ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/12/11, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
no es paciencia,con esto aprendemos todos,incluido yo.y con esto gano amigotes como vosotros para pasar un rato agradable,y aún encima jugando con los moviletes.
"chapooo "
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 31/12/11, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Gracias Sada, ya baje todos los nuevos archivos, y creo que se hacerlo sin leer las instrucciones, pero no te preocupes que lo hare paso a paso como tu dices.
Gracias por la nueva bateria.
Ya comentare algo sobre como va, este puentecillo que tengo estare liao con muuuuuuucha familia, pero intentare hacerle un hueco a mi DHD, sin que se entere mi mujer

un saludo

FELIZ AÑO A TODOS
No pongo en duda que sepas hacerlo,lo reitero porque hay mucha gente que lee este post y no sabe hacerlo,esta reiteracion es mas que nada por ellos.No va con mala intención.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 31/12/11, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
¿Para que sirve FIXING PERMISSIONS del recovery?, esque le he dado sin querer mientras formateaba y no se para que sirve o si tiene alguna importancia, gracias, me quedaré mas tranquilo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 31/12/11, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
No pongo en duda que sepas hacerlo,lo reitero porque hay mucha gente que lee este post y no sabe hacerlo,esta reiteracion es mas que nada por ellos.No va con mala intención.
Saludos
Por supuesto Sada, no hay nada mejor encuentres a alguien que te diga como hacer esto para que no cometas ni un fallo. Y tu lo estas haciendo estupendamente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 31/12/11, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
¿Para que sirve FIXING PERMISSIONS del recovery?, esque le he dado sin querer mientras formateaba y no se para que sirve o si tiene alguna importancia, gracias, me quedaré mas tranquilo.
A tanto no llego,no me gusta jugar con eso.Solo le doy a lo que tengo claro que hace.Me imagino que si no te ha pasdo nada pues.....sin peligro.Pero no se.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 31/12/11, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
De todas formas, acabo de reinstalar desde cero, borrando casi todo. Se me han empezado a instalar las aplicaciones sin que yo hiciera nada, las he desisntalado para reponerlas con eltitanium que es lo que me gusta. También me ha aparecido mi anterior fondo de pantall y mira que he hecho todos los wipes y fullwipe que me decias y he borrado carpetas después, no creo que tenga importancia, si no te importa en mi siguiente post querria sugerirte cosas estéticas y alguna cosa rara que he visto.

Y ahora me sale publicidad en el elixir, ¿como es eso?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 31/12/11, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Estoy a punto de abandonar, ahora he desinstalado la mierda de aplicacion de la bolsa y la calculadora blanca esa y ya no me aparece el icono de la linterna, me aparece el viejo...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/12/11, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
No se ni que te pasó ni nada,Lo que si que te recomendaría es que intentases empezar de cero y con calma,lo de la publicidad es normal,no se a que es debido,no se si en el elixir pero en muchos programas si.Se esta hablando que el addfree no funciona y yo tengo puesto el adway qu esi que quita la publicidad.
De todas maneras te digo que algo mal pasó,a ver si es lo que me comentaste antes?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/12/11, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Me parece que lo de la linterna es porque no has modificado el icono, igual que en el icono de router wifi, que es el icono por defecto.

En ols widgets "reloj del tiempo", el primero no sale, sale todo negro....

La trasnparencia de las notificaciones me sale blanca

Última edición por Antoniojcc Día 31/12/11 a las 18:05:10.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 31/12/11, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas!
Ya he instalado vuestra rom, estoy tostando a cantavro por mp.. .
Estoy trasteando con ella, pero querria hacerle el calibrado a la bateria. He instalado la apk que sada adjuntó en el primer post, pero cuando le doy a battery calibration, me dice: calibration failed! make sure your device is rooted!
Nos ha jodio, pues claro que está rooted... He hecho el wipe battery en el recovery antes de hacer esto.. que puedo hacer?

Gracias.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 31/12/11, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Nos ha jodio, pues claro que está rooted... He hecho el wipe battery en el recovery antes de hacer esto.. que puedo hacer?

Gracias.
Ir a la aplicación Superuser y buscar en su log el Battery Calibration. Seguramente lo tengas en Denegado, ahora tienes dos opciones:
- Cambiarlo a permitir.
- Borrar la entrada en ese registro, y que el programa te vuelva a pedir acceso root.

Salud!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 31/12/11, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Vale, parece que todo está normal y bien salvo eso de que no me sale un tonto widget, da igual, la transparencia ya he visto que debe ser blanca, no está mal que lo sea, ahora solo falta calibrar y testear.

Déjame sugerirte algunos cambios aunque sean a mi gusto personal, me harin muy feliz

- Cambiar iconos de:
-- Linterna, por una mucho mas chula
--Router wifi (aplicación) por alguno asi tope cibernetico
--El botón de teléfono, que salga el de antes, un móvil, no ese rojo de sobremesa
-- El icono de la bateria, recuedo uno que era una bola verde que se vaciaba, y que salga el % mientra se carga
-- Lo de "3g vodafone es", quitar lo de 3g o mejor aun, que salga la frase "HTCMania" en verde
-- En personalizar que salga la tableta de pinturas
-- En aplicaciones que salga algo cibernetico y no unos pinceles

Se que me estoy pasando al poner todo esto pero me guustaria que me explicases como cambiarlo o que hicieras una version alternativa del tema para que la gente elija

muchisimas gracias por todo

Edito: No he instalado eso del clocker, yo uso setcpu, ¿es mejor la otra?

Última edición por Antoniojcc Día 31/12/11 a las 18:23:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 31/12/11, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Vale, parece que todo está normal y bien salvo eso de que no me sale un tonto widget, da igual, la transparencia ya he visto que debe ser blanca, no está mal que lo sea, ahora solo falta calibrar y testear.

Déjame sugerirte algunos cambios aunque sean a mi gusto personal, me harin muy feliz

- Cambiar iconos de:
-- Linterna, por una mucho mas chula
--Router wifi (aplicación) por alguno asi tope cibernetico
--El botón de teléfono, que salga el de antes, un móvil, no ese rojo de sobremesa
-- El icono de la bateria, recuedo uno que era una bola verde que se vaciaba, y que salga el % mientra se carga
-- Lo de "3g vodafone es", quitar lo de 3g o mejor aun, que salga la frase "HTCMania" en verde
-- En personalizar que salga la tableta de pinturas
-- En aplicaciones que salga algo cibernetico y no unos pinceles

Se que me estoy pasando al poner todo esto pero me guustaria que me explicases como cambiarlo o que hicieras una version alternativa del tema para que la gente elija

muchisimas gracias por todo

Edito: No he instalado eso del clocker, yo uso setcpu, ¿es mejor la otra?
Por ahora estamos un poco de vacaciones, si nos das unos días te lo solucionaremos.

Aún así tengo un proyecto en mente que tengo que hablar con sada, pero tiempo al tiempo. Un poco de paciencia por favor

Con respecto al OC: yo prefiero el programa que indica sada, pero es cuestión de probar. El SetCPU también va muy bien.

Salud!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 31/12/11, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Ir a la aplicación Superuser y buscar en su log el Battery Calibration. Seguramente lo tengas en Denegado, ahora tienes dos opciones:
- Cambiarlo a permitir.
- Borrar la entrada en ese registro, y que el programa te vuelva a pedir acceso root.

Salud!
Pues he ido a superuser pero no aparece el battery calibration... ;( Voy a hacer la calibracion con el battery widget, esperando estoy a los 0mA.. Por curiosidad, esto del calibrado cuantas veces hay que hacerlo para que la bateria se aproveche todo lo posible? Una vez es suficiente?
Por cierto, he comenzado de nuevo, pero el icono de la depuracion, un triangulo con una exclamacion, no se quita de la barra de notificaciones a no ser que desactive la opcion en ajustes. No me molesta, es un apunte por si alguien mas le ocurre o sabe como quitarlo sin desactivar la depuracion.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 31/12/11 a las 19:12:47.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 31/12/11, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Perfectamente.

1) Saca el framework-res.apk del tema de sada, y lo subes aquí:
http://uot.dakra.lt/kitchen
File upload - Upload system file - framework-res.apk

2) Pestaña Battery - Use this mod - SCB with %
Marca la que gustes, y vas a:
Pestaña Summary - Submit work to kitchen

Y esperas a que te salga para descargarlo. Lo flasheas desde el Recovery, y fin.

Hay más formas, pero no tan fáciles.

Salud!
Para los despistados como yo... añadir que cuando salga esta ventana:
Kitchen needs some time to finish your order

It can take from 5 min to 1 hour depending on demand.
Look for a cooked file in pickup page.

This is your order number
UOT-12-31-15-42-3

After downloading your zip - flash it in recovery.
Files are stored for 12 hours.


Click here to go to the pickup page!

Hay que hacer click en pickup page y descargarse el primer archivo que aparece. Dependiendo de los cambios pesará mas o menos. Una vez bajado, meterlo en la sd y flashearlo en modo recovery.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 31/12/11, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenas!
Ya he instalado vuestra rom, estoy tostando a cantavro por mp.. .
Estoy trasteando con ella, pero querria hacerle el calibrado a la bateria. He instalado la apk que sada adjuntó en el primer post, pero cuando le doy a battery calibration, me dice: calibration failed! make sure your device is rooted!
Nos ha jodio, pues claro que está rooted... He hecho el wipe battery en el recovery antes de hacer esto.. que puedo hacer?

Gracias.
Perdona por k se me olvidó comentaros,para k no t pase eso ver a superuser,preferencias,y vete a actualizar binario,el 4 por debajo,t hará un cheking,dale a actualizar,te pedirá k lo hagas de nuevo y ya te pide permisos,y con la misma ya lo tienes todo listo.Eso pasa por k cambié el superuser normal por el élite,k da más opciones,y da la sensación de k el élite da permisos al normal,pero según parece es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 31/12/11, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Vale, parece que todo está normal y bien salvo eso de que no me sale un tonto widget, da igual, la transparencia ya he visto que debe ser blanca, no está mal que lo sea, ahora solo falta calibrar y testear.

Déjame sugerirte algunos cambios aunque sean a mi gusto personal, me harin muy feliz

- Cambiar iconos de:
-- Linterna, por una mucho mas chula
--Router wifi (aplicación) por alguno asi tope cibernetico
--El botón de teléfono, que salga el de antes, un móvil, no ese rojo de sobremesa
-- El icono de la bateria, recuedo uno que era una bola verde que se vaciaba, y que salga el % mientra se carga
-- Lo de "3g vodafone es", quitar lo de 3g o mejor aun, que salga la frase "HTCMania" en verde
-- En personalizar que salga la tableta de pinturas
-- En aplicaciones que salga algo cibernetico y no unos pinceles


Se que me estoy pasando al poner todo esto pero me guustaria que me explicases como cambiarlo o que hicieras una version alternativa del tema para que la gente elija

muchisimas gracias por todo

Edito: No he instalado eso del clocker, yo uso setcpu, ¿es mejor la otra?

Lo del reloj ese desaparece al sustituirlo por este otro k es semitransparente. Si quieresel original sustituye el clock3dwigthet.apk del tema en la carpeta app por el original de la rom y listo.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 31/12/11, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Perdona por k se me olvidó comentaros,para k no t pase eso ver a superuser,preferencias,y vete a actualizar binario,el 4 por debajo,t hará un cheking,dale a actualizar,te pedirá k lo hagas de nuevo y ya te pide permisos,y con la misma ya lo tienes todo listo.Eso pasa por k cambié el superuser normal por el élite,k da más opciones,y da la sensación de k el élite da permisos al normal,pero según parece es normal.
Genial, es lo que ha funcionado, mucho mas rapido que el otro metodo... Cuantas veces habria que hacerlo?

Decirte que me va perfecta, por ahora ningun problema ni fcs raros.
He estado pensando una idea para el hilo de esta rom. Como vamos a ser muchos los que aportemos dudas/soluciones en distintos post, y como sabrás, cuando llegue el hilo a las 30-40 paginas, nadie se las va a leer y volvera a preguntar lo mismo.
Para ello, se me ha ocurrido que entre cantavro y tú, editeis los post de la primera pagina y añadais un FAQ con las preguntas y soluciones que ya se han hecho. Creo recordar que racatapum hizo algo parecido cuando posteó el s-off, root y tal, y, personalmente, lo saqué todo de la primera página porque estaba todo muy claro y ordenado.

Seguiré trasteando con esta rom e iré posteando mis impresiones.

PD: Me he leido todo el hilo y he visto ciertas modificaciones en post tuyos y en el de cantavro, supongo que ya sabréis a cuales me refiero. Os doy las gracias porque creo que en su momento no aportaron nada y después de lo ocurrido sobraba. Un a los dos.

Feliz año.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #239  
Viejo 31/12/11, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Sólo esta vez.Gracias y tienes razón,sobra.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/12/11, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Feliz año a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 16:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /