ROMs y desarrollo MIZ ROMs y desarrollo MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/14, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

ok, gracias, porque me acabo de pillar un Red Rice y a lo mejor lo intento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/14, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
antes de tocar el vold.fstab haz una copia de seguridad de el por si no sirviera que no tengas ningun problema
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/14, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
carloscores carloscores no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Alguien me podria ayudar a editar mi archivo Vold resulta que tengo un telefono chino GT-I9500 y ya se me lleno la memoria no le cabe nada..!!! apenas tiene como 256mb de interna y quiero sustituirla por la SD de 16G... porfa ayudenme llevo meses investigando y nadie me ha podido ayudar =( Aca les envio como aparece el formato del archivo espero que alguien o varios de ustedes me puedan ayudar =)

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## - List of sysfs paths to source devices
######################

# Mounts the first usable partition of the specified device
#dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /block/mmcblk0
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/sprd-sdhci.0/mmc_host/mmc0


Como pueden ver no aparece sd2 o sd1 como he visto en la mayoria de casos lo cual parece resultar facil cambiarlo.... en mi caso no se como hacerlo pues no se parece a ningun otro que he visto por la red Ayudenme se los agradecere infinitamente..!!!

Aca les dejo otros datos del movil por si les sirve:

- Numero de Modelo: GT-I9500
- Version de Android 4.2.2
- Version de KERNEL: 2.6.35.7
- Version de software: JDQ39.I9500XXUAMDE
- Version de Hadware: 1.1.0
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/14, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
si no te sale como en el tuto,no se decirte....puedes subir una copia del vold.fstab original de tu telefono a ver si vemos algo.....es un mtk6589?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/14, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
eikeyeikey eikeyeikey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gandia, Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Hola titan83, lo que ha copiado CarlosCores es una copia de su vold.fstab pues yo estoy con el mismo problema. Si supierais la solución sería de gran ayuda ya que es imprescindible llevar a cabo el cambio porque mi terminal tiene una memoria interna ridícula y cada vez que utilizo cualquier aplicación aparece una pantalla avisando de la falta de memoria, impidiendo continuar con la normal actividad.

Espero respuesta, gracias a todos quienes intentan ayudar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/14, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
en ese caso estoy tan perdido como vosotros...pero seguro que alguna manera hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/01/14, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
eikeyeikey eikeyeikey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gandia, Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Pues espero encontrarla pronto porque llevo desde el lunes trasnochando intentado buscar solución y nada, no hay manera. De hecho me he puesto a trastear cambiando las rutas hasta el punto de que el mvl no reconociera la SD, pidiéndome que insertara una nueva estando ya dentro. Aún así prefiero quemar el mvl antes de dejarlo como está. La memoria interna es de 150 MB, sí, MB. No puedo abrir ninguna aplicación como whatsapp, twitter, etc, que precisen de almacenamiento de información de cuentas ya que solo con esos datos el teléfono deja de funcionar, hasta tal punto que cuando recibo una llamada aparece el pantallazo de "memoria baja" y no me permite coger la llamada.

Si alguien supiera de cualquier solución le estaré eternamente agradecido. Ya he probado con Link2sd pero no me funciona de ninguna de las maneras que se explican en los millones de tutoriales que hay sobre esa app.

HELP US PLEASE!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/14, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
eikeyeikey eikeyeikey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gandia, Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Acabo de probar a borrar el archivo original y copiar el modificado por ti. Teniendo en cuenta que el archivo original de mi teléfono es distinto al tuyo, tampoco ha funcionado. Estoy agotando todos los recursos. Supongo que la obsesión y la falta de sueño me nubla las pocas ideas que me quedan, así que si se os ocurre cualquier cosa que probar, estaré dispuesto a hacerlo con el riesgo que conlleve.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/14, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
eikeyeikey eikeyeikey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gandia, Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
El terminal es este:

http://www.tmart.com/BML-ONEmini-4.0...d_p230449.html

Cabe anunciar la pequeña estafa a la que he estado expuesto. El teléfono no viene con android 4.0... sino con la versión 2.3. Tampoco dispone de 512MB de ram como anuncian, sino con 256MB (creo que menos). Hemos reclamado pero no hay responsables. Paypal no contesta a la disputa por lo que decidí arriesgarme a modificarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/14, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 278

por poco mas hubieras comprado un malata i 8 que es como el bq aquaris 4.5 y tiene 1 giga de ram. Salia creo recordar por unos 65 euros.

El que has comprado es para whassapp y cuatro programas mas, hoy dia la minima memoria es 1 giga si quieres instalar bastantes programas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/14, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
eikeyeikey eikeyeikey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gandia, Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
gracias por la info, lo sé, pero ha sido un regalo que me han hecho de alguien que no entiende mucho, y ya que no lo puedo devolver, que mejor manera de agradecer el regalo que intentando sacarle partido.

yo no uso el mvl para nada más que el whatsapp y el twitter. me dedico a la comunicación audiovisual y no soy muy amigo de los móviles con super cámaras, para eso ya llevo la mochila siempre encima. Tampoco soy de juegos, me quede en la PS1 del 96.

pero como bien he dicho arriba, solo con los datos de registro de estos dos programas se llena la memoria. llevo días, con tiradas de 6 horas frente al ordenador leyendo e investigando sobre el tema pero no consigo nada más que frustrarme, y estos comentarios no me alivian. Sé que por el mismo precio, o poco más, podría haberme hecho con algo mejor, pero no es esa la respuesta que busco.

Repito, si alguien tiene la más mínima idea de como llevar a cabo el proceso del tutorial en mi terminal, que me lo haga saber. Yo le estaré muy agradecido y el karma seguro que se porta con él en recompensa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/14, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
lo siento compi,no se me ocurre nada,de todas formas con este turorial se cambia la memoria sd interna por la sd externa,no toca la particion para aplicaciones,y con esa poca memoria no te va a dar para nada.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/14, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
eikeyeikey eikeyeikey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gandia, Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Entonces, no solucionaría el problema con esto? Lo que busco es que deje de aparecer el pantallazo de "poca memoria interna" cada vez que desbloqueo el mvl.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/01/14, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Sin memoria interna

A ver, para los que están diciendo que no tienen memoria interna, sí hay soluciones, en mi viejito HTC Desire, existe este mismo problema, no tiene casi memoria interna, y desde hace ya mucho se usa el A2SD y alguno script derivado, que lo que hace es decirle al movil, que la memoria interna y la SD es la misma, a groso modo.

Preguntad por el foro de la Desire, a ver si alguien puede ayudar con el tema.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Convertir SD Interna en memoria ROM y modificar tamaño de los FS

Buemas

He estado investigando el tema de la SD Interna, y con el script A2SD+ mas otro script llamado TuboBoost, se podría, convertir la SD Interna formateada a EXT3 o 4 no en fat32, en memoria interna para uso del sistema, y modificar los FS para hacerlos de tamaño a gusto del consumidor, como por ejemplo pedían ampliar el /Data.

Lo que no se es si el Kernel de la Stock tiene soporte init.d, lo cual seria imprescindible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/02/14, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Mas facil

He seguido buscando y parece que esto mismo ya se le ha ocurrido a alguien mas:

http://forum.china-iphone.ru/post1080788.html#p1080788
Y en HTCMania tenemos un post de lo mismo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496

Aumentar la memoria interna para aplicaciones


GT-I8750 ATIV S (5,8 "1280 * 720, MTK6589, 2GB RAM, 3300mAh)

Una de las opciones para cambiar el tamaño de la memoria para aplicaciones. Las versiones con 4 y 8 GB de memoria a bordo.
Este re-elaborado para nuestro programa de procesador de HKPHONE EDITAR ROM antes sólo estaban disponibles para los MTK6577. Modo de empleo: 1. Hacer una copia de seguridad en recovery. (Entrar recovery apague la máquina y pulse el botón de encendido y presionando aumento de volumen aparece el botón descubierto android y pulse "Volver") 2. Inicie el teléfono y abrir el programa. 3. Seleccione el tamaño de la partición deseada bajo solicitud (No utilice las opciones para los modelos de 8 Gb, si usted tiene 4Gb) 4. Arranque en rekaveri y hacer borrar datos o restablecimiento / fábrica, a continuación, restaurar la copia de seguridad. Todo ha ido muy bien, y ahora la memoria interna de la aplicación en lugar de 1gb convirtió 2,5 gb

Última edición por Frelis69 Día 26/02/14 a las 16:47:20.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/14, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
ruegano ruegano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
gracias por el tuto, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo un clon del s4, gt i9500, mt6589, quiero cambiar sd interna por la externa, he llegado hasta la carpeta donde estan los archivos vold y cual es mi sorpresa que tengo tres archivos:
vold.fstab, vold.fstab.fat.nand y vold.fstab.nand,
el primero es igual al que comentais pero los demas???? hay que cambiar algo?
desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/14, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruegano Ver Mensaje
gracias por el tuto, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo un clon del s4, gt i9500, mt6589, quiero cambiar sd interna por la externa, he llegado hasta la carpeta donde estan los archivos vold y cual es mi sorpresa que tengo tres archivos:
vold.fstab, vold.fstab.fat.nand y vold.fstab.nand,
el primero es igual al que comentais pero los demas???? hay que cambiar algo?
desde ya, muchas gracias
Solo el primer archivo, yo también tengo esos 3. A mi ahora, solo me queda aprovechar esa memoria interna para el /DATA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/04/14, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Una duda tonta... cuando pone en el tuto al principio de todo que copiemos todos los archivos de la memoria interna a la tarjeta sd... como lo hacemos??? Con el root explorer o conectando el movil al ordenador??? Selección multiple y selecciono todos los archivos de golpe??? hay algunos como mnt, sdcard o storage que no se si hace falta copiarlos o no.....
as

Edito: Lo he intentado copiar con el root explorer pero despues de una hora lo he cancelado porque me parecia una exageración....

He conectado el movil al ordenador y resulta que mi sd externa de 16 gb me pone que tiene 1 Mb libre.... investigo un poco y veo una carpeta "dev" que ocupa 9 Gb y pico.... como es posible esto??

Última edición por tombcat Día 16/04/14 a las 12:55:45.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/04/14, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tombcat Ver Mensaje
Una duda tonta... cuando pone en el tuto al principio de todo que copiemos todos los archivos de la memoria interna a la tarjeta sd... como lo hacemos??? Con el root explorer o conectando el movil al ordenador??? Selección multiple y selecciono todos los archivos de golpe??? hay algunos como mnt, sdcard o storage que no se si hace falta copiarlos o no.....
as

Edito: Lo he intentado copiar con el root explorer pero despues de una hora lo he cancelado porque me parecia una exageración....

He conectado el movil al ordenador y resulta que mi sd externa de 16 gb me pone que tiene 1 Mb libre.... investigo un poco y veo una carpeta "dev" que ocupa 9 Gb y pico.... como es posible esto??
Con memoria interna se refiere a la SD Interna, osea mover de la SD Interna a la SD Externa. No la memoria interna del telefono en sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ > ROMs y desarrollo MIZ



Hora actual: 14:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /