ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/12/11, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo un problema con los drivers, tengo instalados lo drivers .exe de samsung y. baje los otros q ay que ay varios archivos dentro y al intentar hacer el proceso con el cmd se queda en whauting for device, ( llevo windows 7 32 bits, y en panel de control en dispositivos me sale android 1.0 con un advertencia amarilla de q no esta instalada correctamente, )
como lo soluciono y instalo drivers correctos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/12/11, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Llevo dos días dándole vueltas al tutorial que es de lo más sencillo pero a mi se me atraganta y de que manera.

Vamos por pasos

1. Lo intento con Windows, que es el sistema que más o menos tengo más por la mano, y después de instalar los drivers que aconseja el tuto me sale el temido <waiting for device>. Intento buscar otros drivers (al parecer es el problema) y nada, no soy capaz de encontrar nada ni aquí ni en XDA. El móvil cuando lo conecto al USB se me conecta perfectamente para poder intercambiar archivos y modo depuración USB, pero en bootloader no reconoce nada de nada.

2. Después de dar por imposible el tema de los drivers voy por el camino del medio. Instalo UBUNTU, leo cuatro tutos rápidos para desenvolverme por el sistema, pero al parecer he sido demasiado optimista jajaja. Entro en la carpeta donde he instalado los programillas del tuto y pongo lo siguiente: ./fastboot-linux oem unlock y me dice que el archivo o directorio no existe en el sistema. Pruebo a darme privilegios de root con sudo su, tampoco nada. Pruebo con sudo ./fastboot-linux oem unlock y más de lo mismo.

Probar con MAC no puedo porque no tengo, así que si algun alma caritativa me puede contar que está pasando en uno u otro sistema será de gran ayuda.

Un saludazo y gracias a todos por vuestros aportes.
 Cita: Originalmente Escrito por charly_1899 Ver Mensaje
Yo tampoco soy capaz de poner el driver, se me queda Android 1.0 con admiración!!!

Un poquito de ayuda, por favor.
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con los drivers, tengo instalados lo drivers .exe de samsung y. baje los otros q ay que ay varios archivos dentro y al intentar hacer el proceso con el cmd se queda en whauting for device, ( llevo windows 7 32 bits, y en panel de control en dispositivos me sale android 1.0 con un advertencia amarilla de q no esta instalada correctamente, )
como lo soluciono y instalo drivers correctos
Probad estos drivers

http://api.viglink.com/api/click?for...13248218740062

Descomprimis la carpeta que está dentro (usb_drivers) y cuando enchufeis el telefono (enchufadlo siempre apagado!!) y os salte lo de los drivers para android 1, escogeis manualmente la ruta de la carpeta que descomprimisteis, los instalará (a mi me tardo un ratillo) y al poco ya os lo debería identificar como Android Composite ADB Interface

Aber si os ayuda!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/12/11, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
Gracias...me he bajado los drivers del tuto que han colgado durante la tarde y lo he hecho todo con el toolkit que trae y va de fabula...ya esta desbloqueado y roteado...ahora a esperar buenos platos de esos cocineros ;)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/12/11, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Una cosa que no se se puede volver a bloquear al final el bootloader para no perder la garantia? Otra cuestion si hacemos eso y lo rooteamos podemos recibir las otas de google cuando vengan?Y si le meto otra rom?q mejoras se logran? Lo digo pq cuando tenia la magic muchas veces te decia la peña.... con esta rom vuela no se que ( la peña es exagerada) y si volaba algo mas pero siempre habia cosas q patinaban fc, etc.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/11, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
No se lo que me pasa pero al escribir el paso este
fastboot-windows oem unlock
Me dice que no es un comando de windows... Alguien me puede ayudar? Estoy empezando a rootear asi que me da cague esto. Gracias

Última edición por Arriate Día 27/12/11 a las 16:43:50.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/11, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
No se lo que me pasa pero al escribir el paso este
fastboot-windows oem unlock
Me dice que no es un comando de windows... Alguien me puede ayudar? Estoy empezando a rootear asi que me da cague esto. Gracias
tienes ke escribirlo habiendo entrado desde la consola de comandos de windows en el directorio donde has descomprimido las herramientas para el rooteo.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/12/11, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
tienes ke escribirlo habiendo entrado desde la consola de comandos de windows en el directorio donde has descomprimido las herramientas para el rooteo.
Asi lo escribo pero nada, cualquier tonteria se me esta ecapando. Sera una tonteria pero esta dando por culo joe. Sigo todo al pie de la letra pero nada
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/12/11, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Asi lo escribo pero nada, cualquier tonteria se me esta ecapando. Sera una tonteria pero esta dando por culo joe. Sigo todo al pie de la letra pero nada
windows te está diciendo ke no encuentra ese comando, así ke o lo has sacado de la carpeta o estás en otra ruta, aparte de eso, no se me ocurre ke puede ser.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/12/11, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Puedo descomprimir el archivo en otro sitio??? A ver si es que lo descomprimo en otro sitio que no es donde indica el tuto.....
Lo descomprimo en vistaOS (c
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/12/11, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Una vez desbloqueado el bootloader, roteado, hecha la copia de efs e instalado el recovery...
Puedo volver a bloquear el bootloader o pierdo el root y el recovery?
Hecho esto sigo recibiendo actualizaciones o no? Lo digo porque sigo con la 4.0.1 y no me aparece la 4.0.2?
Gracias por todo...
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/12/11, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
windows te está diciendo ke no encuentra ese comando, así ke o lo has sacado de la carpeta o estás en otra ruta, aparte de eso, no se me ocurre ke puede ser.
Se necesita algo mas que SuperBoot RC3 - ModaCO??? Ya que los drivers y eso creo que los tengo bien instalados. Esa carpeta de arriaba la descomprimo en c dentreo de la carpeta root. Abro el comando de widows y voyponiendo los comandos del primer pos pero en el momento que pongo lo de fastboot-windows oem unlock

es cuando me dice que no es un comando de windows.... que pechà
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/12/11, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Sigo con el problema de FC de Friendcaster Pro, la version gratuita funciona bien pero si instalo la de pago me da FC siempre, con el bootloader cerrado me funcionaba perfectamente. He probado distintas roms, he wipeado etc etc y sigo igual, algún consejo??
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/12/11, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pero que cojones hago mal, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/12/11, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Dentro de la carpeta root creada en c tiene que estar descrompimido la carpeta SuperBoot RC3 - ModaCO verdad?????? Algo mas??? Tengo que hacer algo distinto de lo que pone en el tuto? Es que cualquier detralle se me esta escapando y ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/12/11, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Creo que va a ser el puñetero cntrolador. Me falta algo por instalar. Me descargo los drivers de arriaba conecto el movil pero no me da la opcion de instalarlos manualmente. Tengo w vista algun consejo??? Cuanta pregunta no???
Ya se lo que pasa, no se instala los controladores, el tal llamado androide phone ese. Lo que pasa es que no me sale las opcion de instalarlo manualmente, algun ejecutable??? Veo que no hay mucha ayuda por aqui, no se pro seguro que alguien tiene alguna solucion, gracias.
Por fin cojones, cosa del w vista y su historias

Última edición por Arriate Día 28/12/11 a las 20:39:36.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/12/11, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Bueno este es el manual para rootear? pq yo en esto soy novato la unica vez q rootee fue con la magic y era de 1 solo click, de eso no hay nada?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/01/12, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
tunyii tunyii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
hola a todos

necesito vuestra ayuda.

por error he seguido otro tutorial....y ahora el nexus no me pasa de una pantalla inical donde pone google y abajo sale un candado .
alguien puede decirme como puedo solucionar esto?

Muchas gracias y felicidades por este tutorial
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/01/12, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tunyii Ver Mensaje
hola a todos

necesito vuestra ayuda.

por error he seguido otro tutorial....y ahora el nexus no me pasa de una pantalla inical donde pone google y abajo sale un candado .
alguien puede decirme como puedo solucionar esto?

Muchas gracias y felicidades por este tutorial
Ésto es lo que necesitas -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Sigue las indicaciones del 1er post y restaurarás tu Nexus con la ROM oficial de Google (como cuando sale de fábrica). Te recomiendo leas el hilo completo porque los drivers suelen dar algunos problemas y te indican la forma de solucionarlo.

Salu2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/01/12, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
gonzalocoki gonzalocoki no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: samsung nexus 4.0.4
Tu operador: Tuenti Movil
cuando dice "desbloquear el Bootloader" eso que significa liberar el movil?es decir que ya podremos meter cualquier tarjeta sim!?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/01/12, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tutorial, lo he conseguido sin ningun problema desde mac, pero no veas que miedo he pasado mientras se reiniciaba..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /