Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Exclamation GTA 3,fifa12,asphant urban 6 para nuestra tablet!

Donde puedo conseguir el gta3 para nuestra tablet? y demas juegos de calidad? asi de coches need for speed y cosas asi?

Saludos

(he mirado y no encuentro uno que valga para la nuestra)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmartin7 Ver Mensaje
Donde puedo conseguir el gta3 para nuestra tablet? y demas juegos de calidad? asi de coches need for speed y cosas asi?

Saludos

(he mirado y no encuentro uno que valga para la nuestra)
Usa el merkamarket o por el foro de juegos de android. Echa un vistazo tb al chainfire y como funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/12, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
el gta III yo me lo baje del blackmarket y funciona a tirones pero funciona, muchos juegos he probado a instalarlos pero no funcionan por ejemplo los de gameloft antes de descargar los archivos comprueba si el dispositivo es compatible aun asi ayer instale el tam clancy hawk y no habia manera, me salia descuadrado. el fifa no lo he probado, tenia instalado el pro pero el pad para mover a los jugadores me salia gigante y era super incomod para jugar, y del need for speed el shift no lo he probado y el hot pursuit tampoco me funciona... es un poco desesperante...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/12, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibu Ver Mensaje
el gta III yo me lo baje del blackmarket y funciona a tirones pero funciona, muchos juegos he probado a instalarlos pero no funcionan por ejemplo los de gameloft antes de descargar los archivos comprueba si el dispositivo es compatible aun asi ayer instale el tam clancy hawk y no habia manera, me salia descuadrado. el fifa no lo he probado, tenia instalado el pro pero el pad para mover a los jugadores me salia gigante y era super incomod para jugar, y del need for speed el shift no lo he probado y el hot pursuit tampoco me funciona... es un poco desesperante...
Esta no es una tablet para jugar a ese tipo de juegos dadas sus prestaciones, de todas formas siempre existen cosas como el chainfire q ayudan a poder jugarlos. Yo no lo he probado pq no uso ese tipo de juegos en la tablet, pero pasaros por el post de juegos de android e informaros de como funciona y de lo q pide cada juego para jugarlo bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/12, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
aqui va un link del foro con juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573
Los links de megaupload o de multiupload no funcionan claro está...
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/12, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Podriamos ir poniendo los juegos que van , con que van, y los enlaces, porque a mi muchos no me van y es una putada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 02:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /