Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Pasar de Galaxy S7 a Huawei Mate 9

Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaseis acerca de cambiar mi Samsung Galaxy S7 (el normal, con pantalla de 5,1"), por un Huawei Mate 9.

Hace un tiempo tuve el Mate 8 y la verdad es que me gustó bastante, y echo de menos tener más pantalla para leer y ver vídeos, pero no quiero perder mucha calidad en fotografía y vídeo, ya que uso bastante la cámara a diario, y la verdad es que en ese sentido estoy maravillado con el S7.

¿Haríais el cambio?. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
De calle. Un cambio bastante a mejor.
La cámara en automático es algo peor, pero nada considerable. Si sabes usar el modo manual te va a gustar mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/17, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Si no te asusta el tamaño y quieres algo grande te aconsejo el cambio.

Lo unico que tendrás que acostumbrarte a los botones en la pantalla. Nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/17, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
De calle. Un cambio bastante a mejor.
La cámara en automático es algo peor, pero nada considerable. Si sabes usar el modo manual te va a gustar mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y a una bastante peor cámara. He comparado la del s7 edge con el p10 de mi hermana y no tiene color.

Encuanto baja la luminosidad sube el ruido que te cagas.

Si la cámara no te importa mucho pues es bastante completo.Eso sí,bastante grande.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/17, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y a una bastante peor cámara. He comparado la del s7 edge con el p10 de mi hermana y no tiene color.

Encuanto baja la luminosidad sube el ruido que te cagas.

Si la cámara no te importa mucho pues es bastante completo.Eso sí,bastante grande.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es lo que me temía, al cabo del día saco muchas fotos y varios vídeos, y no quiero perder en eso precisamente, que es uno de los puntos que más valoro.
Hay otros en los que saldría ganando: pantalla, batería.. difícil elección.

Gracias a todos!.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/17, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
A ver, en cámara vas a perder, de eso no hay duda, qué tanto?

A mi criterio, es un downgrade, ni pronunciado ni ligero, es sólo un downgrade.

Si es mucho o poco eso te toca juzgarlo a ti; lo mejor es que te pongas a comparar fotos de cada uno en condiciones similares y ver si esa pérdida es mucha para ti.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
  #7  
Viejo 24/09/17, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Es lo que me temía, al cabo del día saco muchas fotos y varios vídeos, y no quiero perder en eso precisamente, que es uno de los puntos que más valoro.
Hay otros en los que saldría ganando: pantalla, batería.. difícil elección.

Gracias a todos!.
Primero que nada mira comparativas del s7 vs el mate 9, porque siempre esta el comentario de el s7 tiene la mejor cámara de todas y la otra es una mierda.
Nada que ver, mirate una comparativa del s7 s mate 9, y ahí saca tu conclusion de si es tan peor que te vas a morir por tener una cámara un poquito inferior.
Yo hago el cambio sin dudarlo, ganas batería, carga rápida, pantalla, lector de huellas, sonido estereo, mejor software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/17, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Primero que nada mira comparativas del s7 vs el mate 9, porque siempre esta el comentario de el s7 tiene la mejor cámara de todas y la otra es una mierda.
Nada que ver, mirate una comparativa del s7 s mate 9, y ahí saca tu conclusion de si es tan peor que te vas a morir por tener una cámara un poquito inferior.
Yo hago el cambio sin dudarlo, ganas batería, carga rápida, pantalla, lector de huellas, sonido estereo, mejor software.
En cámara pierde mucho sí o sí.

Encuanto salga a la calle de noche o haga retratos en interiores o baja luminosidad, ahí verá una gran diferencia.

Los vídeos estarán peor estabilizados y de peor calidad también.

Yo si fuera él cambiaría un s7 por un s7 edge en todo caso.

Tendría más pantalla,la misma cámara y más batería. Pero bueno,será difícil ese cambio.

Lo bueno sería que probáras ambos o que comentáran impresiones. Alguien que haya tenido los dos y valore mucho la cámara.

Porque si comenta alguien que la cámara no sea un punto fuerte a valorar por él, puede que se quede por el conjunto con el mate 9.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/09/17, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Perderás en cámara, sobre todo en condiciones de mala luz. Por lo demás, si te cuadra el tamaño, adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/09/17, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos (bueno mi mujer y mi madre yo no) y he comparado las mismas fotos con poca luz y si es verdad que el S7 (edge en mi caso) tiene algo de menos ruido pero no hay tanta diferencia entre los dos. Tienes que poner las dos fotos juntas para ver la diferencia.
Si te esperas al jueves te subo un par de fotos de ambos para que compares tu mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
  #11  
Viejo 25/09/17, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En cámara pierde mucho sí o sí.

Encuanto salga a la calle de noche o haga retratos en interiores o baja luminosidad, ahí verá una gran diferencia.

Los vídeos estarán peor estabilizados y de peor calidad también.

Yo si fuera él cambiaría un s7 por un s7 edge en todo caso.

Tendría más pantalla,la misma cámara y más batería. Pero bueno,será difícil ese cambio.

Lo bueno sería que probáras ambos o que comentáran impresiones. Alguien que haya tenido los dos y valore mucho la cámara.

Porque si comenta alguien que la cámara no sea un punto fuerte a valorar por él, puede que se quede por el conjunto con el mate 9.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mirate esta comparativa para mi no pierde tanto como decis, es menor la calidad obviamente pero no es una cámara horrorosa ni nada es mi punto. En condicion de baja luz y en estabilización en grabación de video no son sus puntos fuertes pero es alta cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/09/17, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo si haria el cambio si te apetece probar algo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/09/17, 02:27:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Como te comentan los compañeros, en cámara saldrás perdiendo, pero si el tamaño no te importa, adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/09/17, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Vamos a ver, he probado los dos (ahora tengo el S7E), y dos cosas:
la diferencía principal que vas a notar es el tamaño, es un salto muy grande y tienes que estar seguro.
En cuanto a cámaras, ni la del Mate es una mierda, está bien, y si que se nota bastante que la del S7 es mejor, hay pierdes seguro.
Yo no lo cambiaría y menos si eres de hacer muchas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/09/17, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo lo cambiaba la verdad, el mate 9 es un movilazo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/09/17, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Jejeje muchas gracias por los comentarios, pero aún estoy con la duda!. Respecto al tamaño, sé donde me meto, ya que hace menos de 1 año tuve el Mate 8, que es más grande que el 9, y me pareció correcto, para el pedazo pantalla que monta.
Respecto al S7 Edge, también lo he pensado, pero no me acaba de convencer el tema de la pantalla curva, primero por usabilidad, ya que aparte de estética no lo veo cómodo para el día a día, y segundo y más importante, por lo frágil que es, me da miedo que aunque lo lleve con funda, se rompa la pantalla (además que por lo visto no ha salido muy fiable, veo muchos afectados con pantallas con líneas verdes y rosas).
Saludos!.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/17, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Jejeje muchas gracias por los comentarios, pero aún estoy con la duda!. Respecto al tamaño, sé donde me meto, ya que hace menos de 1 año tuve el Mate 8, que es más grande que el 9, y me pareció correcto, para el pedazo pantalla que monta.
Respecto al S7 Edge, también lo he pensado, pero no me acaba de convencer el tema de la pantalla curva, primero por usabilidad, ya que aparte de estética no lo veo cómodo para el día a día, y segundo y más importante, por lo frágil que es, me da miedo que aunque lo lleve con funda, se rompa la pantalla (además que por lo visto no ha salido muy fiable, veo muchos afectados con pantallas con líneas verdes y rosas).
Saludos!.
Lo de las líneas me dijo el camionero geek que no haga ni caso.Hay gente que dan golpes a los teléfonos, " cabreado o caidas", y normal que fallen.

Si falla,lo cubrirá la garantía. Pero que yo sepa hay muy pocos casos que haya leído.

Yo nunca había tenido un edge y me ha encantado.Para nada es incómoda su pantalla curva,cosa que hasta yo me creí.

Por lo de frágil,sí que lo será,cosa que no mejore con una funda ringke fusión y el film de resina de mediamarkt. Y a cuidarlo mucho,jajaja!

Tu haz lo que veas,pero si valoras la cámara,para nada compraría Huawei, ninguno de ellos.

Sabemos cuáles son las mejores cámaras:

S7 y edge - S8 - píxel - HTC u11 y algunos más.

Las demás son buenas algunas,pero ya sabes,encanto te metes en interiores con baja luz o de noche....

Yo descarté por eso: one plus 5 - G6 y p10 incluso el plus,que dicen que mejora poco al p10 en cámara.

En todo lo demás me callo,pero en cámaras me he tragado posiblemente cien vídeos o más,jajaja!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/09/17, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el Edge y el Mate 9, y, si te interesa la cámara no lo cambies. La del Mate no es mala, pero la del S7 es sacar el móvil y foto buena al canto. Si eso espera al Mate 10, a ver que tal que lo presentan para el mes creo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
  #19  
Viejo 25/09/17, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Pues creo que el Mate 9 entonces descartado, y me da pena, porque lo veo un telefonazo, pero a la cámara es quizá lo que dé más importancia, y aunque no sea mala, pero acostumbrado al S7, creo que la echaré de menos...

Aún sigo dándole vueltas al S7 Edge, pero teniendo una pequeñina por casa, que de vez en cuando me coge el móvil y se le cae al suelo, me da pánico el S7, ya que he visto fundas, y ninguna protege la pantalla por los laterales, cosa que en el S7 flat que tengo, con una funda spigen queda super bien protegido, se ha caído bastantes veces y sin problema, y eso que lo tengo con la pantalla a pelo sin protector.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/17, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Pues creo que el Mate 9 entonces descartado, y me da pena, porque lo veo un telefonazo, pero a la cámara es quizá lo que dé más importancia, y aunque no sea mala, pero acostumbrado al S7, creo que la echaré de menos...

Aún sigo dándole vueltas al S7 Edge, pero teniendo una pequeñina por casa, que de vez en cuando me coge el móvil y se le cae al suelo, me da pánico el S7, ya que he visto fundas, y ninguna protege la pantalla por los laterales, cosa que en el S7 flat que tengo, con una funda spigen queda super bien protegido, se ha caído bastantes veces y sin problema, y eso que lo tengo con la pantalla a pelo sin protector.
Huawei p10 plus entonces, es un mate 10 un poco más chico con mejor cámara.
Igualmente te insisto, fíjate una comparativa si para VOS realmente son malas fotos las del mate 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /