HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/09, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

seguro que si, hay un post llamado driver acelerador 3D para HTC, miratelo, todos tenemos el mismo problema menos tu, a lo mejor se les ha colado a HTC una HTC HD de las de su director y te la han vendido a ti por que a los miles que la han comprado les pasa lo contrario, nos han timado, hasta mi nintendo ds reproduce los videos mucho mejor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/09, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues yo me la acabo de comprar, y reproduciendo videos... con el coreplayer una peli en divx y falla mas que una escopeta de feria. La misma pelicula en el Iphone de mi mujer (Convertido a mp4), va de fabula. Lo que no he probado es a meter la pelicula en MP4 en el HTC HC. Joooo, es que la aceleración gráfica del iphone es de caerse la baba. Acabo de Gastarme 600 Euros en la HD, creyendo que iba ser la caña con tanta resolucion y buf... vaya chasco me siento estafado total. ¿Podremos hacer algo si nos unimos todos, y protestamos a HTC? ¿Que opinais?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/09, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Bueno, probado, acabo de meter la pelicula en MP4 (Que ocupa bastante más que en DIVX) en la HTC y ni siquiera hace falta reproducirla con el COreplayer, va bastante mejor`pero le falta para ir como la seda, com va en el iphone.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/09, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
abrela con el HTC Album y notaras una mejoria sustancial.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/09, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc hd

Si la abres con el windows media player, mejor aun que con coreplayer...

A mi los mp4 a 800 x 480 me van bien con windows media player. Me dan algunos saltos con HTC Album y de pena con coreplayer
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/09, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
gpeocur gpeocur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: rias baixas
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC touch HD - TOSHIBA TG01

Blackstone video encoding GUI

En xda developers existe un hilo de un programa especifico para codificar peliculas para ser vistas en la HD. ya van en la version 1.13.
la direccion es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=467112
yo lo voy a probar y ya os contaré
saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/09, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
airnan airnan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
vamos aver, entiendo que defendais la htc hd, yo también tengo una, pero no seamos hipócritas hombre; por supuesto que reproduce los videos a 320 x 240 de puta madre, faltaría más si ni siquiera pudiese hacer eso. El problema principal es que muchos de nosotros a lo mejor nos la hemos comprado entre otras cosas porque los mentirosos de HTC anuncian su gran experiencia multimedia a 480x800, ¿gran experiencia?, con perdón de la palabra ¡una mierda!, ¿a ver quien es el guapo que reproduce un video a esa resolución con una media de frames decente?. La experiencia seguro que os hace pensar ¿me habrán engañado?. Así me siento yo, no dudo que sea uno de los mejores terminales con pda que existen en el mercado, pero es una estafa en toda regla. Yo he comprado un HTC HD , no lo quiero capado y dicho sea de paso me siento estafado.
Por la parte que me tca, con l Total Video Converter, veo las pelis en resolución nativa formato mp4 sin NINGUN problema. Uso Coreplayer. Es fantástico.

Creo que HTC ha hecho una máquina muy buena, que puede tener sus peros, ¿qué no los tiene? Si todo fuera perfecto, se me cagaba la 'justificación' para comprarme la próxima PDA... eso si que sería un desastre!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/09, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
dorito dorito no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

reproducir los videos desde la ocpion htcalbun
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/09, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
gpeocur gpeocur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: rias baixas
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC touch HD - TOSHIBA TG01

hd video encoder version 1.13

He probado a codificar un capitulo de naruto en avi de 178 MB con hd video encoder version 1.13 de xda developers a un archivo mp4 de 122 MB.
Resultado:
el primer archivo se veia relativamente fluido con el core pero no lo leia wmplayer.
el archivo mp4 convertido se ve regular en el core pero se ve bien con el reproductor de albums y genial con wmplayer.
creo que este programa puede ser una solución buena para nuestra HD, utilizando como visualizador wmplayer.
seguiré haciendo pruebas y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 05:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /