Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/01/10, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
silvercoach95 silvercoach95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH,HP4700HX,HP 2750

Gracias por haber hecho este tutorial dice julio , solo hay un detalle , no encuentro la forma de ver en el pc la ruta de la pda :windows\menu inicio\programas , hay que usar algun editor para ver los archivos de la omnia?,gracias desde ya
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/01/10, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
lo tienes que ver desde el explorador de archivos de la pda
desde el pc no puedes verlo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/01/10, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
silvercoach95 silvercoach95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH,HP4700HX,HP 2750

explorer pda & pc

ya,verlo lo veo desde la pda , pero necesito verlo del pc para poder traspasarle un archivo a :windows\menu inicio\programas,alli esta el kid,gracias igual
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/01/10, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silvercoach95 Ver Mensaje
ya,verlo lo veo desde la pda , pero necesito verlo del pc para poder traspasarle un archivo a :windows\menu inicio\programas,alli esta el kid,gracias igual
para que necesitas acceder , probaste por ativesync.?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/01/10, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
macave macave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Eres un crack schumi1!!!! Funciona y coge señal rapidísimo. Muchas gracias.

Había estado buscando hacer funcionar el Tomtom en el omnia, leyendo en foros de hace más de dos años y hasta ahora, y de repente sale tu cuñado con esta configuración la mar de simple. Lo dicho muchas gracias.


Edito en 08/06/2010, me funcionó la primera vez que le metí esa configuración, pero no me ha vuelto a funcionar, aunque puede ser que estemos en la línea para conseguir un buen resultado.

Última edición por macave Día 08/01/10 a las 15:27:45.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/01/10, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
schumi1 schumi1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Todos los posibles
Tu operador: Otra
Lo que esta claro es que el gps del omnia esta en el com4.
Supongo que igual lo que hay q hacer es ir probando velocidades en baudios.

Si os dais cuenta y sirve como pista, cuando el iGO8 coge satelites de forma automatica establece la velocidad en baudios en 38400.
Con lo cual haya que ponerle en la configuracion del gps externo esa velocidad.
A probar...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/01/10, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
jarsa jarsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: omnia i900

A mi no me funciona

Hola, tengo un omnia de vodafone y he probado de todo para hacer funcionar el gps del omnia (wm 6.1).
Hard reset, instalación, reconoce los mapas, pero no recoge la señal de los satélites a pesar de estar buscándo durante mas de 1 hora.
he probado con el gps interno (com 4) y con el tradicional gps mnea y en todas las configuraciones busca pero no encuentra.

Alguna idea nueva.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/01/10, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
Tras meses y meses de pruebas y pruebas al final he instalado el sigyc en mi omnia i funciona perfecto, copias 4 carpetas a la tarjeta soft reset i se instala solo.
Es una buena opcion para llevar gps.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/01/10, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jarsa Ver Mensaje
Hola, tengo un omnia de vodafone y he probado de todo para hacer funcionar el gps del omnia (wm 6.1).
Hard reset, instalación, reconoce los mapas, pero no recoge la señal de los satélites a pesar de estar buscándo durante mas de 1 hora.
he probado con el gps interno (com 4) y con el tradicional gps mnea y en todas las configuraciones busca pero no encuentra.

Alguna idea nueva.

Ahora queda lo mas "liado", y es que el TT7 no detecta el GPS del omnia de ninguna manera si no le hacemos una chapucilla. Vamos a ello.

DESCARGAMOS:

* MortScript : http://www.sto-helit.de/downloads/mo...Script-4.1.zip
* GPSFlex: http://www.maicas.net/gpsplex/gpsplex.zip

Instalamos ambos programas en nuestro Omnia.

1. Vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.

*APUNTE* Como vereis, si antes haveis instalado el iGO, he mantenido la misma configuracion de GPS en windows con el fin de no tener que ir cambiandola cada vez que queramos un navegador u otro.**

2. Ahora abrimos el GPSFlex, GPS > Seleccionar GPS > GPS LOCAL > V: 4800 / COM3: NO INSTALADO y le damos a aceptar, ahora se deveria quedar un poco colgado, pero a los pocos segundos deveria reaccionar y mostrar satelites. Minimizamos el GPSFlex SIN salir de la aplicacion (por ejemplo dandole al boton colgar)

3. Abrimos el TomTom 7, Cambiar Preferencias > > > > Estado del GPS > Configurar > Otro receptor GPS NMEA > 4800 > Multiplextor de GPS

Ahora veremos que el TomTom ya nos coje satelites, pero tener que abrir ambos programas cada vez es una rallada, por lo tanto, crearemos un script que nos haga esta funcion.

1. Creamos en nuestro pc un archivo de WordPad
2. Dentro copiamos esto:
** FIJAROS QUE HE PUESTO LAS RUTAS EN NEGRITA, ya que vosotros podriais tenerlo instalado en otra carpeta, tansolo tendriais que modificarlo y poner los directorios de vustro tomtom y vuestro GPSFlex **

Ahora nos vamos a Archivo > Guardar Como > Tipo: Todos los archivos // Nombre: TomTom Navigator.mscr y le damos a guardar.

3. Conectamos el Omnia al pc por ACTIVESYNC
4. Copiamos el archivo TomTom Navigator.mscr dentro de \windows\menu inicio\programas

Ahora, por fin, podremos ejecutar nuestro tomtom sin tener que preocuparnos de nada mas, ya que el GPSFlex se activara justo antes de abrir el tomtom, y se terminara al cerrar el TomTom.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 29/01/10, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
lo he vuelto a intentar y nada, me quedo con el sigyc, copias 4 carpetas a la memoria, soft reset i se instala solo, pones detectar gps automatico y funciona de maravilla.
Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/02/10, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
ola tengo los mapas y el tom tom activado solo me falta que reconozca los satelites pero me bajo el gps flex y luego el mort script y este ultimo tiene un monton de archivos y no se como instalarle alguien me puede ayudar?????

saludos y buen post rul3s
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/02/10, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
CitizenErased CitizenErased no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Hola, yo debo ser un poco negado, o al menos poco habituado a estas cosas, pero no paso del punto 3.
Ni siquiera llego al error ese que me tiene que dar al ejecutar el tomtom.
Se me intenta conectar a internet desde el teléfono y como lo tengo bloqueado desde el nodata no lo hace, pero es que tampoco por wifi, pero claro tampoco veo en la explicación que deba conectarse.
Alguna alma caritativa que me quiera enviar un privado con los cuatro primeros puntos explicados para tontos? Por ejemplo, cuando se dice copiar los mapas en la raíz de Mi Memoria, os referís a la carpeta que contiene los archivos?
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/02/10, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,564
Tu operador: RACCtel

?como poner el tt, en horizotal¿
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/03/10, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, estoy teyendo y creo que no os funciona el t....t en los onmia, yo tengo uno y en un principio le puse gpsflex, pero me consumia la bateria, ya que se quedada en suegundo lugar funcionando y despues de andar mucho encontre esto que acontinuacion les digo y ahora los coge en cuestion de un minuto, y ya desinstale el gpsfel. pruebenlo y me cuentan,
La he probado y me funciona muy bien. Hay que cambiar en el Registro del teléfono los siguientes parámetros:


HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024


La versión de TT7 que tengo instada es la 7.915, y seleccionado otro receptor gps
Nmea – 4800 – COM2


Luego en la pda teneis que seleccionar también el puerto 2 y si teneis varios gps instalodo como yo, los pasais a este puerto. y a funcionar de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 07/03/10, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
imanolete imanolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y SAMSUNG OMNIA

yo tengo un tomtom instalado en mi omnia y no me hace falta gpsflex ni nada de eso, es la version 7.915, solo e tocado los registros y a diferencia de todo el mundo tengo en nmea a 9600 en com 3 y listo, va de maravilla y conecta en menos de 15 segundos, comprobado varias veces
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/03/10, 07:03:38
Array

[xs_avatar]
PutoPP PutoPP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Airis T620 /samsung i900 Omnia /Samsung Wave 8500/Alcatel ot 991/Nexus S
Tu operador: Simyo
Imanolete??????

 Cita: Originalmente Escrito por imanolete Ver Mensaje
yo tengo un tomtom instalado en mi omnia y no me hace falta gpsflex ni nada de eso, es la version 7.915, solo e tocado los registros y a diferencia de todo el mundo tengo en nmea a 9600 en com 3 y listo, va de maravilla y conecta en menos de 15 segundos, comprobado varias veces
Tio céntrate como dices esto aqui y en otro post sobre el mismo tema dices esto:

imanolete
Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 46
Modelo de PDA: HTC DIAMOND y SAMSUNG OMNIA

por fin hice funcionar el gps, pero con una recopilacion de varios manuales, pork ni de coña e sabido siguiendo uno solo...y e tenido que utilizar el gpsflex y el otro si o si, sino no cogia ni un solo satelite.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/03/10, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
imanolete imanolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y SAMSUNG OMNIA

Tienes razón , pero verás lo quenseguí hace funcionar con el gpsplex y varios manuales pero luego tube k borrar la memoria porque me pasé tocando archivos del registro y me cargué algo del telefono, y entonces ya no e sido mas capaz de hacerlo funcionar, entonces e encontrado un manual en otra pagina donde todo l mundo lo hace funcionar sin gps plex ni historias, solo el tomtom el iberia y configurando bien el com3 y tal.y la verdad que funciona de maravilla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imanolete su comentario:
  #158  
Viejo 08/03/10, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por imanolete Ver Mensaje
Tienes razón , pero verás lo quenseguí hace funcionar con el gpsplex y varios manuales pero luego tube k borrar la memoria porque me pasé tocando archivos del registro y me cargué algo del telefono, y entonces ya no e sido mas capaz de hacerlo funcionar, entonces e encontrado un manual en otra pagina donde todo l mundo lo hace funcionar sin gps plex ni historias, solo el tomtom el iberia y configurando bien el com3 y tal.y la verdad que funciona de maravilla
Y dónde está ese manual, manolete?

Venga, a ver si así hacemos lo mismo los demás y conseguimos que nos funcione sin GPSflex ni historias.

Gracias por adelantado, faltaría plus...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/03/10, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmp Ver Mensaje
Y dónde está ese manual, manolete?

Venga, a ver si así hacemos lo mismo los demás y conseguimos que nos funcione sin GPSflex ni historias.

Gracias por adelantado, faltaría plus...
Justo 4 post encima de ti

En concreto el post 154
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/03/10, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Justo 4 post encima de ti

En concreto el post 154
Ah, el post de Mirmir1? Pensaba que se refería a un manual, manual, de los tochos esos que corren por ahí.... OK, lo pruebo este finde y espero que me funcione, os cuento algo.

Gracias por señalarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 10:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /