Avisos

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/14, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
jifengar jifengar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung ace 2/ SCL I9003
Tu operador: Movistar
Galaxy scl i9003 no reconoce sim

Hola, ante todo deciros que soy novato en estos temas y que he revisado todo lo que teneis que tiene que ver con el SCL i9003, no he encontrado solución a mi problema y por eso os pido como solucionarlo.
Primero, por la comodidad y las prisas llevé mi Galaxy SCL I9003 a un locutorio a liberarlo, no fueron capaces, introduciendo el codigo, y entonces si pedía el pin de la sim al arrancar el terminal, como era hora de cerrar a mediodía y no funcionaba el desbloqueo, se quedaron el terminal y a la tarde fuí a recogerlo, creo que lo resetearon, por como lo encontré y desde entonces ya no te pide el pin, pero yo no caí en ese momento.
Ayer conseguí rotearlo con Odin y liberarlo con galaxisim unlock, y pensé que había hecho algo mal al no reconocer la sim, pero pensando recordé el detalle que os he comentado antes.
Que puedo hacer?, más tarde os mandare todas las características del terminal que no las recuerdo de memoria,antetodo muchas gracias por ayudar.

Última edición por jifengar Día 04/11/14 a las 13:21:36. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 06:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /