Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 04/02/14, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
en mi opinión ese tipo de fundas que cubren por completo...vale son más seguras lo que queráis pero hacen que pierda la preciosa estética del móvil.

Como mucho un bumper pondría yo
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 04/02/14, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
En lo de la estétitca tienes toda la razón del mundo... Pero el móvil debe durarme como mínimo 2 años
Además en mi antiguo XU, la Ley de Murphy se cebó con él, y dos días que lo llevé sin funda, por estética, dos días que se me cayó y se picó jaja.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 04/02/14, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo también lo llevo con funda, bueno, más bien carcasa de goma. Llevo plásticos protectores delante y detrás. Lo bueno de la carcasa es que es de goma brillante oscura, así que el móvil no pierde demasiado su estética brillante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 06/02/14, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Lo q dice el compañero, se la he quitao dos dias y picazo y grieta
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 18/02/14, 06:03:19
Array

[xs_avatar]
chikipumm chikipumm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

oigan sera que van a sacar las apps para la camara de nuestro xperia z del z2? osea las de timeshift video, 4K, y no se que otra mas y que es el steadycam que trae el z2 en la camara?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 05/03/14, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
oscargonga oscargonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Fotos comparativa

aaa

Última edición por oscargonga Día 05/03/14 a las 14:02:14.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 07/03/14, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Gracias numbertwo por tus lecciones de fotografía, no sabes cuanto se agradecen
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 19/03/14, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
richmen1 richmen1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuuda urgente, me quedo con Xperia Z o lo cambio por V?

Hola Numbertwo, vi que es experto y el analisiis tan profundo que tiene, acabo de comprar Xperia Z, ayuudeme, ¿Me quedo con el o lo cambio por un V? veo que el flash del Z es muy debil, ademas, veo que en interiores toma fotos con muuucho ruido, en mi cuarto, o cualquier interior con luz media, las fotos son malas, muchoo ruido, ¿esas fotos mejoran, me quedo con el Z ó lo cambio por un V?
Graacias.

(Hasta ahora me ha decepcionado la camara del Z, sera acaso peor que la del V)


 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Éste es mi primer análisis como tal en foro. No seáis muy malos conmigo. Voy a intentar hablaros del terminal y explicaros por qué bajo mi punto de vista el Sony Xperia Z es el mejor terminal con Android que podemos elegir hoy en día. Este análisis lo escribo después de un mes de uso.



Ficha Técnica básica

Pantalla: TFT LCD fullHD (1920 x 1080 px) en 5 pulgadas --> 441 píxeles por pulgada.

Cámara:
Sensor retroiluminado Exmor RS fabricado por Sony de 12.8 mpx y 1/3" de diagonal. Tamaño de fotodiodos de 1.12 micras aprox. Apertura de la lente f1:2.4. Capacidad para capturar fotos y vídeos en HDR (alto rango dinámico).
Cámara frontal con sensor retroiluminado Exmor R de 2 mpx (fullHD)

Potencia:Procesador de 4 núcleos Krait Qualcomm Snapdragon pro APQ8064+MDM9215M funcionando a 1,5 GHz. 2 GB de Ram.
Nota IMPORTANTE sobre la potencia del Sony Xperia Z (a quien interese)
Hay mucha gente que piensa que el Snapdragon S4 PRO que monta el Xperia Z es de una generación anterior a los nuevos Snapdragon 600 del HTC ONE/Galaxy S4. FALSO. Son chips prácticamente iguales. Las 2 únicas diferencia son la velocidad del procesador, que en el Z funciona a 1.5 GHZ de fábrica y en los otros a 1.7/1.9 (en el Z se puede flashear un Kernel para ponerlo a 1.7), y un nuevo bus de memoria ligeramente más rápido. Veamos las nomenclaturas que le da Qualcomm
S4 Pro: APQ8064
600: APQ8064T
Como veis, incluso en el origen de su nomenclatura, son básicamente lo mismo. No os creáis eso del 25% más de potencia. El extra de potencia del nuevo Snapdragon 600 es por la velocidad del procesador (que hará que consuma más en el S4 y en el One). Ambos chips están construidos en 28 nm, con la misma arquitectura, mismas cachés L0, L1, L2... El Snapdragon 600 es una ligera mejora del S4 Pro, en ningún caso es un cambio generacional.
[Actualizado]
Perdón, mi culpa. El Doomlord (el kernel del que hablo) no puede overclockear hasta 1.7 GHz, puede overclockear hasta 1.944 GHz, más incluso que el galaxy s4!
Es que es el mismo procesador, solo que por cuestiones de marketing le cambian la interfaz de memoria, lo suben de vueltas, le cambian el nombre y ya parece otra cosa. De todas formas yo tendría mucho cuidado con overclockear tanto. Si lo hacéis, hacedlo poco a poco, comprobando que el sistema es estable con esos voltajes, etc.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172888

Ojo, el Snapdragon 800 que vendrá después (supongo que en tablets, teles y algún teléfono más adelante) sí que es bastante diferente al s4 pro/600, no confundir...


Almacenamiento:16 GB de memoria interna + slot micro SD

Dimensiones y peso:139 x 71 x 7,9 mm. 146 gramos

Batería: 2330 mA

Otros: LTE, NFC, aGPS, GLONASS.

Extras: Resistente al agua y al polvo (máximo por la certificación de 1 metro de profundidad durante 30 minutos). Certificaciones IPX5/7 (resistente al agua) e IP5X (resistente al polvo). Armazón de poliamida de fibra de vidrio. Delantera y trasera de cristal templado.

EN DETALLE


Pantalla
No es perfecta, pero no deja de ser excelente.
Recuerdo el día que vi el Xperia Z por primera vez. Con mi Galaxy Note en el bolsillo, yo estaba convencido de que mi siguiente móvil sería un Lumia 920 (me encanta la fotografía, y las pantallas SuperAmoled de Samsung dejan mucho que desear en calidad) mientras me dirigía con un amigo al Alcampo para ver el nuevo terminal de Sony. Después de todas las críticas que había leído sobre la pantalla del Xperia Z, me quedé completamente anonadado al verla. Era increíble. Blancos que eran blancos (y no los blancos "verdes" del Samgung), colores tan saturados como el Samsung en la Galería, pero con sus tonos reales (comprobado pasando fotos por bluetooth allí mismo). La pantalla tenía una nitidez asombrosa, y el brillo era mucho más alto que en mi Samsung (ambos a tope). Al verlo allí, tan bonito, con esa calidad de construcción (que me recordó a mi querido antiguo iPhone 4), esa pantalla, y un par de fotos de prueba que eché, lo tuve claro. Mi siguiente terminal sería un Xperia Z.



La pantalla tiene sus puntos negativos, es cierto: los ángulos de visión son mejores en el iPhone, pero tampoco son tan malos como algunos quieren hacernos ver. Y normalmente miramos el móvil de frente, o desde ángulos "normales", pero yo al menos, nunca de canto.

Cuenta con un software propiedad de Sony llamado "Bravia Engine 2", que por lo visto está muy bien valorado por la compañía y si abres el bootloader del teléfono lo pierdes para siempre (a no ser que te hagas una copia de seguridad y lo vuelvas a cerrar). Es por ese motivo que (aún) el Bravia Engine 2 no ha sido portado a otros dispositivos. [Actualización: Me comentan que sí que ha sido exportado a algunos Xperia, por ejemplo alguno del 2011 como el Arc]. Este software lo que hace es aumentar el contraste y la saturación de la pantalla, dando una sensación de nitidez y colores que impactan. Sólo funciona (por ahora), en la aplicación de vídeos de Sony, en el Álbum de fotos, y en la aplicación de Youtube, supongo que para que no la "roben". De todas formas, como comentaba, actualmente sólo llevo activado BE2 cuando voy a ver algún vídeo que para mi gusto le venga bien, o para enseñar el móvil a los amigos (acostumbrados todos a colores saturados de Samsung). Para mi disfrute personal, prefiero los colores más naturales de la pantalla sin el Bravia Engine activado (aunque reconozco que impresiona, para mi no es lo mejor).

Algo curioso es que mientras que mi Note tenía la pantalla con una dominante de color verde muy marcada (como todas las superamoled), me di cuenta de que mi Xperia Z tenía una ligera dominante violeta. Y en foros, según he leido, otras personas la tienen a colores más cálidos. Por suerte, gracias a una aplicación portada del Xperia ZL, he podido corregir el balance de blancos y lo he puesto a mi gusto.

En resumen, la pantalla de este móvil es fantástica, tiene una nitidez impresionante, unos colores reales y muy naturales. No nos enseña un mundo "lavado" como nos dicen algunos fanboys de Samsung, y tampoco nos enseñan el mundo de la piruleta con colores chillones de las Amoled (bueno, en realidad con el BE2 activado, un poco sí...). Y por cierto, pese a lo que pensaba antes de ver el teléfono, la fullHD en 5 pulgadas, SÍ se nota.

Pd: link al post de xda con la aplicación del balance de blancos (flasheable por cwm)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190293

Actualización: Dejo por aquí un par de vídeos comparando pantallas. Para mi gusto, la que ofrece mejores colores, en fidelidad y rango, es la del Z.





[Actualización 20/05/2013]
Tras la nueva actualización .253, la pantalla presenta unos colores más saturados y negros más negros en TODO el sistema, independientemente de si se lleva Bravia Engine o no activado. Además, el Bravia Engine 2 ya no es tan exagerado como antes
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 19/03/14, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

La cámara del xperia V es la misma que la del xperia Z...
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 20/03/14, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

Numbertwo pensé que ya nos habías abandonado, aprovecho para preguntarte una duda que tengo a ver si la sabes. La calidad de las fotos en las rom cocinadas son igual que la stock? Es decir utiliza las librerías de Sony? O por el contrario usan su propio procesado. Aclaro que me refiero a rom no basadas en stock por ejemplo la pacman saludos
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 20/03/14, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Numbertwo pensé que ya nos habías abandonado, aprovecho para preguntarte una duda que tengo a ver si la sabes. La calidad de las fotos en las rom cocinadas son igual que la stock? Es decir utiliza las librerías de Sony? O por el contrario usan su propio procesado. Aclaro que me refiero a rom no basadas en stock por ejemplo la pacman saludos
Tenia boot cerrado y no pude probar ninguna, pero por las muestras que me pasaron en su momento, juraría que usan un procesado diferente. Por ejemplo, la cámara stock de Google tenia un ruido BESTIAL, o sea, reducción de ruido 0, y las imágenes seguían ocupando lo mismo. Sin embargo, lo bueno es que en alguna que otra app como focal, se puede elegir manualmente la velocidad de disparo, y eso es una auténtica maravilla que me habría encantado probar.

Como referencia, en el note, la cámara stock de Google en las Roms CM también tiene ese ruido BESTIAL (reducción de ruido 0), pero usando otras aplicaciones la calidad de las fotos diría que es igual a las Roms basadas en TW de Samsung (y tampoco es posible usar tiempos de exposición manuales lamentablemente como sí en el z con focal).

Si tienes la posibilidad, prueba tú mismo y nos comentas. Te recomiendo que uses pro capture, camera fv5 y sobre todo focal para comprobar lo de la exposición manual y compruebes tú mismo como se desenvuelve (y nos lo cuentes). Sinceramente creo que aunque puede haber pequeños cambios, sí que se siguen usando las librerías de Sony y Qualcomm como base... A mi me encantaría saber un poquito de desarrollo Android para ver hasta qué punto podría meterle mano a cosas como eso de la exposición manual, cambiar verdaderamente la compresión de los jpg, etc. En el note la velocidad más lenta sigue siendo muy rápida (1/15s) y las fotos de noche sin flash dejan mucho que desear...

Pd: aunque no tenga un z ya, mi hermana lo ha heredado y más o menos me mantengo actualizado. Además, tapatalk me chiva los nuevos posts en hilos en los que he participado :p
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 20/03/14, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

Mucha gracias por la respuesta numbertwo, había pensado en probar pero claro sin tener dos z cada uno con una rom se me hace algo difícil hacer las pruebas.. Ahora mismo estoy con la pacman y uso el pro capture, probaré el focal y os comento. Tb subiré alguna foto a ver si se subirlas bien para que opinéis
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 20/03/14, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Tenia boot cerrado y no pude probar ninguna, pero por las muestras que me pasaron en su momento, juraría que usan un procesado diferente. Por ejemplo, la cámara stock de Google tenia un ruido BESTIAL, o sea, reducción de ruido 0, y las imágenes seguían ocupando lo mismo. Sin embargo, lo bueno es que en alguna que otra app como focal, se puede elegir manualmente la velocidad de disparo, y eso es una auténtica maravilla que me habría encantado probar.

Como referencia, en el note, la cámara stock de Google en las Roms CM también tiene ese ruido BESTIAL (reducción de ruido 0), pero usando otras aplicaciones la calidad de las fotos diría que es igual a las Roms basadas en TW de Samsung (y tampoco es posible usar tiempos de exposición manuales lamentablemente como sí en el z con focal).

Si tienes la posibilidad, prueba tú mismo y nos comentas. Te recomiendo que uses pro capture, camera fv5 y sobre todo focal para comprobar lo de la exposición manual y compruebes tú mismo como se desenvuelve (y nos lo cuentes). Sinceramente creo que aunque puede haber pequeños cambios, sí que se siguen usando las librerías de Sony y Qualcomm como base... A mi me encantaría saber un poquito de desarrollo Android para ver hasta qué punto podría meterle mano a cosas como eso de la exposición manual, cambiar verdaderamente la compresión de los jpg, etc. En el note la velocidad más lenta sigue siendo muy rápida (1/15s) y las fotos de noche sin flash dejan mucho que desear...

Pd: aunque no tenga un z ya, mi hermana lo ha heredado y más o menos me mantengo actualizado. Además, tapatalk me chiva los nuevos posts en hilos en los que he participado :p

De verdad ya va siendo hora que Google libere mas y mejores API's para las cámaras, cambiar el tiempo de exposición es una de ellas.

Esta app focal es nueva, dices que en el Z se puede cambiar el tiempo de exposición???

PS: 1/15? :/ Con las fotos maravillosas que se pueden sacar a 1/4 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 20/03/14, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
De verdad ya va siendo hora que Google libere mas y mejores API's para las cámaras, cambiar el tiempo de exposición es una de ellas.

Esta app focal es nueva, dices que en el Z se puede cambiar el tiempo de exposición???

PS: 1/15? :/ Con las fotos maravillosas que se pueden sacar a 1/4 segundos
Se puede con focal, pero Solo en roms cm... En las roms de Sony no aparece la opción en la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 20/03/14, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

Ya la he instalado si que me aparece la opción, asíq supongo que si que funcione.. Que tipo de foto me recomendáis para probar? De noche? Con tiempo bajo?
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 20/03/14, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

He cambiado el tiempo de exposición he echo pruebas y al revisar las fotos en todas me marca 1/50 independientemente de lo que yo le aya puesto..
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 20/03/14, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Ya la he instalado si que me aparece la opción, asíq supongo que si que funcione.. Que tipo de foto me recomendáis para probar? De noche? Con tiempo bajo?
Mantén el teléfono apoyado en una ventana o algo, pon el tiempo más lento que se te permita (creo que 1s) y haz un barrido en iso: una foto a iso 100, otra 200, otra 400...

Los Lumia pueden hasta con 4s, creo que en el z el máximo es 1s incluso con esa app, pero si logras algo del palo 1s e iso 800 es un logro enorme porque lo máximo que yo pude lograr (con el modo fuegos artificiales) fue 1s, iso 180 y un balance de blancos que era más bien balance de rojos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 21/03/14, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Se puede con focal, pero Solo en roms cm... En las roms de Sony no aparece la opción en la aplicación.
Ah ok, por eso... Gracias.

Yo en realidad, apenas puse una Rom basada AOKP creo que era una vez en mi Z y por probar... En el Z1 ni me he molestado, el OS de Sony me parece bueno y fluido lo suficiente...

Y luego como dices, la app stock de cámara es muy mala, aunque no me acuerdo de la calidad de las fotos sacadas con AOKP.

PS: Yo intenté usar el modo fuegos artificiales una vez pero en el Z1 apenas llega a 0.8s ISO50 y la imagen naranja... Supongo que la tonalidad será para que se vea los fuegos artificiales mejor.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 21/03/14, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Ah ok, por eso... Gracias.

Yo en realidad, apenas puse una Rom basada AOKP creo que era una vez en mi Z y por probar... En el Z1 ni me he molestado, el OS de Sony me parece bueno y fluido lo suficiente...

Y luego como dices, la app stock de cámara es muy mala, aunque no me acuerdo de la calidad de las fotos sacadas con AOKP.

PS: Yo intenté usar el modo fuegos artificiales una vez pero en el Z1 apenas llega a 0.8s ISO50 y la imagen naranja... Supongo que la tonalidad será para que se vea los fuegos artificiales mejor.
Exacto, la tonalidad es así por eso.
Para otros usos no vale la pena esa escena por eso. Todavía con una luz interior blanca si, pero en exteriores, con las luces de descarga de sodio que suele haber por las calles, las fotos suelen salir super rojas.

Para que la uso se te cuadruplique, ya sabes que puedes usar el truco de usar la escena en procapture con la exposición a +2. De este modo puedes disparar con por ejemplo en la escena nocturna (1/2s) a is 400 en lugar de a iso 100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 21/03/14, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Exacto, la tonalidad es así por eso.
Para otros usos no vale la pena esa escena por eso. Todavía con una luz interior blanca si, pero en exteriores, con las luces de descarga de sodio que suele haber por las calles, las fotos suelen salir super rojas.

Para que la uso se te cuadruplique, ya sabes que puedes usar el truco de usar la escena en procapture con la exposición a +2. De este modo puedes disparar con por ejemplo en la escena nocturna (1/2s) a is 400 en lugar de a iso 100
Ni por esas, ProCapture, exposición a +2 y aun me saca a ISO 50 y 0.8 segundos... Aunque, bueno como a mi me gustan las fotos en exteriores, de poco me va servir este modo... Aparte, si para sacar fotos a 1/4 hay que tener pulso, a 1s tendría que comprar un trípode

Sigo con la esperanza de que Google va sacar nuevas API's para la cámara en las próximas versiones de Android, y si tenemos suerte, controlar la velocidad del obturador sera una de ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 01:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /