Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/23, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Xiaomi 12 vs POCO F5

Hola Chicos,
Vengo de un Mi8 con el que he estado encantado, (y seguiria estandolo si no se me hubise perdido en el monte, proque el movil seguia yendo como la seda).

Me estoy planteando el Mi12 y el POCO F5.
En general me gusta mas el MI 12, pero este problema con el sensor de proximidad y lo que he leido de que la bateria se gasta rapido y se calienta me tira un poco atrás.

Sabeis si con las últimas actualizaciones se han solucionado estos problemas?
Cual de los dos recomendariais?

Yo no juego a juegos, ni soy muy exigente con las fotos o rendimiento.
Lo que busco es un movil para el dia a dia, redes sociales y lo tipico, que no de problemas y que me dure 6 años o mas (como me duró mi anterior Mi8).

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/23, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Perdonad el doblepost, esta tarde he estado leyendo comentarios en la web de kimovil, y creo que prefiero el 12 antes q el POCOF5 por lo de que sea compacto, no me gustan los ladrillos.

Pero ahora me ha surgido la duda del 12 frente al 12x. En las ofertas de la web de kimovil he visto que estan a un precio muy parecido, al mismo precio cual cogeriais vosotros?

Claramente el 12 tiene mejores características en general, pero el hecho de que el 12x tenga un procesador menos potente que se caliente menos y consuma menos bateria, teniendo en cuenta que al parecer la bateria en el 12 se gasta muy rapido...
Preferirias el 12x frente al 12, si costasen lo mismo, o lo de la bateria es una exageración de los comentarios, y realmente no es tanto problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/23, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mstorren Ver Mensaje
Perdonad el doblepost, esta tarde he estado leyendo comentarios en la web de kimovil, y creo que prefiero el 12 antes q el POCOF5 por lo de que sea compacto, no me gustan los ladrillos.

Pero ahora me ha surgido la duda del 12 frente al 12x. En las ofertas de la web de kimovil he visto que estan a un precio muy parecido, al mismo precio cual cogeriais vosotros?

Claramente el 12 tiene mejores características en general, pero el hecho de que el 12x tenga un procesador menos potente que se caliente menos y consuma menos bateria, teniendo en cuenta que al parecer la bateria en el 12 se gasta muy rapido...
Preferirias el 12x frente al 12, si costasen lo mismo, o lo de la bateria es una exageración de los comentarios, y realmente no es tanto problema?

Gracias
No te lies, porque yo también lo hice cuando los estuve mirando y es perder el tiempo. El 12 siempre antes que el 12X en todo. Mi uso es igual que el tuyo y yo con el 12 estoy feliz. Lo único que tienes que hacer es cambiar la rom. Puedes poner la que quieras, pero no dejar la oficial, que es la que da problemas.

Yo uso las rom de xiaomi.eu y estoy superencantado. Más de 6 horas de pantalla, calentamientos cero (pero cero, cero, cero) y el sensor de proximidad funciona igual de bien que siempre, ni un solo problema con él, además es pequeño, pantalla se ve de cien, va como un tiro,... Lo único que no me gusta del teléfono (aunque es verdad que es precioso) es el cristal curvado, porque te limita a no utilizar cristales templados para protegerlo (aunque los hay, no quedan bien) y a utilizar protectores de hidrogel o protectores de TPU (que son los que uso yo en este teléfono).

Yo no me lo pensaría mucho y aprovecharía si encuentras alguna oferta.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/23, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Al final me he decidido por el MI12, yo tampoco juego a juegos ni nada q consuma mucha bateria asi q no creo q me de problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/23, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Llevo un par de meses con el y no he notado el mas minimo problema con el sensor de proximidad,si hubo problemas al inicio imagino que habran ido puliendolo con las actualizaciones,si no me dicen que el sensor es de proximidad tampoco lo hubiese notado.
En cuanto a calentamiento,con algun juego si lo he notado,pero nada escandaloso.
En su dia tambien tuve el 12x y juraria que el 12 hace mejores fotos en situaciones complicadas,imagino que el procesador ayuda a hecharlas mas rapido y algo mejores.
Tambien pille el poco f5 de salida y la verdad que si,es bastante ladrillo y no estaba comodo en el dia a dia con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/23, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Llevo un par de meses con el y no he notado el mas minimo problema con el sensor de proximidad,si hubo problemas al inicio imagino que habran ido puliendolo con las actualizaciones,si no me dicen que el sensor es de proximidad tampoco lo hubiese notado.
En cuanto a calentamiento,con algun juego si lo he notado,pero nada escandaloso.
En su dia tambien tuve el 12x y juraria que el 12 hace mejores fotos en situaciones complicadas,imagino que el procesador ayuda a hecharlas mas rapido y algo mejores.
Tambien pille el poco f5 de salida y la verdad que si,es bastante ladrillo y no estaba comodo en el dia a dia con el.
El tamaño del 12/12X es perfecto. si tuviera que hacer un Frankenstein ese seria el form factor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 10:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /