HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/09, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
muadsoft muadsoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfre1975 Ver Mensaje
muadsoft,
¿podrias decirme donde crea el .cab?
he probado cambiando el fichero imei.unl y sigo igual.
Descomprimes todo en la misma carpeta. Cuando le das al instalador, fijate en la pantalla de la HD y verás que te indica que está instalando el archivo "Unlock.cab". Luego, solo tienes que buscar en "Archivos de programa" una carpeta nueva(No recuerdo bien pero creo que ponía "Tools") y ahi encontrarás un archivo .DLL.

Por último, cuando fuí a desinstalarlo con el memmaid, mire los archivos que había instalado; el que te dije anteriormente y uno mas en "Windows".

Si, creo que se trata de una herramienta que te premitirá ingresar el código de desbloqueo pero sin dicho código... Pos, naa.

lamento no poder serles de mas ayuda. Pero, bueno...probadlo con tranquilidad que no pasa nada. Al final, solo desinstalan y a otra cosa, mariposa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/09, 03:10:40
Array

[xs_avatar]
Nick7 Nick7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Htc_HD

una lastima estare al tanto de como evoluciona este proyecto
salud2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/09, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por muadsoft Ver Mensaje
Descomprimes todo en la misma carpeta. Cuando le das al instalador, fijate en la pantalla de la HD y verás que te indica que está instalando el archivo "Unlock.cab". Luego, solo tienes que buscar en "Archivos de programa" una carpeta nueva(No recuerdo bien pero creo que ponía "Tools") y ahi encontrarás un archivo .DLL.

Por último, cuando fuí a desinstalarlo con el memmaid, mire los archivos que había instalado; el que te dije anteriormente y uno mas en "Windows".

Si, creo que se trata de una herramienta que te premitirá ingresar el código de desbloqueo pero sin dicho código... Pos, naa.

lamento no poder serles de mas ayuda. Pero, bueno...probadlo con tranquilidad que no pasa nada. Al final, solo desinstalan y a otra cosa, mariposa.
El codigo del que hablan es el imei encriptado, este programa es el mismo http://blackstone.sim-unlocker.com/es que hay en esta web donde te cobran 15€ por encriptar tu imei, de nada sirve el programa sin el archivo este, al registrarte en la web y pagar los 15€ te dejan descargar un programa y un archivo, de estos 2 el mas importante es el archivo, al ejecutar el programa te pide el archivo sino lo tienes en la misma carpeta y ejecuta una secuencia en la pda, al minuto te dara un codigo en la pantalla de la pda que deberas de anotar, luego aparece la famosa pantalla de codigo de desbloqueo, ingresas este codigo y listo pda liberada.

yo tambien puedo subirles el programa que me baje en su momento, pero no mi imei encriptado ya que solo funcionara en mi pda

saludos
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/09, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
¿Puedes subir el archivo del imei tal cual te lo enviaron, para eccharle un vistazo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 11:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /