Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 19/12/17, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
Hasselbaink78 Hasselbaink78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Yo comprado el 25, solo dice preregistrado . Gearbest me dice que espere.
Con Pre-Registrado te refieres a que ya te lo enviaron pero que no ha llegado a España?
Se supone que al enviarlo te dan un nº de seguimiento que ni siquiera existe todavia en la empresa que lo va a enviar no?
Donde haces el seguimiento?

SL2
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 19/12/17, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hasselbaink78 Ver Mensaje
Con Pre-Registrado te refieres a que ya te lo enviaron pero que no ha llegado a España?
Se supone que al enviarlo te dan un nº de seguimiento que ni siquiera existe todavia en la empresa que lo va a enviar no?
Donde haces el seguimiento?

SL2
En correos, o en 17track, se supone que está avisado correos. Por lo que entiendo hasta llegar a alguna oficina de cambio el número no funciona, solo dice que está preregistrado.
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 19/12/17, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Hasselbaink78 Hasselbaink78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
En correos, o en 17track, se supone que está avisado correos. Por lo que entiendo hasta llegar a alguna oficina de cambio el número no funciona, solo dice que está preregistrado.
Ok, yo mi pedido le hice el día 15 de este mes y solo me dejaba usar el envío "registered Air mail" , seleccione BelgiumPost o algo así, y el nº de tracking que me han dado al enviarlo no lo reconoce ninguna web. Imagino que es lo normal, solo queda esperar...
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 21/12/17, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,374
Tu operador: Otra

Comprado uno Negro 170 € para un amigo
haber lo que tarda
la verdad que estas fechas son malas
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 21/12/17, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Algodon Algodon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25

Hola acabo de hacer mi pedido ahora mismo en Gearbest (por cierto Gonzalo, gracias por los cupones de descuento que publicas!!) lo he pagado por Paypal,

El importe ha sido 177 euros porque he elegido uno que mencionais que tiene "2 años de garantia" ¿podeis explicar si esto es asi? He creido entender que el envio se producirá desde Europa, pero no me queda claro el significado de ese entrecomillado de "2 años" que he visto en algun mensaje de este mismo hilo.

En cuanto al metodo de envio a mi me ofrecia Unregistered Mail o Registered Mail (ambos gratuitos, y luego los de pago, que ni los he mirado)

Registered Mail dice que proporciona un numero de seguimiento, asi que ese ha sido el metodo que he elegido. Al hacerlo, me daba a elegir entre Belgium Post (como al compañero del post anterior) o Singapore Post (ni rastro de Correos España o algo que se le pareciera). Me ha parecido mejor Belgium Post.

Asi ha quedado el pedido. Pero una vez terminado, al volver a mis pedidos, he visto una opcion que decia "despacho rapido". Al pulsarla pensé que se abriria más informacion, pero que va, directamente ha ejecutado la tarea (y ha desaparecido, con lo cual no he podido corregirlo) y me he temido que eso implicara el cambio del metodo de envio (a DHL o peor aún!, lo digo pq me he temido que eso conllevara el pago de gastos de aduana)

Asi las cosas he enviado un mensaje por facebook para dejar claro que quiero que el metodo de envio sea a traves de Belgium Post o mejor aun Correos de España.

Al volver a entrar en la orden, he vuelto a ver activo el boton de "Despacho rapido" y un botoncito de informacion junto a él con 2 puntos. En el punto 1 dice que el envio se hará más rapido y en el punto 2 dice que NO van a cambiar el metodo de envio, lo cual me ha dejado más tranquilo.

Lo cierto es que en el pedido pone Metodo de envio BERAMHQ (Be puede ser de Belgica, pero del resto... ni idea!)

Espero que esta informacion le pueda valer a alguien y si alguien tiene mas informacion sobre esto o algo que comentar, que lo haga...

Un saludo a tod@s!!

Última edición por Algodon Día 21/12/17 a las 15:59:58.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 21/12/17, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Algodon Algodon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25


Última edición por Algodon Día 21/12/17 a las 16:26:21.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 22/12/17, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Sabemos por qué fecha van llegando? Yo lo compré el 25 de noviembre y la información de seguimiento simplemente dice "prerregistrado". Gearbest me dice que espere
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 22/12/17, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Sabemos por qué fecha van llegando? Yo lo compré el 25 de noviembre y la información de seguimiento simplemente dice "prerregistrado". Gearbest me dice que espere
Tienes mp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 23/12/17, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
anaramos anaramos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Sabemos por qué fecha van llegando? Yo lo compré el 25 de noviembre y la información de seguimiento simplemente dice "prerregistrado". Gearbest me dice que espere
Yo compré el 15 no noviembre y me llegó anteayer, día 21 de diciembre.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 25/12/17, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
asierlg asierlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Algodon Ver Mensaje
Hola acabo de hacer mi pedido ahora mismo en Gearbest (por cierto Gonzalo, gracias por los cupones de descuento que publicas!!) lo he pagado por Paypal,

El importe ha sido 177 euros porque he elegido uno que mencionais que tiene "2 años de garantia" ¿podeis explicar si esto es asi? He creido entender que el envio se producirá desde Europa, pero no me queda claro el significado de ese entrecomillado de "2 años" que he visto en algun mensaje de este mismo hilo.

En cuanto al metodo de envio a mi me ofrecia Unregistered Mail o Registered Mail (ambos gratuitos, y luego los de pago, que ni los he mirado)

Registered Mail dice que proporciona un numero de seguimiento, asi que ese ha sido el metodo que he elegido. Al hacerlo, me daba a elegir entre Belgium Post (como al compañero del post anterior) o Singapore Post (ni rastro de Correos España o algo que se le pareciera). Me ha parecido mejor Belgium Post.

Asi ha quedado el pedido. Pero una vez terminado, al volver a mis pedidos, he visto una opcion que decia "despacho rapido". Al pulsarla pensé que se abriria más informacion, pero que va, directamente ha ejecutado la tarea (y ha desaparecido, con lo cual no he podido corregirlo) y me he temido que eso implicara el cambio del metodo de envio (a DHL o peor aún!, lo digo pq me he temido que eso conllevara el pago de gastos de aduana)

Asi las cosas he enviado un mensaje por facebook para dejar claro que quiero que el metodo de envio sea a traves de Belgium Post o mejor aun Correos de España.

Al volver a entrar en la orden, he vuelto a ver activo el boton de "Despacho rapido" y un botoncito de informacion junto a él con 2 puntos. En el punto 1 dice que el envio se hará más rapido y en el punto 2 dice que NO van a cambiar el metodo de envio, lo cual me ha dejado más tranquilo.

Lo cierto es que en el pedido pone Metodo de envio BERAMHQ (Be puede ser de Belgica, pero del resto... ni idea!)

Espero que esta informacion le pueda valer a alguien y si alguien tiene mas informacion sobre esto o algo que comentar, que lo haga...

Un saludo a tod@s!!

Yo, lo único que puedo decirte es que lo compré el 28 sept por 181 eur con Registred Airmail, desde el almacén de Hong Kong. Me aparecían, como gratuitos, PRIORITY LINE y REGISTRED AIRMAIL. Y por novato, elegí la segunda.

Todo fue perfecto hasta llegar al centro logístico de Correos España. Se quedó, el 13 OCT, como CLASIFICADO, y no se ha movido de ese estado, desde entonces.
Inmediatamente, hice una reclamación a Paypal, y tras tres meses desde la fecha de compra, acaban de realizarme un abono del dinero, que se hará efectivo en 5 días.
Pero, ojo, espero que Gearbest haya dejado fondos en la cuenta. Porque, de no ser así, Paypal te dice que no puede hacer nada y que le quitará los privilegios a esa cuenta bancaria

Sólo quiero hacer una puntualización:

CONTRATAD EL SEGURO DE ENVÍO GEARBEST. ¿Por qué? Pues porque, si no, Gearbest te dice que, como no lo has hecho, te abonan, sólo, 108 USD, como me ha ocurrido a mí. O bien, te lo reenvían si pagas 108 USD. O, como tercera opción, te ingresan 180 USD en tu wallet. Vamos, que en el mejor de los casos, pierdo 93 euros (al cambio) con las soluciones propuestas por el vendedor.
Si aceptas, Paypal cierra la reclamación y se desentiende. Entonces, en ese caso, mejor hablar poco con Gearbest y dejarlo en manos de la decisión de Paypal.
Si pagas el seguro, que son menos de 2 euros, directamente, te vuelven a reenviar otro paquete a tu domicilio, cuando pasa el tiempo máximo de entrega. Pero, si no lo haces, pues esperas al fallo de Paypal.

Entre los posibles cargos de aduana, los extravíos, las decisiones de terceras personas, estar varios meses sin teléfono, etc, se corren riesgos. No sé si merece la pena asumirlos, si algo falla. Además del tiempo que te pasas mirando trackings, mandando mensajes a Correos, mandando mensajes a Gearbest, y mandando información a Paypal.

Y, lo mejor de todo, es que compré la funda del teléfono, aparte, con Unregistred Mail, y me llegó en tiempo y sin problemas.

Sobre el tema de garantías, hay empresas en España, como esta, que se encargan de realizarte las reparaciones en España, tramitándote, ellos, la garantía china.
http://mipostventa.es

Sobre el nombre del método de envío, no quiere decir nada. El mío fue FORAM4PX.

Última edición por asierlg Día 25/12/17 a las 22:20:16.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 26/12/17, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Mañana hará un mes que compré el mío y sigue en "preregistrado", pero vamos, por lo que leo, parece que sigo dentro del "plazo normal".
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 26/12/17, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Mañana hará un mes que compré el mío y sigue en "preregistrado", pero vamos, por lo que leo, parece que sigo dentro del "plazo normal".
No es lo normal,lo que pasa es que han vendido sin stock y hay gente desde mediados de noviembre por mucho que nos quieran liar si elegiste priority line es 9-15 días ( algún retraso se entiende pero 30 días sin track)
Y si mandas ticket te dicen que el envío es 15-25 días naturales y como yo que hasta el 28-1 que espere ,el mio pagado 28- enviado el 29-11
A tirar de PayPal

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 26/12/17, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
No es lo normal,lo que pasa es que han vendido sin stock y hay gente desde mediados de noviembre por mucho que nos quieran liar si elegiste priority line es 9-15 días ( algún retraso se entiende pero 30 días sin track)
Y si mandas ticket te dicen que el envío es 15-25 días naturales y como yo que hasta el 28-1 que espere ,el mio pagado 28- enviado el 29-11
A tirar de PayPal

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No se ha vendido sin stock. Con priority line en el momento que te dan el track, el paquete se ha enviado.

Lo único que hasta que no llega a España no aparecerá como admitido. Y una vez que te cambie de estado a admitido en 1 o 2 días te llega a casa.


Lo normal es que un pedido por priority line tarde entre 10-20 días. Pero en navidad esos tiempos hay que multiplicarlos por 2...
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 26/12/17, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
No se ha vendido sin stock. Con priority line en el momento que te dan el track, el paquete se ha enviado.

Lo único que hasta que no llega a España no aparecerá como admitido. Y una vez que te cambie de estado a admitido en 1 o 2 días te llega a casa.


Lo normal es que un pedido por priority line tarde entre 10-20 días. Pero en navidad esos tiempos hay que multiplicarlos por 2...
Gracias de nuevo por este post
Mi pedido en fechas normales en septiembre tardo 7dias naturales (se que tampoco es normal) y ahora eran 2 para compañeros de trabajo ,pedidos el 28-11 y enviados el 29-11
Después de muchos mensajes a día de hoy sigo sin noticias del track
Ahora querían que esperase hasta el 28-1 para reclamar según ellos hasta esa fecha están en plazo
Es un fallo gordo que no veas movimiento desde que sale del almacén y asi podrías saber quien tiene la culpa y cuando lo enviaron

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 26/12/17, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Voy a esperar justo al día después de Reyes para empezar el proceso de reclamación de mi dinero, y no empezará con un ticket pierdetiempo de esos.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 27/12/17, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
- 167€ GEARBEST CUPÓN: MTAESMAX2 O blackfridayes17 (2 años de garantía)

*cupones agotados

Última edición por gonzaloc0 Día 27/12/17 a las 23:38:20.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 27/12/17, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
miketxo miketxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
No me esta funcionando este cupon blackfridayes71. Me dice que es para otro articulo. Con el cupon MTAESMAX2 me dice caducado. Estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 27/12/17, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miketxo Ver Mensaje
No me esta funcionando este cupon blackfridayes71. Me dice que es para otro articulo. Con el cupon MTAESMAX2 me dice caducado. Estoy haciendo algo mal?
Lo estás haciendo bien. Los cupones ya se han agotado.
Queda este, pero es un año de garantía:

- 170€ GEARBEST CUPÓN: cxlmax2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 27/12/17, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
miketxo miketxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Lo estás haciendo bien. Los cupones ya se han agotado.
Queda este, pero es un año de garantía:

- 170€ GEARBEST CUPÓN: cxlmax2
A mi me pone dos años de garantia....
Por cierto, cuanto suele tardar en llegar? Y que envio es el recomendado para que no lo paren en aduana?

Última edición por miketxo Día 27/12/17 a las 23:56:02.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 28/12/17, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miketxo Ver Mensaje
A mi me pone dos años de garantia....
Por cierto, cuanto suele tardar en llegar? Y que envio es el recomendado para que no lo paren en aduana?
Qué raro lo de los dos años...


El envío recomendable para que 100x100 no pase por aduanas es el de priority line. Normalmente tarda unos 10-15 días, pero con el atasco de navidad no se lo que podrá tardar. Los que están llegando ahora están tardando unas 5 semanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 02:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /