ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/13, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
dulent dulent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Desactivar Telefono en ICS

Buenas, como voy con la tablet y el telefono con el bluetooth conevtado al coche, pues como que cuando recibo una llamada, al pobre se le va la castaña y el parrot no me deja responder. Y como recuerdo q en las tab 7 de samsung se podia desactivar no se si ha alguno se le ha aparecido esa opcion o bien si sabe como hacerlo..


Gracias!!!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
hola dulent,pues lo unico que se me ocurre es que pongas la tablet en modo avion y despues si kieres internet acivas el wifi, asi no te funcionara el telefono mientras estes en el manos libres del coche,despues ya cuando no estes en el coche pues desactivas el modo avion y a rular...ya me diras si te va bien...un saludo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/13, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
dulent dulent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Es una solucion, lo que pasa, es que uso el gps y el reproductor de musica por bluetooth, con lo cual la solucion no me ayuda. Al final volvere a la rom original de vodriofon porque asi no tendre linia de voz. Lo cula es una lastima...


Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/13, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Ya pero en modo avion si funciona el gps y el reproductor de musica no?lo unico k no funcionara es el telf ,gsm y datos de internet todo lo demas si va
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/13, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
dulent dulent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
Ya pero en modo avion si funciona el gps y el reproductor de musica no?lo unico k no funcionara es el telf ,gsm y datos de internet todo lo demas si va
Buenas! Para el gps utilizo el Maps y para musica el Google Music, de ahi que necesite solo datos... pero bueno al final vuelvo a mi panal de abejas... jjj ahi no tenia es problema... aunuqe me gastaba mas bateria!!! Caxis!!!


Gracias de todas formas!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Ah ok, yo es que uso el tom tom ke va de lujo y no necesita datos y la musica la pongo por usb en mp3....bueno pues nada lo que mas interese jejeje,un saludo y a disfrutar en nuestra'' maquina'' .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 02:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /