Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

solucion notificaciones P7 ya

Por favor,

Ya estamos hartos, sois unos incompetentes. Al P7 con datos activados las notificaciones le llegan cuando quieren.

Ya esta bien, solucionar nuestros problemas o darnos nuevos terminales.

Por WiFi todo bien.

Estamos ya muy cansados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo. Ésto parece una tomadura de pelo.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/15, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Por favor,

Ya estamos hartos, sois unos incompetentes. Al P7 con datos activados las notificaciones le llegan cuando quieren.

Ya esta bien, solucionar nuestros problemas o darnos nuevos terminales.

Por WiFi todo bien.

Estamos ya muy cansados.
Hola, @superpascu! Para recibir correctamente las notificaciones, puedes seguir estos pasos:

1. En la pantalla principal, accede a Administrador del teléfono
2. Luego, pulsa Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente
3. Vuelve al menú del Administrador del teléfono y accede a Administrador de notificaciones
4. Una vez te encuentres en este apartado, selecciona Notificar para cada aplicación deseada
5. En la pantalla principal, accede a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marca la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles.
6. Por último, accede a Ajustes> Ajustes de pantalla> marca la función Luz de notificación. Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
kemostro kemostro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Hemos hecho mil veces eso y no se arregla, ni en kitkat ni en lollipop, todo sigue igual

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/15, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Hola, @superpascu! Para recibir correctamente las notificaciones, puedes seguir estos pasos:

1. En la pantalla principal, accede a Administrador del teléfono
2. Luego, pulsa Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente
3. Vuelve al menú del Administrador del teléfono y accede a Administrador de notificaciones
4. Una vez te encuentres en este apartado, selecciona Notificar para cada aplicación deseada
5. En la pantalla principal, accede a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marca la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles.
6. Por último, accede a Ajustes> Ajustes de pantalla> marca la función Luz de notificación. Un saludo!



CON ESOS AJUSTES NO FUNCIONA , SIGUE IGUAL ESO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/15, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo me di por vencido con el p7...de ninguna manera me entraban bien, ni con kitkat ni en lollipop cuando lo actualicé... El teléfono se duerme y adiós notificaciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/15, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,474
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Hola, @superpascu! Para recibir correctamente las notificaciones, puedes seguir estos pasos:

1. En la pantalla principal, accede a Administrador del teléfono
2. Luego, pulsa Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente
3. Vuelve al menú del Administrador del teléfono y accede a Administrador de notificaciones
4. Una vez te encuentres en este apartado, selecciona Notificar para cada aplicación deseada
5. En la pantalla principal, accede a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marca la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles.
6. Por último, accede a Ajustes> Ajustes de pantalla> marca la función Luz de notificación. Un saludo!



CON ESOS AJUSTES NO FUNCIONA , SIGUE IGUAL ESO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA
borrais las apps de la multitarea?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/15, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

No borramos la app de la multitarea.

Muchos de nosotros somos usuarios avanzados de android y conocemos el sistema operativo de huawei a las mil maravillas.

Por eso pedimos que nos tome en serio ya de una puñetera vez, tenemos terminales defectuosos o con software defectuoso.

Necesitamos una solucion.

Señores de servicio tecnico, que puede estar pasando para que las notificaciones entren sin problema con wifi pero no lo hacen por datos?????? Aqui tienen una buena pista. Por favor trabajen en nuestro problema, si no son capaces de solucionar esto, para que demonios estan aqui????

Y si no hay solucion diganlo y dejaremos de darles la lata.

Es increible que despues de año y medio con el movil sigamos asi

Se supone que ustedes son profesionales verdad? Trabajan ustedes con software? Es que igual nos estamls equivocando y tocando a la puerta equivocada...digannoslo.

Última edición por superpascu Día 03/12/15 a las 21:42:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/15, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a todos! Para poder ayudaros, es preciso que nos indiquéis por privado unos datos: el número de IMEI de vuestro terminal, el número de compilación de este y dónde habéis adquirido el terminal. En todo caso, os recomedarmos aseguraros que tenéis activada la opción de Wi-Fi en suspensión desde Ajustes- Wi-Fi – Ajustes avanzados – utilizar Wi-Fi en suspensión – Siempre. Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/15, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos! Para poder ayudaros, es preciso que nos indiquéis por privado unos datos: el número de IMEI de vuestro terminal, el número de compilación de este y dónde habéis adquirido el terminal. En todo caso, os recomedarmos aseguraros que tenéis activada la opción de Wi-Fi en suspensión desde Ajustes- Wi-Fi – Ajustes avanzados – utilizar Wi-Fi en suspensión – Siempre. Un saludo!
Eso está más que activado... El problema es con datos señores, no con el WiFi, con este te llegan las notificaciones al momento... Pero con datos tiene un retardo de varios minutos o incluso hasta que no le das al botón de desbloquear no te llegan..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/15, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos! Para poder ayudaros, es preciso que nos indiquéis por privado unos datos: el número de IMEI de vuestro terminal, el número de compilación de este y dónde habéis adquirido el terminal. En todo caso, os recomedarmos aseguraros que tenéis activada la opción de Wi-Fi en suspensión desde Ajustes- Wi-Fi – Ajustes avanzados – utilizar Wi-Fi en suspensión – Siempre. Un saludo!
todavia no os habeis dado cuenta que el problema esta en el modo suspension (pantalla apagada) y que las aplicaciones que tienen que notificar, no solamente las que utilizan wifi y datos no son capaces de despertar el sistema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/15, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Eso es, con wifi no hay problema.

Pero mi pregunta es, el servicio tcnico esta solo para recomendar configuraciones o para resolver problemas de software?

Me estraña mucho que no sepan de que va este tema.

Queremos una solucion ya.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/15, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
no hay peor ciego que el que no quiere ver
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/15, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos! Para poder ayudaros, es preciso que nos indiquéis por privado unos datos: el número de IMEI de vuestro terminal, el número de compilación de este y dónde habéis adquirido el terminal. En todo caso, os recomedarmos aseguraros que tenéis activada la opción de Wi-Fi en suspensión desde Ajustes- Wi-Fi – Ajustes avanzados – utilizar Wi-Fi en suspensión – Siempre. Un saludo!

Para que quereis IMEI , compilacion y saber donde le hemos comprado , para contestar lo mismo que me contestaisteis a mi que el terminal es libre de vodafone y espere a que actualice vodafone para solucionar los problemas de notificaciones , venga ya , que la b839 es solo para terminales libres ¿ nos tomais por tontos ? solo nos falta eso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/15, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
kemostro kemostro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Da igual el número de compilación, la versión de ROM y de donde proviene el teléfono. Hay muchísima gente con este problema y lo que queréis es desentenderos por instalar un software que vosotros habéis subido a vuestra web oficial. Me sumo a lo que dicen más arriba, si no hay solución y no sabéis de donde proviene decidlo y así no nos mareamos más o marearemos en otros lados e intentaremos crear una ROM no oficial que solucione el problema.
Y lo peor es que ni leéis el problema, puesto que con el WiFi entran a tiempo pero cuando cambias la conexión a datos empiezan los problemas, el teléfono entra en coma y las notificaciones no lo despiertan y todos los ajustes que están en el menú los hemos activado y desactivado y nada hace nada.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/15, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Yo lo he solucionado dos veces desinstalando whatsapp junto con el borrando datos de la app, posteriormente descargarla del Google Play, a continuacion borrar wipe cache partition desde el recovery y por ultimo instalando la ultima versión desde la app de Huawei, que tiene versiones mas reciente de whatsapp 2.12.373
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/15, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Los que sufrimos este inconveniente lo llebamos haciendo desde el principio de los tiemps, , hemos probado multitud de roms y versiones de whatsapp.

En ocasiones las notificaciones llegan varios segundos despues y otras veces se demoran varios minutos. Siempre con pantalla apagada y datos conectados.

Puede ser un oroblema de deep sleep con datos activados o bien un problema de deed sleep relaccionado con el APN
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/15, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Los que sufrimos este inconveniente lo llebamos haciendo desde el principio de los tiemps, , hemos probado multitud de roms y versiones de whatsapp.

En ocasiones las notificaciones llegan varios segundos despues y otras veces se demoran varios minutos. Siempre con pantalla apagada y datos conectados.

Puede ser un oroblema de deep sleep con datos activados o bien un problema de deed sleep relaccionado con el APN
Whatsapp necesita una configuración del APN de canales de datos socket no de Internet para enviar y recibir mensajes, tal vez modicando algun parámetro del APN soluciones el problema, como el tipo de configuración, que suele ser el problema con Jazztel y tal vez con algunos mas.



https://www.whatsapp.com/faq/en/general/30035777
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/15, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Whatsapp necesita una configuración del APN de canales de datos socket no de Internet para enviar y recibir mensajes, tal vez modicando algun parámetro del APN soluciones el problema, como el tipo de configuración, que suele ser el problema con Jazztel y tal vez con algunos mas.



https://www.whatsapp.com/faq/en/general/30035777
Gracias castigra.

Lamentablemente esta todo mas que probado.

Los APN los tenemos correctos, tal y como te digo a veces el retraso son solo segundos y otras minutos. Esto prueba que los apn están correctos. Yo me refería mas a un problema de gestión de los apn por parte del Movil o bien un problema de deep sleep tal y como apuntan los compañeros.

Lo raro es que en WiFi el Movil no tenga retrasos en las notificaciones.

Todas las configuraciones de datos están probadas y ok, se permite el uso de datos en reposo. Los whatsapp llegan, pero lo hacen tarde y no es necesario despertar la pantalla para que lo hagan, lo hacen con el Movil en reposo pero tarde.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/15, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Yo lo he solucionado dos veces desinstalando whatsapp junto con el borrando datos de la app, posteriormente descargarla del Google Play, a continuacion borrar wipe cache partition desde el recovery y por ultimo instalando la ultima versión desde la app de Huawei, que tiene versiones mas reciente de whatsapp 2.12.373
En primer lugar castigra darte las gracias por implicarte
haber el problema como ya he dicho muchas veces yo lo tengo con todas las aplicaciones que tienen que notificar con pantalla apagada , independientemente de que sea whatsaap , outlook , gemail , telegram etc.
Yo utilizo una aplicacion llamada cumpleaños version 3.2.3 que me sirve aparte de recordarme los cumpleaños para notificarme eventos y anotaciones , notifica antes y el dia del evento a la hora que lo programes , pues bien dicha apk no necesita ni datos ni wifi para notificar y si estoy atento y tengo la pantalla encendida la notificacion entra pero si esta apagada que es lo habitual no y para mi es tan importante o mas que gmail , whatsaap , outlook , telegram etc . Por eso insisto tanto en que el problema esta en las ordenes del ahorro de energia que es incapaz de activar el sistema ante la señal de aviso de notificacion de cualquier apk de las anteriormente mencionadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 21:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /