Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 07:50:36
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

Volumen audio con auriculares

Me pregunto porque las dos últimas posiciones de la barra de selección de volumen de sonido dejan de funcionarme cuando tengo conectado los auriculares. En lugar de aumentar el volumen en estas dos posiciones máximas de la barra de volumen , lo que haces es disminuir el volumen respecto a la antepenultima posicion de la barra.

¿ mi note8 esta defectuoso ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/11/17, 03:18:16
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

nadie sabe que puede estar pasando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A lo mejor te restringe el sonido para no provocarte daño a los oídos, pero esto es solo una suposición mía dado que Samsung cuida bastante eso, yo uso auriculares bluetooth.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/17, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Es por legislación europea, no pueden superar un numero x de db con auriculares.
Esta ley lleva años, recuerdo que en el note 2 había que ser root y modificar un archivo de texto para quitarlo, no se si con auriculares bluetooth cambia la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/17, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Es por legislación europea, no pueden superar un numero x de db con auriculares.
Esta ley lleva años, recuerdo que en el note 2 había que ser root y modificar un archivo de texto para quitarlo, no se si con auriculares bluetooth cambia la cosa.

algo habia oido de lo que dices. seria interesante saber en el caso del note8 si se puede modificar el archivo que manipula eso y quta esa maldita restriccion europea como siempre . siendo root claro . que ademas tiene muchas otras ventajas (aunque se pierda la garantia por ser root ) cosa que me parece un chantaje del fabricante y en el caso de un consumidor de europa doble chantaje . en europa siempre todo mas caro y peor

gracias x la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 12:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /