos días intentandolo y no hay manera. He reinstalado los drivers mediante la herramienta Rockchip v4.3 y v4.4 (he deshabilitado la obligatoriedad de controladores firmados) he probado sin reiniciar y reiniciando. He probado con los drivers que ha colgado BQ supuestamente para W10 (en las carpetas sólo aparecen Vista, W7 y W8) y NO HAY MANERA. El PC sólo me reconoce la tablet como almacenamiento masivo, la herramienta RK no me encuentra el dispositivo. Parece mentira que BQ, que tanto se precia de la atención al cliente, no haya sido capaz de ofrecer aún una solución para W10... y que en la tablet tenga OTA de adorno.

Alguien ha conseguido hacer un hard reset desde W10?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/17, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Rotor242 Rotor242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: R´Lyeh
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3, bq M10
Tu operador: Jazztel
Pues no, no hay manera de que funcione con windows 10. Me temo que este modelo es demasiado viejo como para que sigan dándole soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 17:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /