ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
EberthVera EberthVera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 941303327
Tu operador: Movistar
Vincular juegos con cuenta Google Play en Apps Duales?

Bueno la cosa es que yo tengo 2 cuentas de Clash of Clans y decidi crear una app dual del juego pero... Al ingresar al juego no me permitia enlazar mi 2da cuenta...



http://i.imgur.com/yUO9EoN.png

Le doy a INICIAR SES. EN GOOGLE PLAY y nada...
Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
d654107 d654107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play, Jiayu S3S
Tu operador: Orange
Yo utilizo parallel space, te deja duplicar aplicaciones y asignar la cuenta. Saludos.
__________________
Enviado desde Motorola Moto X Play
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Yo utilizo el "Segundo espacio", utilidad por defecto de MIUI. Es mejor que el parallels, pq éste ha de tener cargado en memoria todos los servicios de google necesarios para que funcionen las apps. Yo lo estuve probando en mi Nexus 5X para tener 2 cuentas de clash royale, y me consumía muchísima RAM. Al final salía mejor tener 2 usuarios configurados (que es lo que es el Segundo espacio de MIUI).

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/17, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Yo usaba titanium backup y sin clonar la app... Sinplemente la marcaba para usarla con multiusuario... Luego en el titanium backup le das a crear perfil y ya... Te creas un widget en el escritorio de titaniumbackup para cambiar de perfil (perfil de titanium backup, no tiene que ver con los de Android)

Espero que sirva

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/17, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
luky55555 luky55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EberthVera Ver Mensaje
Bueno la cosa es que yo tengo 2 cuentas de Clash of Clans y decidi crear una app dual del juego pero... Al ingresar al juego no me permitia enlazar mi 2da cuenta...



http://i.imgur.com/yUO9EoN.png

Le doy a INICIAR SES. EN GOOGLE PLAY y nada...
Alguna solución?
A mi me pasa lo mismo, uso el parallel space porque no hay manera de enlazar la segunda cuenta con app dual de miui.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/17, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Yo usaba titanium backup y sin clonar la app... Sinplemente la marcaba para usarla con multiusuario... Luego en el titanium backup le das a crear perfil y ya... Te creas un widget en el escritorio de titaniumbackup para cambiar de perfil (perfil de titanium backup, no tiene que ver con los de Android)

Espero que sirva

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
dónde está la opción para hacer eso desde titanium backup?

ah y lo del segundo espacio de miui va bien con el rendimieno la ram y eso? Es que tengo una app que me gustaría duplicar y tengo un error parecido para loggearme, pero no se si para una app renta crear el segundo espacio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/17, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
dónde está la opción para hacer eso desde titanium backup?

ah y lo del segundo espacio de miui va bien con el rendimieno la ram y eso? Es que tengo una app que me gustaría duplicar y tengo un error parecido para loggearme, pero no se si para una app renta crear el segundo espacio.
Hola,

El rendimiento es muy bueno, yo tengo el segundo espacio para Clash of Clans y Clash Royale, y la RAM siempre hay 800 MB libres mínimo. Desde luego mucho mejor que cuando probé parallels en el nexus 5X, que le dejaba sin RAM y me provocaba inestabilidad del sistema.

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/17, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mimanhm1 Ver Mensaje
Hola,

El rendimiento es muy bueno, yo tengo el segundo espacio para Clash of Clans y Clash Royale, y la RAM siempre hay 800 MB libres mínimo. Desde luego mucho mejor que cuando probé parallels en el nexus 5X, que le dejaba sin RAM y me provocaba inestabilidad del sistema.

Saludos,
Iván.
luego si dejas de necesitar el segundo espacio y lo deshaces se queda igual que antes sin que se resiente el sistema o la memoria?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/17, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
luego si dejas de necesitar el segundo espacio y lo deshaces se queda igual que antes sin que se resiente el sistema o la memoria?
Pues no sé decirte, no lo he desactivado, pero entiendo que sí.

Lo bueno del segundo espacio vs parallels, es que los componentes del sistema, se compartes. En parallels, tienes cargado en memoria 2 veces lo mismo.

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/17, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Yo también uso "Segundo espacio" y me va perfectamente con CoC y CR. Pero, no me funciona con el Age of Empires. No se si tendré que hacer algo extra, pero no recuerdo haber instalado nada más que el juego en el "primer espacio". El fallo que me da es de "error de desarga de datos" o algo así :-(

¿Alguna ayuda?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/17, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Yo también uso "Segundo espacio" y me va perfectamente con CoC y CR. Pero, no me funciona con el Age of Empires. No se si tendré que hacer algo extra, pero no recuerdo haber instalado nada más que el juego en el "primer espacio". El fallo que me da es de "error de desarga de datos" o algo así :-(

¿Alguna ayuda?

Un saludo.
pues al final lo he habilitado
a ver, he deshabilitado la notificación para cambiar entre espacios porque me parece molesta. en el segundo espacio me aparece un icon para hacer switch, sin embargo ese icono desaparece si le pongo un launcher al segundo espacio. esto puedo arreglarlo de alguna forma? con launcher no tengo manera de cambiar entre espacios sin la notificación activada.

edito: ya he conseguido un truco para esto

Última edición por Najarabi Día 28/06/17 a las 00:47:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/17, 07:32:42
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
pues al final lo he habilitado
a ver, he deshabilitado la notificación para cambiar entre espacios porque me parece molesta. en el segundo espacio me aparece un icon para hacer switch, sin embargo ese icono desaparece si le pongo un launcher al segundo espacio. esto puedo arreglarlo de alguna forma? con launcher no tengo manera de cambiar entre espacios sin la notificación activada.

edito: ya he conseguido un truco para esto
Hola, ¿Cómo has conseguido quitar la notificación? Yo no he visto dónde.

Por otro lado, en el primer espacio, tengo Google Now Launcher, y, como comentas, no se puede poner el switch para cambiar de espacio, pero dices que has podido, ¿cómo?

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/17, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mimanhm1 Ver Mensaje
Hola, ¿Cómo has conseguido quitar la notificación? Yo no he visto dónde.

Por otro lado, en el primer espacio, tengo Google Now Launcher, y, como comentas, no se puede poner el switch para cambiar de espacio, pero dices que has podido, ¿cómo?

Saludos,
Iván.
Lo he hecho así:

- en el SEGUNDO ESPACIO, ir a ajustes - segundo espacio. Te pregunta unas cosas y al final te lleva a un menú de opciones. Ahí tienes la opción "toque el acceso directo para cambiar", si la marcas creo que te crea un acceso directo en el PRIMER ESPACIO. Yo al segundo espacio entro desde ese acceso directo (con nova launcher le cambié el nombre e icono al acceso directo) en google now no sé si aparecerá el switch en el primer espacio pero debería.
- La opción para quitar la notificación es desmarcar "acceso directo al panel de notificaciones" y "notificaciones".

Ahora, en esa misma pantalla, tienes que activar la primera opción "contraseña del segundo espacio" y creas un patrón para la pantalla de desbloqueo.
una vez creado yo entro al segundo espacio desde el switch de acceso directo que se me creó en el escritorio, y una vez en el segundo espacio bloqueas el móvil y al ir a desbloquear puedes elegir entre poner el patrón o pin del primer espacio (y volverá al primer espacio) o poner el nuevo patrón del segundo espacio (y seguirás en el segundo espacio). Cuando uso la huella para desbloquear directamente me lleva también al primer espacio, así que ya tengo los dos switches.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/17, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Lo he hecho así:

- en el SEGUNDO ESPACIO, ir a ajustes - segundo espacio. Te pregunta unas cosas y al final te lleva a un menú de opciones. Ahí tienes la opción "toque el acceso directo para cambiar", si la marcas creo que te crea un acceso directo en el PRIMER ESPACIO. Yo al segundo espacio entro desde ese acceso directo (con nova launcher le cambié el nombre e icono al acceso directo) en google now no sé si aparecerá el switch en el primer espacio pero debería.
- La opción para quitar la notificación es desmarcar "acceso directo al panel de notificaciones" y "notificaciones".

Ahora, en esa misma pantalla, tienes que activar la primera opción "contraseña del segundo espacio" y creas un patrón para la pantalla de desbloqueo.
una vez creado yo entro al segundo espacio desde el switch de acceso directo que se me creó en el escritorio, y una vez en el segundo espacio bloqueas el móvil y al ir a desbloquear puedes elegir entre poner el patrón o pin del primer espacio (y volverá al primer espacio) o poner el nuevo patrón del segundo espacio (y seguirás en el segundo espacio). Cuando uso la huella para desbloquear directamente me lleva también al primer espacio, así que ya tengo los dos switches.
Ok, en cuanto tenga un rato lo pruebo y te comento!

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 09:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /