ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/05/14, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
querini querini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Movistar
Por ahora estoy con la ultima de Movistar 4.4.2 I9500UBUFNC1 .No noto diferencia alguna con la ARO I9500UBUFNB3 .

Lo unico bueno seria el modem de la de movistar para 3G. Pero es totalmente compatible con la ARO que no trae tanta basura de operadores. Esta semana pruebo la ultima actualizacion que es la de Personal I9500UBUFND2 y les cuento.

Última edición por querini Día 17/05/14 a las 19:35:24.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 19/05/14, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por querini Ver Mensaje
Esta semana pruebo la ultima actualizacion que es la de Personal I9500UBUFND2 y les cuento.
Ármate de paciencia para limpiar multitud de porquería y las animaciones boot... Porque esa versión está cargadita de regalos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 19/05/14, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
querini querini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Movistar
Gracias Swin !!! lo de quitar porqueria lo estoy viviendo ahora que instalá la UFN
PDA: I9500UBUFNC1
CSC: I9500TFGFNC1
MODEM: I9500VSUFNC1


y todavia tengo restos de apk´s

Eso si! al limpiarla empezó a andar mucho mas fluida y en mi caso por la zona y la operadora la señal anda un poco mejor , aunque sigo pensando que es tan solo el modem y que tranquilamente se podria usar otra version ... sigo testeando antes de instalar la de personal .

Si alguno ya la probo estaria bueno leer opiniones
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 30/05/14, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
querini querini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Movistar
Ayer instalé por fin esta version : I9500UBUFND2_I9500PSNFND2_PSN

Es la de Personal y tal cual como nos dijo Swin , esta llena de basura del operador !!! tarde mas en quitar toooooodas las cosas que no se utilizan que en instalar el famoso KK 4.4.2 para ver si habia mejoras

Por ahora la dejo , limpia, hasta que salga alguna novedad

El 3G el H+ lo tomo muy bien a pesar de tener movistar en mi equipo .... y acerca del resto?

No veo mejoras que se vean a primera vista! ni mayor fluidez ni nada distinto.

La proxima pienso instalar alguna custom que valga la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 06/07/15, 07:29:58
Array

[xs_avatar]
lemasprox lemasprox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9500
Tu operador: Movistar
Que tal amigos tengo un problema con mi i9500 bueno 1 de tantos , en busca de solucion por que mi telefono no entra en sueño profundo e decido instalar esta rom

Model GT-I9500
Model name GALAXY S4
Country Russia
Version Android 4.4.2
Changelist 3037422
Build date Sat, 18 Oct 2014 09:15:34 +0000
Product code SER
PDA I9500XXUGNJ1
CSC I9500SERGNJ1


pero aun sigue con el problema apenas instalar el moden el teléfono no agarra sueño profundo bueno la pregunta viene es que e descargado una romm de venezuela y le instale solo el moden a estan rom y no me lo agarra y trate de instalar el moden que compartió el compañero bachaco y tampoco lo agarra soloo agarra el moden que trae la rom rusa alguna solucion?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 06/07/15, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lemasprox Ver Mensaje
soloo agarra el moden que trae la rom rusa alguna solucion?
La solución es leer bastante antes de liarla, si has puesto un firmware que es de los dos últimos 4.4.2 que liberó Samsung no puedes poner un modem de un firmware anterior, pues no son compatibles ya que cambian la estructuras de la EFS y del modem, como también ya cambia el Bootloader por esto no puedes poner un modem anterior.
El otro modem que funciona con ese firmware es el XXUGNL1 de Cáucasos , otro modem no te va a funcionar.-
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 06/07/15, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
lemasprox lemasprox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9500
Tu operador: Movistar
si me imagine eso porque la rom es 4.4.2 rusa del 2015 y las otras son 4.4.2 del 2014 intente flashear una rom de venezuela que es esta,
Model GT-I9500
Model name GALAXY S4
Country Venezuela
Version Android 4.4.2
Changelist 0
Build date N/A
Product code MVL
PDA I9500UBUFNC1
CSC I9500MVLFNC1
pero el punto es que no se instala el moden extraje el moden lo puse en la casilla CP y aun asi no instalo abra una manera de poder instalar esa rom y que me reconozca el moden, lo que pasa es que tengo problemas con la cobertura mi telefono entra en sueño profundo solo si los datos estan desactivado , al activarlos deja de soñar jeje, y leyendo uno que otros foros xda, grupoandroid, me dicen que se trata de una problema con el moden que tengo que instalar un moden de mi region por que ya vienen optimizados para mis operadoras, yo uso movistar venezuela, me pòdrias ayudar lobo marino o abra un metodo de optimizar mi moden, vi por hay que introducen unos codigos y desactivan algunas cosas que no sirven en mis operadoras, pero de tantos foros que ley no recuerdo donde era de verdad si me podrian ayudar lo agradecería el teléfono chupa batería sin utilizarlo.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 06/07/15, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lemasprox Ver Mensaje
me dicen que se trata de una problema con el moden que tengo que instalar un moden de mi region por que ya vienen optimizados
Dicen que dicen que les han dicho que otros han leído, etc. etc., no te fíes de comentarios que no tienen tanto de verdad.
Es cierto que cada operador recibe el firmware tanto para personalizarlo como para optimizar el modem para sus antenas, pero esto va todo de la mano o sea se optimiza el modem en conjunto con el firmware.-
Por otro lado puedes poner el firmware del lugar del planeta que se te ocurra mientras este sea para el S4 i9500 y tiene que funcionar bien en cualquier sitio del planeta donde estén activas las redes que soporta el i9500.-
Yo que vivo en el sur argentino tengo puesto ahora el firmware I9500UBUHOE3 (DOR) y es la segunda vez que pongo un firmware de operador de República Dominicana y es el que mejor gestiona el modem ya que consigo la mejor velocidad en datos, consigo llegar al falso 4G que da Claro en Argentina y se navega de maravillas, ves que cargan las páginas en un abrir y cerrar de ojos , entonces ves que no es tanto lo que dicen sino cuando lo compruebas por ti mismo.-
Puedes probar a poner este firmware ya que para bajar al que quieres va a ser un trabajo bastante complejo al haber cambiado el Bootloader al instalar en algún momento sea 5.0.1 o los dos últimos firmwares de Kit Kat.-
Acá te pongo una captura donde puedes ver lo que te digo de la señal :


Última edición por lobomarino Día 06/07/15 a las 22:24:54.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 07/07/15, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
lemasprox lemasprox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9500
Tu operador: Movistar
entonces que me suguieres amigo que instale ese firmware I9500UBUHOE3 (DOR) yo lo que realmente quiero es que mi terminal entre en el sueño profundo , real mente no consigo como hacerlo, la unica forma es que esten apagados los datos y que el telefono no me llegue mensajes ni llamadas al recibir mensajes o llamada este se corta y no sigue en modo deep sleep es todo lo que necesito y por mas que e cambiado de room no logro que este quede funcionando bien hago todos los format todos los wipe y aun asi sigue haciendo por lo que tengo entendido es el moden que no esta optimizado para mi pais y que pueda que quede algun proceso buscando una busqueda o una frecuencia que no se encuentre en mi pais.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 11/10/15, 03:36:05
Array

[xs_avatar]
Samu Walker Samu Walker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola Buenas noches La instale, pero no me agarra la red dice solo llamadas de emergencia.. Alguna solucion¿?
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 11/10/15, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
[quote=lobomarino;19327180]Dicen que dicen que les han dicho que otros han leído, etc. etc., no te fíes de comentarios que no tienen tanto de verdad.
Es cierto que cada operador recibe el firmware tanto para personalizarlo como para optimizar el modem para sus antenas, pero esto va todo de la mano o sea se optimiza el modem en conjunto con el firmware.-
Por otro lado puedes poner el firmware del lugar del planeta que se te ocurra mientras este sea para el S4 i9500 y tiene que funcionar bien en cualquier sitio del planeta donde estén activas las redes que soporta el i9500.-
Yo que vivo en el sur argentino tengo puesto ahora el firmware I9500UBUHOE3 (DOR) y es la segunda vez que pongo un firmware de operador de República Dominicana y es el que mejor gestiona el modem ya que consigo la mejor velocidad en datos, consigo llegar al falso 4G que da Claro en Argentina y se navega de maravillas, ves que cargan las páginas en un abrir y cerrar de ojos , entonces ves que no es tanto lo que dicen sino cuando lo compruebas por ti mismo.-
Puedes probar a poner este firmware ya que para bajar al que quieres va a ser un trabajo bastante complejo al haber cambiado el Bootloader al instalar en algún momento sea 5.0.1 o los dos últimos firmwares de Kit Kat.-
Acá te pongo una captura donde puedes ver lo que te digo de la señal :

como 4g si el i9500 no es 4g ?
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 12/10/15, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
rcalderon212 rcalderon212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s4 I9500
Tu operador: Movistar
ayuda samsung s4 i9500

necesito ayuda trate de flashear una custom recovery por odin me salio un fallo al desconectar el teléfono que reinicio quedo la pantalla en firmware upgrade encountered an issue. Trate de instalar una rom de igual forma por odin fallo que puedo hacer.

trate de recuperar firmware por kies y no lo reconoce, tenia una versión 4.4.2 con una rom I9500XXUFNB7.

si tienen algún comentario de que otra menera pueda revivir mi s4 les agradezco.

Gracias
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/10/15, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
FeerMurua FeerMurua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
esta muuy buena!!!
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 23/10/15, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
markosfc markosfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Peru
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
hola le puse la rom lollipop 5.0.1 pero no me gusta ahora que quiero ponerle el kitkat no me deja que puedo hacer me impacienta ayudenme amigos
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 23/10/15, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
markosfc markosfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Peru
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
el link de mega esta caducado en rapidgator es muy lento a 5.0kbs baja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 03:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /