BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia BlackBerry Venice: con Android, pantalla curva de Samsung, y servicios de BlackBerry

BlackBerry Venice: con Android, pantalla curva de Samsung, y servicios de BlackBerry



Leemos en androidayuda.com

¿Que van a lanzar un BlackBerry con Android? Parecía que por fin iba a llegar el esperado móvil de la compañía canadiense con el sistema operativo de Google. Pero lo cierto es que eso se queda en nada si lo comparamos con los nuevos datos que parecen llegar, y es que dicho smartphone, denominado BlackBerry Venice, podría contar además con una pantalla curva de Samsung. Ha sido Eldar Murtazin el que ha comenzado a crear expectación alrededor de un móvil que combine los servicios de BlackBerry, el sistema operativo Android, y la calidad de fabricación de Samsung, con nada más y nada menos que una pantalla curva como la del Samsung Galaxy S6 Edge.


leer más: androidayuda.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/15, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/06/15, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
reymy007 reymy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Baní, Rep. Dom
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
Se la esta jugando la compañía, quieren volver a competir en el mercado, pero la tienen muy difícil la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/15, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
WOW!! viene con todo BlackBerry... al fin y al cabo, una asociación en la que cada una pone la mejor de su casa... a ver qué tal resulta!
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/15, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Yo creo que la idea esta bien ouede ser una gran apuesta, pero solo hay un problema Blackberry como marca de nombre le pasa lo mismo lo que ha nokia es difícil volver a confiar en ella por los ciudadanos de a pie, no gente que esta informada y creo afirmar sin temor que también los que estamos en este portal.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/15, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Yo creo que la idea esta bien ouede ser una gran apuesta, pero solo hay un problema Blackberry como marca de nombre le pasa lo mismo lo que ha nokia es difícil volver a confiar en ella por los ciudadanos de a pie, no gente que esta informada y creo afirmar sin temor que también los que estamos en este portal.
Yo no creo que sea una pérdida de confianza,al menos yo, no me he sentido decepcionado,simplemente no se ha adaptado al mercado de telefonía,pero volvería a comprar una BB siempre y cuando tenga android y el precio y características acompañen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/15, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Yo creo que la idea esta bien ouede ser una gran apuesta, pero solo hay un problema Blackberry como marca de nombre le pasa lo mismo lo que ha nokia es difícil volver a confiar en ella por los ciudadanos de a pie, no gente que esta informada y creo afirmar sin temor que también los que estamos en este portal.
Pues yo pienso todo lo contrario.

Nokia en una marca de culto y su buen hacer en terminales es legendario. Suelen ser de los mas resistentes. Si se ha ido al garete ha sido por su erróneas apuestas del sistema operativo, así pero. Si empiezan a vender terminales Android con la calidad de siempre estarían entre los más vendidos.

Y Blackberry necesita para recuperar el sector empresarial también tirar de Android. Sus servicios son muy valorados por las empresas. Pero los terminales no. Puede tener un nuevo auge en las empresas si se lo curran bien. En el sector de consumo global ya si que estará muy muy difícil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/15, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Blackberry debería renacer con una versión de. Android propia (como Miui, Color OS, Meizu, etc...)

100% compatible con la play Store como un Terminal convencional.

Pero con la interfaz, el servicios y los protocolos de seguridad adaptados a las. Empresas al estilo deL BlackPhone

Incluso puede elegir fabricantes varios al estilo del Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/15, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
fabbii18 fabbii18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Eso debe molarrrrrrrrrrrrr
__________________
Love yourself.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/15, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
WOW!! viene con todo BlackBerry... al fin y al cabo, una asociación en la que cada una pone la mejor de su casa... a ver qué tal resulta!
Si gastan en publicidad yo creo que pueden tener buenas ventas, y espero que sea así, la competencia nunca esta de más, aunque le queda mucho que recuperar para volver a ser competencia seria.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/15, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
angelstealth angelstealth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: murcia
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Pepephone
Cómo usuario BlackBerry de toda la vida, me parece una soberana estupidez. Para que quiero un BlackBerry con android? Si precisamente la tengo pq me gusta su SO y sus características, y no me gusta nada Android....y supongo que será una tónica general, es decir si la gente quisiese Android no usarían BlackBerry, usarían Android....espero que esto no se lleve a cabo, o que sigan al menos haciendo terminales con su SO que tan bien funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelstealth su comentario:
  #12  
Viejo 15/06/15, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,374
Tu operador: -

Un blackberry con Android!!!
Nunca me han gustado pero ahora puede ser otra cosa, enhorabuena.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/15, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bitazo90 Ver Mensaje
Yo no creo que sea una pérdida de confianza,al menos yo, no me he sentido decepcionado,simplemente no se ha adaptado al mercado de telefonía,pero volvería a comprar una BB siempre y cuando tenga android y el precio y características acompañen.
Yo tampoco me he sentido decepcionado y esperi no hacerlo con ninguna marca. Si blackberry saca un buen terminal android con unas características que le haga competir con los otros y ademas este a buen precio, dentro de lo que es mi bolsillo, pues si me plantearia comprar su terminal.
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Pues yo pienso todo lo contrario.

Nokia en una marca de culto y su buen hacer en terminales es legendario. Suelen ser de los mas resistentes. Si se ha ido al garete ha sido por su erróneas apuestas del sistema operativo, así pero. Si empiezan a vender terminales Android con la calidad de siempre estarían entre los más vendidos.

Y Blackberry necesita para recuperar el sector empresarial también tirar de Android. Sus servicios son muy valorados por las empresas. Pero los terminales no. Puede tener un nuevo auge en las empresas si se lo curran bien. En el sector de consumo global ya si que estará muy muy difícil.
Lo se Nokia es mucha Nokia, es legendaria como tu dices. A mi el diseño que poseia en sus terminales lumia me gustaba mucho ese aspecto gomoso, lo premium esta muy sobrevalorado, además todo aquel que tenia un movil de antaño puede recordar la resistencia que poseian, ahora con nada se rompen. La culpa de que ahora este asi fue por una directiva que fue incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Y pienso que si Nokia saca un terminal android le va a costar muchísimo estar como tu dices entre los mas vendidos, pero en este mercado que cambia mucho puedo ocurrir de todo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/06/15, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Muerte eterna al 2k. Cada vez lo aborrezco más.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/15, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
El resurgimiento de blackberry, podría resultar interesante con el sistema operativo android.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/15, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelstealth Ver Mensaje
Cómo usuario BlackBerry de toda la vida, me parece una soberana estupidez. Para que quiero un BlackBerry con android? Si precisamente la tengo pq me gusta su SO y sus características, y no me gusta nada Android....y supongo que será una tónica general, es decir si la gente quisiese Android no usarían BlackBerry, usarían Android....espero que esto no se lleve a cabo, o que sigan al menos haciendo terminales con su SO que tan bien funciona.
Si esta noticia es cierta, ten por seguro que no van a abandonar el SO propio de BB por Android, bueno, todo depende de las ventas que tenga el supuesto terminal.
A mi en lo particular, si me gustaria ver un terminal de BB con Android y mas aun, si contiene una capa de personalizacion que en verdad de un "plus" frente a sus competidores. Es una tarea dificil, pero por los momentos que pasa la empresa ¿que otra solucion podria haberr? y quizas esta ni los pueda salvar...
__________________
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/06/15, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
angozme angozme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Movistar
Ahora que iba a cambiar mi BB por alguno con Android, ya no me cambio. Espero que de resultado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/15, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
Pues yo prefiero el sistema operativo de Blackberry, on que sea compatible con las app de android y el market es suficiente para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/06/15, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Yo no quiero un Blackberry con Android. Quiero un BB con su bb10 o el que toque, su, por ahora, inmejorable Hub pero que se espabile con las aplicaciones!
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/15, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ese BlackBerry viene con todo, espero que tenga exito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 01:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /