HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
alexxx81 alexxx81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 838
Tu operador: Movistar

Reparacion Haipai I9389

Hola buenos dias.

Tengo un haipai i9389 al que se le rompio el lcd (solamente eso ni el tactil ni nada), lo lleve a una tienda de mi ciudad y me lo cambiaron pero no funcionaba. La cosa es que tuve un lio bastante gordo con la tienda ya que me lo querian cobrar etc...

Consultando con una persona que sabe bastante y me ha visto el movil, me ha dicho que el problema que es me han puesto un lcd que no corresponde con el modelo de movil y por eso no me funciona. A la misma tienda no lo puedo llevar ya que tuve un lio bastante gordo con ella y ha sido hace unos cuantos meses.

Quisiera saber de alguien que repare este tipo de moviles y que me de un presupuesto asequible (si la reparacion me cuesta 70 euros esta claro que ni de coña lo arreglo), ya que en mi ciudad solo conozco el sitio que lo lleve en un primer momento.

Gracias y saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 03:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /