Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 16/02/12, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Bah no me deja mirar el post!!
Añadí las fotos.
Son esa especie de bandas horizontales que aparecen, que para ser IPS, deja que desear.

Visto lo visto y que el problema ya no es de pandawill, sino de la fábrica directamente, no sé si es mejor ir anulando pedidos. Si alguien habla con pandawill, a ver qué solución tienen para este NUEVO problema, porque cada día aparece uno nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
Lo siento colegas pero no son buenas noticias para ninguno.
Esperemos que esto sea puntual, porque como vengan por ejemplo, los tablets de los vendedores españoles con este problema, menudo jaleo..
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 16/02/12, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
juanko28 juanko28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Amigos, y con esto ya fue el ultimo empujoncito.

Es una buena tablet, en papel, pero esto ya tiene su miga

Gracias de nuevo a los organizadores por todo su esfuerzo, de verdad, pero yo me salgo antes de que digan que ya me la han mandado.
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 16/02/12, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanko28 Ver Mensaje
Amigos, y con esto ya fue el ultimo empujoncito.

Es una buena tablet, en papel, pero esto ya tiene su miga

Gracias de nuevo a los organizadores por todo su esfuerzo, de verdad, pero yo me salgo antes de que digan que ya me la han mandado.
Lo mas sensato en pedir a pandawill que paralice cualquier futuro envío hasta que analicen mejor el problema.

Cada día se parece más a una tómbola recibir una aurora en condiciones.
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 16/02/12, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Aqui también recibieron y no se ha comentado nada del problema.

http://www.androidtablets.net/forum/...-159-99-a.html

Los vendedores españoles tampoco han comentado nada acerca del asunto. Esas bandas se han visto en las Elf, pero la verdad no se que decir... Como diferenciar en esa foto un modelo u otro? Mañana hablo con Pandawill y a ver que me dicen. Ellos ya me han dicho que las chequeaban antes de enviar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1405  
Viejo 16/02/12, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Aqui también recibieron y no se ha comentado nada del problema.

http://www.androidtablets.net/forum/...-159-99-a.html

Los vendedores españoles tampoco han comentado nada acerca del asunto. Esas bandas se han visto en las Elf, pero la verdad no se que decir... Como diferenciar en esa foto un modelo u otro? Mañana hablo con Pandawill y a ver que me dicen. Ellos ya me han dicho que las chequeaban antes de enviar.
Puede ser una remesa mala (de los primeros ensamblajes) y que la han intentado colar. Pero no sé...
Por cierto, en androidtablets de donde han recibido, ¿tambien de Pandawill?

Sobre el chequeo realmente no me fio mucho de ellos, porque si les meten prisa por el retraso, ellos lo resuelven con chequeos superficiales.

COmo anécdota, en una ocasión compré un móvil dual sim en una tienda que aseguraban hacer un chequeo exaustivo de todos sus productos, con fotos de dichos controles de calidad. Cuando llegó, el móvil no terminaba de arrancar, se quedaba en el robot verde de android eternamente. Cosa que se podría haber comprobado perfectamente en origen.
Tocó enviarlo a china, 12 euros de envío, y esperar 14-16 días a que confirmaran la recepción para devolverme el dinero. Perdiendo 12 euros, claro..
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 16/02/12, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
No se de donde las habrán sacaco. El problema de las pantallas, que no se si era ese exactamente, se supo en el primer lote de producción, y leí por algun sitio que a partir de ahi las tablets pasaban un control de calidad de Ainol, y es que me parece muy raro que hayan despachado todas esas tablets defectuosas... pero claro, hablo siempre desde la suposición.

A parte Pandawill me comento que ellos chequeaban las tablets.. pantallas e incluso wifi y camaras.
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 16/02/12, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Aqui también recibieron y no se ha comentado nada del problema.

http://www.androidtablets.net/forum/...-159-99-a.html

Los vendedores españoles tampoco han comentado nada acerca del asunto. Esas bandas se han visto en las Elf, pero la verdad no se que decir... Como diferenciar en esa foto un modelo u otro? Mañana hablo con Pandawill y a ver que me dicen. Ellos ya me han dicho que las chequeaban antes de enviar.
Vamos a ver, logio, esas fotos son de Aurora que AINOL largó a VOVIN para vendermelas a mi entre otros de FOROCOCHES.
De hecho las fotos las han hecho a petición de CHOLOXINZO para esa conjunta.
LAS AURORAS ESTAN SALIENDO CON DEFECTOS DE FABRICA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 16/02/12, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
no se de donde las habrán sacaco. El problema de las pantallas, que no se si era ese exactamente, se supo en el primer lote de producción, y leí por algun sitio que a partir de ahi las tablets pasaban un control de calidad de ainol, y es que me parece muy raro que hayan despachado todas esas tablets defectuosas... Pero claro, hablo siempre desde la suposición.

A parte pandawill me comento que ellos chequeaban las tablets.. Pantallas e incluso wifi y camaras.
lo mejor que podemos pensar es que ainol ha querido engañar a vovin metiendole tablets que salieron defectuosas, y que vovin se la devuelve porque no son tontos, y que apartir de aqui ainol solucionara el problema, pero esa es mi teoria.
En cualquier caso, logio, salomon, y compañia (aunque no soy de esta conjunta) han hecho un gran trabajo por los demas, que en nada empaña las chapuzas de ainol.
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 16/02/12, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pues simplemente habra que decirles claramente que NO TENEMOS PRISA y que preferimos nos las envíen en óptimas condiciones antes que andar anulando pedidos sin tener constancia absoluta de ningun caso en concreto que nos haya perjudicado en esta conjunta.
Aun no sabemos nada de nuestro lote...

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:
  #1410  
Viejo 16/02/12, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
Vamos a ver, logio, esas fotos son de Aurora que AINOL largó a VOVIN para vendermelas a mi entre otros de FOROCOCHES.
De hecho las fotos las han hecho a petición de CHOLOXINZO para esa conjunta.
LAS AURORAS ESTAN SALIENDO CON DEFECTOS DE FABRICA.
Ya digo que hablo desde la suposición y nunca he comprado en Vovin, pero no es que hayan hablado maravillas de Vovin en este hilo, pero que sepas que te agradezco que nos hayas informado del tema.

Yo mañana hablare con Pandawill y luego que la gente decida lo que quiera con su compra. Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y la responsabilidad total es del comprador.

Slds.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
  #1411  
Viejo 16/02/12, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues simplemente habra que decirles claramente que NO TENEMOS PRISA y que preferimos nos las envíen en óptimas condiciones antes que andar anulando pedidos sin tener constancia absoluta de ningun caso en concreto que nos haya perjudicado en esta conjunta.
Aun no sabemos nada de nuestro lote...

un saludo
Perfecto, pero que quede claro una cosa, solo queria compartir la información con vosotros para que la valoréis como os parezca.
Yo sigo estos dos foros (htcmania y forocoches) desde noviembre desde noviembre con el unico proposito de comprarme una p..a tablet, y solo queria que estuvieráis informado, lo mismo que vosotros me informáis a mi en esta conjunta.
Creo que me he explicado (no matéis al mensajero por favor).
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a madeor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1412  
Viejo 16/02/12, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
Perfecto, pero que quede claro una cosa, solo queria compartir la información con vosotros para que la valoréis como os parezca.
Yo sigo estos dos foros (htcmania y forocoches) desde noviembre desde noviembre con el unico proposito de comprarme una p..a tablet, y solo queria que estuvieráis informado, lo mismo que vosotros me informáis a mi en esta conjunta.
Creo que me he explicado (no matéis al mensajero por favor).
Hey man, te estoy diciendo que te agradezco que nos hayas comentado el tema! y que gracias a tí, lo volvere a recalcar el tema con pandawill a ver que me dicen...

Y a partir de ahi, como siempre que cada uno decida.

Gracias por 3º vez!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1413  
Viejo 16/02/12, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
SOLUCIÓN: Problemas al loguearte en Pandawill

Si tienes problemas al loguearte en Pandawill haz lo siguiente:

- Entra en http://www.pandawill.com/customer/account/login pon tu e-mail y contraseña y dale a Login
- Cuando aparecezca la pantalla para identificarte otra vez, haz clic arriba en la derecha y cambia el idioma a Spanish, cuando recargue ya te aparece el panel de tu cuenta.

Salu2
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1414  
Viejo 16/02/12, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hey man, te estoy diciendo que te agradezco que nos hayas comentado el tema! y que gracias a tí, lo volvere a recalcar el tema con pandawill a ver que me dicen...

Y a partir de ahi, como siempre que cada uno decida.

Gracias por 3º vez!
Aclarado, saludos.
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 16/02/12, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
De todos modos, estaría bien que alguien se ponga en cola del live-chat (yo tengo que salir) y preguntarle sobre el tema. Así tendríamos 2 versiones de 2 personas de Pandawill
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 16/02/12, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Y por cuarta vez también, se agradece el aporte madeor
Es bueno estar informado de estas cosas.

Todo esto demuestra que es mejor lento y seguro.
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 16/02/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!

Vamos a ver, cada uno es libre de hacer lo que quiera como salirse si no confía. Lo que quiero decir que desde hace unos días tenemos conocimiento de los defectos de fábrica, y consecuencia de ello se están produciendo los atrasos en todas las tiendas. Ahora bien una vez que se vaya subsanando, lógicamente tienen que volver a surtir a las tiendas como hacian antes (por ello hay gente que ya la tiene). Pandawill nos dijo lo del testeo, como ha dicho logio77 (además me consta que le volverá a preguntar por esta cuestión).

En definitiva el hecho común es que la fábrica de Ainol está muy liada, pero sólo Vovin sabe lo que pasa con su mercancia, al igual que Pandawill sabe lo que pasa con la suya.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
  #1418  
Viejo 16/02/12, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Yo también de doy las gracias por la información Madeor.
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 16/02/12, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

El chat de Pandawill no esta habilitado, que sino me metia en la cola para preguntar de tema, que ya la tengo re clara con esto de copiar y pegar desde Google Translator
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 16/02/12, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

bueno pos habra q seguir esperando...jeje. FInalemnete consegui que me cambiasen el cupon que no me funcionaba por otro, y me he cogido con el cupon y los puntos esos de pandawill estas cosillas(las pongo por si os interesan):

http://www.pandawill.com/universal-s...pad2-3-4g.html

http://www.pandawill.com/protective-...or-p42602.html

http://www.pandawill.com/mini-black-...op-p32841.html

La funda yo ya em cogi al principio una, pero bueno... por tener otra pa otros usos...jeje, habia q amortizar los dolares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 05:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /