Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/17, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
Tu operador: Vodafone
Indecisión entre iphone 7 o Galaxy S7 Edge

Buenos días,

He tenido muchos teléfonos android a lo largo del tiempo (Galaxy S, Galaxy Nexus, Nexus 5), y entre lagazos de algunos (galaxy S y galaxy nexus), y algunos problemillas con el sonido y camara del Nexus 5, cuando se me rompió la pantalla del Nexus 5 decidí pasarme al iphone 6, ya que también estaba cansado de todo el día estar buscando ROMS, probando arriba y abajo para solucionar los distintos problemas de los dispositivos (basicamente buscando mayor duración de bateria, mejor sonido, mejoras de la camara), y el iphone me ha dado esa tranquilidad de que no tienes mucho donde tocar, y todo funciona bien.

Me encuentro en la situación de que tengo que comprarme un teléfono nuevo, y la verdad, me duele pagar lo que vale el iphone 7 de 128gb, y me estaba mirando el S7 Edge, pero al recorrer un montón de posts de problemas con la bateria, de gente que se cambia de ROM, que si instalaté la BTU, que si ponte la alemana, ya me han entrado las dudas, no quiero volver a entrar al bucle de formatear porqué tengo X problema (ya sea bateria, sonido bajo, lo que sea).


Mis preguntas serian:

- En el caso que me decida por el S7 Edge, podré "vivir" bien con la ROM que venga de serie? Da muchos problemas de bateria como veo que le pasa a mucha gente? O es porqué la gente toca demasiado? Podré vivir bien sin tocar nada? Soy un usuario bastante intensivo de whatsapp, clash of clans, facebook, ver algunos videos, probar los juegos que van saliendo, usar como GPS en el coche, mucho uso de correo...

- Como ya he petado varias pantallas, lo voy a llevar con funda. Lo llevais con funda o sin funda? con la funda cubre la pantalla en caso de caída? Molesta para desplegar lo del "edge"?

- Sin contar lo que vale uno y otro, realmente recomendariais antes el S7 Edge que el iphone 7? Es para poder hacer todo, sin preocuparme de nada. No quiero estar formateando como veo por el foro, porqué ahora me consume esto, ahora lo otro, ahora he pasado de 6h de pantalla a 4h sin explicación


Gracias por la ayuda, y perdonad el rollo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/17, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
El s7 va bien de fábrica, no hace falta tocar nada de rom, root ni historias, la batería dura bastante la verdad más que en ningún otro gama alta que haya tenido, lo llevo solo con funda de goma y perfecto.
Tendrás mejor cámara, diseño, pantalla, memoria ampliable, carga inalámbrica, jack auriculares, precio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiGWeeD su comentario:
  #3  
Viejo 27/02/17, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
El s7 va bien de fábrica, no hace falta tocar nada de rom, root ni historias, la batería dura bastante la verdad más que en ningún otro gama alta que haya tenido, lo llevo solo con funda de goma y perfecto.
Tendrás mejor cámara, diseño, pantalla, memoria ampliable, carga inalámbrica, jack auriculares, precio...
En caso de caída, la funda de goma te protege la pantalla? Te impide de alguna manera usar el canto?
Gracias por la respuesta!

Y otra pregunta, se escucha bien el altavoz si pones un video o música?

Última edición por jemi2 Día 27/02/17 a las 14:24:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/17, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jemi2 Ver Mensaje
Buenos días,

He tenido muchos teléfonos android a lo largo del tiempo (Galaxy S, Galaxy Nexus, Nexus 5), y entre lagazos de algunos (galaxy S y galaxy nexus), y algunos problemillas con el sonido y camara del Nexus 5, cuando se me rompió la pantalla del Nexus 5 decidí pasarme al iphone 6, ya que también estaba cansado de todo el día estar buscando ROMS, probando arriba y abajo para solucionar los distintos problemas de los dispositivos (basicamente buscando mayor duración de bateria, mejor sonido, mejoras de la camara), y el iphone me ha dado esa tranquilidad de que no tienes mucho donde tocar, y todo funciona bien.

Me encuentro en la situación de que tengo que comprarme un teléfono nuevo, y la verdad, me duele pagar lo que vale el iphone 7 de 128gb, y me estaba mirando el S7 Edge, pero al recorrer un montón de posts de problemas con la bateria, de gente que se cambia de ROM, que si instalaté la BTU, que si ponte la alemana, ya me han entrado las dudas, no quiero volver a entrar al bucle de formatear porqué tengo X problema (ya sea bateria, sonido bajo, lo que sea).


Mis preguntas serian:

- En el caso que me decida por el S7 Edge, podré "vivir" bien con la ROM que venga de serie? Da muchos problemas de bateria como veo que le pasa a mucha gente? O es porqué la gente toca demasiado? Podré vivir bien sin tocar nada? Soy un usuario bastante intensivo de whatsapp, clash of clans, facebook, ver algunos videos, probar los juegos que van saliendo, usar como GPS en el coche, mucho uso de correo...

- Como ya he petado varias pantallas, lo voy a llevar con funda. Lo llevais con funda o sin funda? con la funda cubre la pantalla en caso de caída? Molesta para desplegar lo del "edge"?

- Sin contar lo que vale uno y otro, realmente recomendariais antes el S7 Edge que el iphone 7? Es para poder hacer todo, sin preocuparme de nada. No quiero estar formateando como veo por el foro, porqué ahora me consume esto, ahora lo otro, ahora he pasado de 6h de pantalla a 4h sin explicación


Gracias por la ayuda, y perdonad el rollo.
Sinceramente, más estable que un iPhone no vas a encontrar nada porque va igual siempre. El S7 Edge es más delicado, una pantalla de este son 270€ y el cristal trasero cerca de 180€. Respecto a la duración, no he tenido móvil que dure más en autonomía que el S7E, llevo la BTU de Nougat, y sí recomendaría instalar la BTU.

Una vez dicho esto, te quedaría elegir entre la estabilidad y monotonía del iPhone, que es un teléfono que se limita a funcionar siempre bien y actualiza rápido, o bien pegar el salto a un teléfono que tiene mejor pantalla, cámara, accesibilidad y apertura en sí del sistema y demás, pero en su contra no es tan tan estable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/17, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
La funda es esta https://www.spigen.com/collections/g...liquid-crystal se me ha caído en alguna ocasión y no ha pasado nada, puedes utilizar todas las funciones del teléfono con ella puesta, el altavoz es fuerte, no tengo queja con eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/17, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 270
Tu operador: Yoigo

El s7 Edge de momento es un excelente teléfono. Yo soy un usuario exigente en redes sociales, internet y algun que otro juego y hago de media 4 horas y 45 minutos de pantalla. Suficiente para llegar justo al final del dia.
En tema roms y actualizaciones aqui yo tuve que cambiar de rom a la btu para tener android 7.0. Samsung en tema actualizaciones no es que esté al dia almenos en la rom española de momento.

Por otro lado yo creo que si te gusta iPhone y que todo te vaya bien y asegurarte bateria.. quedate en iphone porque los s7 hay diferentes casos en la cual unos estan conformes y otros no y es una loteria segun cada usuario.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/17, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Yo lo compararía con un iPhone 7 plus, el pelado se queda corto de batería. A partir de ahí ya entra en juego tema diferencia de precio, que es mucha. Yo era antiandroid por malas experiencias, sobretodo terminales chinos o de gama media, a sido comprarme un s7 edge y cambiar de opinión, también estaba como tu y casi compro un iPhone 7 plus, pero la fiesta era el doble.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/17, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo he tenido el S7 edge, lo vendí y ahora mismo estoy a la espera de recibir un OP3T el cual lo tendré mañana....
Yo no tengo nada que reprocharle al S7 Edge... El teléfono era precioso, La cámara impresionante, la batería muy buena (yo le hacía 5 horas de pantalla). Pero me lo terminé quitando de encima por el miedo a lo delicado que es y a su pésimo SAT. Que si se raya de mirarlo, que si el cristal vale un dineral, que si rayas rosas en la pantalla.... Cada día con el acojonamiento de que me tocara a mi la China.... A parte de que no me gusta Touchwiz... Prefiero sacrificar un poco el Hardware y tener un software más pulido...

Mi opionión es que yo ne me pienso gastar nunca más una burrada en un teléfono con android... Si me preguntas si un iphone vale los 900€ que cuesta... Te diré que no, pero los pago más a gusto que invirtiendo 800 en cualquier android para que me entiendas...
Yo me encuentro mucho más a gusto con el ecosistema de google, pero reconocer, reconozco que IOS está años luz... En todo. La sensibilidad de la pantalla, el tacto, la estabilidad, lo correcto que va todo, lo bien ensamblado que está.... Si das el cambio y estás acostumbrado a ios, creo que te arrepentirás... Y si eres una persona "manazas" cuidado con el S7 edge....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/02/17, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Dejando de lado el precio yo me seguiria comprando el s7 edge, lo veo superior al iphone en la mayoria de los aspectos

-He tenido en la mano ambos y el s7 edge me parece mas bonito que el ip7 plus
-La pantalla del s7 a mi me parecio claramente superior a la del ip7
- Las camaras son excelentes en ambos pero en condiciones de poca luz el s7 vuelve a estar un pasito por delante.

Del resto de cosas pues el s7 tiene micro sd,jack,carga rapida...

En fin el iphone solo puede ser superior en sistema operativo para los que le guste ios.
-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/17, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Puedo hablar con conocimiento de causa. He cambiado un iPhone 7 plus por un s7 Edge.

Las razones :

El iPhone es un teléfono de 5,5 pulgadas, del tamaño de un 7 pulgadas. Es un auténtico ladrillo, y no me entendáis mal, me encantan los ladrillos, como los mate 8 o 9, pero llevar un ladrillo que además tiene una pantalla pequeña para su tamaño global.. como que no.

La segunda razón, la pantalla. Me río cuando dicen que la pantalla del iPhone es la mejor IPS del mercado. He tenido la pantalla del iPhone y la de otros gama media delante, y la pantalla del iPhone se ve borrosa.. si, borrosa, hay que fijarse bien, pero se nota y mucho.

Como prueba, solo tenéis que ver un vídeo de Andro4all donde comparan el iPhone con el s7, y la diferencia es abismal. Y no es la resolución, porque el mate 8 por ejemplo, tiene también fullhd y la definición es espléndida. Entiendo que es el panel, un mojón vendido a precio de oro.

La batería es mucho mejor en el iPhone. Aquí no hay discusión.

El sonido, también mucho mejor en iPhone, es evidente.

La cámara, en el iPhone, todo es más borroso, menos nítido. Aquí el s7 lo barre de largo.

Por lo demás, funcionalidad, compatibilidad, pantalla, gana el s7 de calle.

Quiero decir que este cambio fue un poco forzado, ya que mi elección no era originalmente el s7, pero me urgía quitarme de encima el iPhone y me lo ofrecieron, así que, le di una oportunidad.

Creo que en general, lo que yo haría, sería pillar un mate 9, pero respondiendo al usuario que empezó el hilo, si, el s7 me parece mucho mejor que el iPhone 7 plus.

Última edición por HugoCB Día 27/02/17 a las 20:09:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/17, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

El Edge es muuuuuy delicado
El sat es una guillotina asegurada
El sonido es muy mediocre... llevo un mod de sonido y la mejora es muy notable en calidad y potencia
Touchwiz es un horror
Nunca entra en deep sleep. En reposo consume demasiado
No va eléctrico en stock, es como si le pesara el culo
La gráfica no es muy allá, en esto el iPhone se lo repasa a base de bien
Sin funda es imposible de usar a pesar de 4 que lo llevan a pelo para el resto de mortales es impensable
El S7 Edge es muy completo, el que más pero en mi opinión llevarlo stock y afirmar como alguno dice que va perfecto eso no es verdad
Tiene sus carencias pero ahora en Amazon sale por 550 que es un precio excelente
A mi no me gusta ios ni el iPhone por esos marcazos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/17, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jemi2 Ver Mensaje
Buenos días,

He tenido muchos teléfonos android a lo largo del tiempo (Galaxy S, Galaxy Nexus, Nexus 5), y entre lagazos de algunos (galaxy S y galaxy nexus), y algunos problemillas con el sonido y camara del Nexus 5, cuando se me rompió la pantalla del Nexus 5 decidí pasarme al iphone 6, ya que también estaba cansado de todo el día estar buscando ROMS, probando arriba y abajo para solucionar los distintos problemas de los dispositivos (basicamente buscando mayor duración de bateria, mejor sonido, mejoras de la camara), y el iphone me ha dado esa tranquilidad de que no tienes mucho donde tocar, y todo funciona bien.

Me encuentro en la situación de que tengo que comprarme un teléfono nuevo, y la verdad, me duele pagar lo que vale el iphone 7 de 128gb, y me estaba mirando el S7 Edge, pero al recorrer un montón de posts de problemas con la bateria, de gente que se cambia de ROM, que si instalaté la BTU, que si ponte la alemana, ya me han entrado las dudas, no quiero volver a entrar al bucle de formatear porqué tengo X problema (ya sea bateria, sonido bajo, lo que sea).


Mis preguntas serian:

- En el caso que me decida por el S7 Edge, podré "vivir" bien con la ROM que venga de serie? Da muchos problemas de bateria como veo que le pasa a mucha gente? O es porqué la gente toca demasiado? Podré vivir bien sin tocar nada? Soy un usuario bastante intensivo de whatsapp, clash of clans, facebook, ver algunos videos, probar los juegos que van saliendo, usar como GPS en el coche, mucho uso de correo...

- Como ya he petado varias pantallas, lo voy a llevar con funda. Lo llevais con funda o sin funda? con la funda cubre la pantalla en caso de caída? Molesta para desplegar lo del "edge"?

- Sin contar lo que vale uno y otro, realmente recomendariais antes el S7 Edge que el iphone 7? Es para poder hacer todo, sin preocuparme de nada. No quiero estar formateando como veo por el foro, porqué ahora me consume esto, ahora lo otro, ahora he pasado de 6h de pantalla a 4h sin explicación


Gracias por la ayuda, y perdonad el rollo.
Yo me he pasado desde un Nexus 6P y antes tenía un iPhone 6 hasta 2015. Ya el paso al Nexus con Android 6 fue muy positivo porque el OS ha evolucionado mucho y aporta, en mi opinión, más que iOS y en estabilidad estarán casi a la par para un usuario medio.

Este S7 Edge puede ser el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y el que más me está sorprendiendo en todos los aspectos. Lo único que podría achacarsele sería la fragilidad, debes ir bien protegido y el acostumbrarse a la pantalla curva, pero en el resto muy, muy bueno. Touchwizz ha cambiado mucho también con Android 7 y no hecho de menos Android stock.

Antes que un iPhone iría a por este, pero de lejos. Incluso viendo lo presentado por el momento en el MWC iría de nuevo a por el.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/17, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te fuiste de Samsung a iPhone, tu duda la tienes resuelta en tu primer post y por ti mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/17, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Lordinal82 Lordinal82 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Suele ser mi casa
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
El iPhone es para los débiles.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/02/17, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lordinal82 Ver Mensaje
El iPhone es para los débiles.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus
jajaja 😂
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/17, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El Edge es muuuuuy delicado
El sat es una guillotina asegurada
El sonido es muy mediocre... llevo un mod de sonido y la mejora es muy notable en calidad y potencia
Touchwiz es un horror
Nunca entra en deep sleep. En reposo consume demasiado
No va eléctrico en stock, es como si le pesara el culo
La gráfica no es muy allá, en esto el iPhone se lo repasa a base de bien
Sin funda es imposible de usar a pesar de 4 que lo llevan a pelo para el resto de mortales es impensable
El S7 Edge es muy completo, el que más pero en mi opinión llevarlo stock y afirmar como alguno dice que va perfecto eso no es verdad
Tiene sus carencias pero ahora en Amazon sale por 550 que es un precio excelente
A mi no me gusta ios ni el iPhone por esos marcazos
En reposo el Edge sí me entra a mí, pero el flat por ejemplo no lo hacía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/17, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
En reposo el Edge sí me entra a mí, pero el flat por ejemplo no lo hacía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero te entra al 98%?
Si lo dejas 10 minutos sin tocarlo reseteando Cpu spy qué te da?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/17, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero te entra al 98%?
Si lo dejas 10 minutos sin tocarlo reseteando Cpu spy qué te da?
No he mirado nada con CPU Spy, pero me baso en que por la noche consume este un 2% y el flat cerca de 10%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/17, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Quería destacar, a parte de lo que dije anteriormente, que una de las pegas del s7 es la imposibilidad de poner un protector de pantalla que no se levante/rompa/ o similar.

Y si, es muy delicado, llevarlo sin funda es difícil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/17, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Quería destacar, a parte de lo que dije anteriormente, que una de las pegas del s7 es la imposibilidad de poner un protector de pantalla que no se levante/rompa/ o similar.

Y si, es muy delicado, llevarlo sin funda es difícil.


El único protector que se puede poner es el de MediaMarkt, pero no protege ante golpes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /