Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/11/17, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Envíala a ver.
Original que se pueda bajar original y con los Metadatos sin modificar.
a ver si hay alguien que le demuestre a edymorales que mis metadatos estan si modificar
tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 19/11/17, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

https://mega.nz/#!IiYlWbpZ!uARrs4cxy...ipZghBgJKmWhTc

fotito de mi note tirada con un huawei p 9 lite
ahora quiero a ver los vuestros,,,igual con las fechas...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/11/17, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

https://mega.nz/#!sz4jCb6I!Zyq0QqFJS...rW6RsjvCIWHY4I

aqui teneis 3 fotos una en raw, otra del mismo objeto original del telefono y la de mi note con la fecha de hoy escrita en la pantalla y un trozo de captura ... si no te vale vienes a mi casa y te lo enseño... tambien admito disculpas
a ver ahora con que me veniss... y si quereis ...para la gente que no le gusta que compare la camara del telefono con una camara... si me dais una idea... os puedo hacer la comparativa con un ladrillo.. por poner un ejemplo... o con un p8 lite que tengo aqui tambien.... seguro que gana el note..
teneis que ser realistas... si no os vais a llevar muchos chascos... como el mio por poner un ejemplo...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/11/17, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Este hilo es un chiste verdad? Joooo
Que fuerte.

Enviado desde mi SM-N950F.
te juro ...que en casi me quedo tonto....nunca crei que comparar la camara de un telefono con un referente slr fuera a crear tanto lio... es que no se si dejarlo o seguir martillando...
te puedes cree que me tomen por impostor....lo flipo

me ha bajado el coeficiente a 90
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/11/17, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
a ver si hay alguien que le demuestre a edymorales que mis metadatos estan si modificar

tambien

Gracias si veo tu note 8 pero las fotos las he descargado descomprimi y solo sale el tamaño, no salen los Metadatos que es el DNI de una foto, por eso me haces dudar y lo de tu comparativa claro
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/11/17, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Gracias si veo tu note 8 pero las fotos las he descargado descomprimi y solo sale el tamaño, no salen los Metadatos que es el DNI de una foto, por eso me haces dudar y lo de tu comparativa claro
pues hija.... yo no se que haces tu...prueba en un ordnador... o prueba con una foto tuya...yo no me rompo mas la cabeza ... creete lo que quieras...es que me da igual
la verdad esta ahi...
para los incredulos hay una frase de Groucho Marx..... Estos, caballeros, son mis principios, pero si no les gusta, los puedo cambiar)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/11/17, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
pues hija.... yo no se que haces tu...prueba en un ordnador... o prueba con una foto tuya...yo no me rompo mas la cabeza ... creete lo que quieras...es que me da igual

la verdad esta ahi...

para los incredulos hay una frase de Groucho Marx..... Estos, caballeros, son mis principios, pero si no les gusta, los puedo cambiar)

A ver hombre he probado por si acaso era solo tu foto y en mis fotos estas y las archivadas en mi tablet y mi laptop y obviamente en mi móvil me salen en todas las originales y que casualidad que en las tuyas no.
He descargado fotos del mate 10 desde mega de otros usuarios y también se puede ver todos los Metadatos
Peto de verdad paso no te preocupes paso de este tema y hilo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/11/17, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
No te moleste más paso del hilo pues no está donde debería estar. Esto cansa
Suerte
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/11/17, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Solo como aporte al tema de la camara del note 8, sin intencion de reavivar el tema, ya digo solo como aporte con respecto a la camara del Note 8:

Un prueba con 7.000 participantes, donde han votado a ciegas sin saber que movil ha hecho cada foto, es decir sin favoritismos ni trampa ni carton, solo votando por cual creen que era la mejor foto.

https://m.xataka.com/analisis/el-sma...hizo-cada-foto

5 baterias de fotos en diferentes condiciones, donde han usado los siguientes moviles:
Iphone X, Mate 10, Pixel 2xl, Note 8 y Xperia Xz1
Sin decir quien ha hecho cada foto, es decir votando la foto que crees que es la mejor sin saber que movil la ha hecho.

Interesante...
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uargo su comentario:
  #110  
Viejo 24/11/17, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Solo como aporte al tema de la camara del note 8, sin intencion de reavivar el tema, ya digo solo como aporte con respecto a la camara del Note 8:

Un prueba con 7.000 participantes, donde han votado a ciegas sin saber que movil ha hecho cada foto, es decir sin favoritismos ni trampa ni carton, solo votando por cual creen que era la mejor foto.

https://m.xataka.com/analisis/el-sma...hizo-cada-foto

5 baterias de fotos en diferentes condiciones, donde han usado los siguientes moviles:
Iphone X, Mate 10, Pixel 2xl, Note 8 y Xperia Xz1
Sin decir quien ha hecho cada foto, es decir votando la foto que crees que es la mejor sin saber que movil la ha hecho.

Interesante...


si ... las vi....y de hecho vote alguna del note . sin embargo yo nunca discuti que el telefono no este a la altura de los otros, simplemente no esta a la altura de cualquier dslr, aunque alguien diga que no puedo compararla....ahora instale la app camara del pixel xl y los raws parecen otra cosa cuando tiro en hdr plus.... tengo fotos a 700 iso casi sin ruido . espero que google algun dia dejen modificar los parametros de esposicion e iso en sus pixel xl y porten la aplicacion como hasta ahora. entoces ya me llegaria el telefono para hacer fotos o en caso contrario que mejorara samsung la suya
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/11/17, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

hola papito42 . la del pixel xl ? o la del xl 2 ?

pero tu note8 es version con snapdragon o con exynos ?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/11/17, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

[quote=xperiax;27585788]hola papito42 . la del pixel xl ? o la del xl 2 ?

pero tu note8 es version con snapdragon o con exynos ?[/QUOT

pues creo que es la del pixel xl 2, ya me pones en dudas, mi telefono es el snapdragon
pero creo que tambien tienes una version para exinos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/11/17, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje

pues creo que es la del pixel xl 2, ya me pones en dudas, mi telefono es el snapdragon
pero creo que tambien tienes una version para exinos

pues supuestamente el tuyo lleva sensor sony que tambien se supone que es mejor que el samsung que llevan las versiones exynos. ( la mia :/ )

seria interesante poder probar la aplicacion del pixel xl2 que pueda tomar fotos con HDR+ en exynos.
si que es verdad que en formato RAW sale con un ruido bastante visible. ( no entiendo mucho de fotografia , pense que al guardar mucha mas informacion en ese formato saldrian mucho mejor de lo que salen "en bruto" , aunque no se hayan procesado )
buscaré . gracias

Última edición por xperiax Día 24/11/17 a las 22:17:53.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/11/17, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
pues supuestamente el tuyo lleva sensor sony que tambien se supone que es mejor que el samsung que llevan las versiones exynos. ( la mia :/ )

seria interesante poder probar la aplicacion del pixel xl2 que pueda tomar fotos con HDR+ en exynos.
si que es verdad que en formato RAW sale con un ruido bastante visible. ( no entiendo mucho de fotografia , pense que al guardar mucha mas informacion en ese formato saldrian mucho mejor de lo que salen "en bruto" , aunque no se hayan procesado )
buscaré . gracias
El ruido es del sensor, ahí no tenemos nada que hacer, lo que me parece es que la app de camara de samsung lo resuelve tirando al iso mas bajo que puede, gracias a su brillante estabilizador, que todo hay que decirlo es una virgueria... la del pixel lo que usa es la velocidad de proceso para tirar en hdr varias fotografias y combinarlas en un raw pero se pasa 3 pueblos con el iso tirando a iso demasiado alto para mi entender, en cuanto la pixel deje elegir el iso o tenga un modo pro va a barrer la app de samsung , por supuesto estoy hablando siempre de las fotos en el note 8
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/11/17, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

https://forum.xda-developers.com/gal...t3682261/page4

uso esta app con estos settings, y en esperimental marco guardar copia en raw hdr
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/11/17, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/gal...t3682261/page4

uso esta app con estos settings, y en esperimental marco guardar copia en raw hdr
gracias . aun no la he probado pero me parece que al menos esa solo funciona con snapdragon . van a hacer que acabe odiando todo lo que sea samsung. a ver si doy con alguna modificada que funcione con el puñetero exynos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/11/17, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

En el segundo mensaje del op comenta esto: "aunque le tenia un protector en el cristal instalado"

Sería interesante que el op aclarase si tiene puesto o no algo delante de las lentes del móvil, pues obviamente, eso va a influir en la calidad.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/11/17, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

A ojo un paso de iso.....si que influye un poco...pero ante rayar la optica me quedo con este protector....todas las pruebas menos las que hice para probar el protector son con el protector puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 19:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /