Tablets Google Para las tablets de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/19, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Bye Bye Pixel C

Buenas noches,

Después de cuatro años de uso con más pena que gloria la jubilo. Con un rendimiento bastante por debajo de lo esperado tanto en temas de batería como, sobretodo, en temas de rendimiento la jubilo y no volveré a comprar más dispositivos propios de Google.

Porque no es normal que con cada actualización la tablet vaya peor, mas lenta, más cuelgues... Arrastrándose por los menús. Siendo incapaz de manejar juegos como el Clash of Clans con un mínimo de soltura. No es normal que una Galaxy Tab A, gama baja, que costó cuatro veces menos funcione muchísimo mejor.

Ya dejé de confiar en los móviles Nexus por un caso similar pasando a comprarlos siempre a Huawei (impresionante mi Mate 20 X) y ahora en las tablets me pasaré a Samsung de la mano de una Tab S5e que espero que me dure cinco años sin necesidad de restablecerla de fábrica cada dos por tres y sin necesidad de dejarla con Netflix y ya, que es para lo que me sirve ahora mismo la Pixel C.

Tremendamente decepcionado con Google.

Un saludo
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Google



Hora actual: 09:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /