SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/10, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Reflexiones del X10 mini pro

Llevo desde el viernes con este telefono, que es que ha sustituido a mi Magic, la verdad es que va bastante más suabe que este. Pero le he encontrado algunos "problemas":

  • La batería se la como, no me dura ni un día, sin urgar mucho en el telefono. Siempre tengo activado la conexion de datos, igual que teía en mi magic (la batería de mi magic me duraba unos dos días). ¿Hay alguna solución?
  • Tambien he notado que se habren un huevo de aplicaciones, unas 30 se puede abrir facilmente, imagino que esto afecta al consumo de batería.
  • Lo que he notado es que en el Market no salen alguna aplicación, que si me salía en mi Magic, como puede ser la de As.com. ¿Hay alguna solución?
  • Trae muchos juegecillos demos, que debería dar la opción de desinstalarlos. ¿Hay alguna solución?
  • Siempre que se carga el telefono, se enciende. ¿Hay alguna solución?
  • Cuando enciendo el telefono me sale el tipico cartel de ¿Como estas?. ¿Hay alguna forma dequitarlo?
  • El navegador que tre de serie no es el que trae las versioens de Android normales, tiene muchas cosejas quitadas, como por ejemplo lo de poder cortar y pegar texto.
Tengo instalada la última version, que me la instalé por médio del Update Service, porque creo que no hay otra forma de actualizar el terminal, como puede ser via OTA. Porque a mi desde el terminal, no me salen actualizaciones.

Quitando las demas cosejas, que he comentado antes, estoy bastante contento con el movil. Va como un tiro!!!!

Última edición por matisnow Día 26/07/10 a las 18:37:06.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /