Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/13, 04:56:16
Array

[xs_avatar]
fer_lopez20 fer_lopez20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Consulta

Hola! acabo de registrarme en este foro. si alguien puede ayudarme con mi consulta se los agradeceré. Tenia un galaxy S3 y lo habia perdido por lo que lo reporte como extraviado a la empresa de telefonia en mi pais. Me dieron otro pero el anterior lo bloquearon y resulta que lo he encontrado. Esta bloqueado y quisiera saber si puedo cambiar el IMEI para poder activarlo de nuevo ya que el imei del telefono esta bloqueado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/13, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Samsung Galaxy S3 cambio de imei tras liberación con Apk.

 Cita: Originalmente Escrito por fer_lopez20 Ver Mensaje
Hola! acabo de registrarme en este foro. si alguien puede ayudarme con mi consulta se los agradeceré. Tenia un galaxy S3 y lo habia perdido por lo que lo reporte como extraviado a la empresa de telefonia en mi pais. Me dieron otro pero el anterior lo bloquearon y resulta que lo he encontrado. Esta bloqueado y quisiera saber si puedo cambiar el IMEI para poder activarlo de nuevo ya que el imei del telefono esta bloqueado.
Llama a tu compañía de teléfono que te bloqueó el IMEI a peticion tuya, comentales que lo has recuperado y que te vuelvan a activar el IMEI. No creo que tengan inconveniente (posiblemente te pidan que devuelvas el de sustitución).
Más soporte, respecto a cambio o desbloqueo IMEI, no creo que den en HTCmanía.

Última edición por bomberillo Día 16/02/13 a las 12:06:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /