bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/21, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nubia M2

Wifi no activa en Curie 2 3G

Buenos días compis.
Se que es una tablet muy antigua y que ya no hay movimiento en el foro, pero a ver si hay alguien que pueda leerlo me saca de alguna duda.
Resulta que me han regalado esta tablet para que los niños vean los dibujos, pero resulta que se queda "activando wifi" y no detecta red alguna, por lo que no podemos entrar en youtube y ver los dibus..
He leido soluciones como hacer hard reset, abrirla y quitar la batería, etc.. y todas con resultado nulo, asi que quería como ultima opción meter alguna rom.

pero practicamente todas las del foro tienen los link caidos, alguno tendría alguna rom por ahi que pudiera probar, aunque fuera la stock? valen las rom de la Curie 2 en la Curie 2 3G?


Estaría muy agradecido al que me respondiera.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/11/21, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
pepeillo11 pepeillo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Espero que esto te ayude a usar correctamente tu bq Curie 2 QC 3G.


https://drive.google.com/drive/folde...F4GTqHysdDb_aW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/22, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nubia M2

 Cita: Originalmente Escrito por pepeillo11 Ver Mensaje
Espero que esto te ayude a usar correctamente tu bq Curie 2 QC 3G.


https://drive.google.com/drive/folde...F4GTqHysdDb_aW

Joer, muchisimas gracias compañero, espectacular.Mañana mismo lo pruebo. Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/22, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
ThcToni ThcToni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 687187994
Tu operador: -
Hola tengo un problema muy parecido

 Cita: Originalmente Escrito por txutxy Ver Mensaje
Buenos días compis.
Se que es una tablet muy antigua y que ya no hay movimiento en el foro, pero a ver si hay alguien que pueda leerlo me saca de alguna duda.
Resulta que me han regalado esta tablet para que los niños vean los dibujos, pero resulta que se queda "activando wifi" y no detecta red alguna, por lo que no podemos entrar en youtube y ver los dibus..
He leido soluciones como hacer hard reset, abrirla y quitar la batería, etc.. y todas con resultado nulo, asi que quería como ultima opción meter alguna rom.

pero practicamente todas las del foro tienen los link caidos, alguno tendría alguna rom por ahi que pudiera probar, aunque fuera la stock? valen las rom de la Curie 2 en la Curie 2 3G?


Estaría muy agradecido al que me respondiera.
Un saludo!
Hola, tengo un problema parecido tengo la bq curie2 16gb wifi tras desinstalar root no conecta ninguna app a internet. En cambio consigo conectarla a la red wifi. Tambien estoy loco buscando el firmware pero no encuentro nada, bueno haber si hay suerte y alguien lo tiene estaría muy agradecido también

Saludos

Última edición por ThcToni Día 24/08/22 a las 16:13:23. Razón: Mal escrito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 20:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /