SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 15/12/10, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
el gps del galaxy en estos ultimos ya funciona muyyy bien, y a los que tenian problemas , al poner esta ultima rom JPU les a mejorado o solucionado el problema, si este movil no funcionara bien ni lo aconsejaria ni lo tendria, ya estaria en el foro de ventas, la pantalla al sol se ve cojonuda, lo unico es el banding, da igual que sea la pantalla del xperia que la del samsumg, el banding de los hue....s esta ahi.
__________________
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 15/12/10, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Tigger, con el aifon en vodafone por lo menos lo tienes claro, el 16gb esta agotado y no cogen reservas, y el 32gb lo a pedido un colega con portabilidad, que supuestamente habia stock, dicho por vodafone, y ahora que ya le estan tramitando la portabilidad le han dicho que estan agotados y que preveen entrada de terminales entre 1 mes y 3 meses, que ira por riguroso orden de pedido.

Asi que tela con el telefonito, a ver cuanto tardan en entregarlos
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 15/12/10, 05:07:14
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo sigo pensando k el nuevo lg stars o como se llame será mi próximo móvil
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 15/12/10, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Yo sigo pensando k el nuevo lg stars o como se llame será mi próximo móvil
De ese movil no me gusta una cosa, ES LG. Eso signifuca que se devalua con una rapidez acojonante. A parte nos quejabamos de la pantalla del x10, esa tanbien es TFT. Y la camara de los LG son malas no, lo siguiente.
Aun asi ojala hagan un buen pepino y traigan ya los dual con salida hdmi y su soporte nativo de 1080p
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 15/12/10, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Yo creo que acabará arreglándose la cámara también en la ROM 2.2, tarde o temprano. ¿Cómo? no lo sé, si lo supiera estaría pidiendo donaciones . Pero hay que recordar que hace un mes y medio, la posibilidad del Froyo en nuestro X10 era simplemente tomada como cachondeo, y ahora pensamos incluso en Gingerbread...

Respecto a cambiar de móvil, ni me imagino pasando otra vez por el coñazo del amago por un móvil prácticamente igual o peor que el X10. Yo hasta dentro de 2 años por lo menos me mantendré, soy un tío fiel a lo que me gusta... Y a mí el móvil no me aburre para nada, y es que tampoco es necesario cambiar de ROM cada día para divertirse!!!
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 15/12/10, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo es que ahora tampoco tengo excesivo tiempo para trastear. De momento no se me queda corto porque quiero ponerme con temas de programación en xml y java pero nunca tengo tiempo!!!!
A mi el iphone me gusta pero no poder hacer scripts, poner widgets... no sé lo veo poco configurable aunque me parece que si lo hackeas cambia la cosa.
En cualquier caso quiero seguir en android porque tengo mac y quiero volver a ubuntu, siempre hay cosas que echo de menos, android no es ubuntu pero es lo que más se le acerca de lo que he visto.
En cuanto al volumen de los tonos yo tengo uno muy escandaloso que me bajé del zedge que hace que me entere de las llamadas perfectamente, je je!!
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 15/12/10, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Yo sigo pensando k el nuevo lg stars o como se llame será mi próximo móvil
Segun lo que he leido la salida la tiene prevista para dentro de 2 meses en Corea, por lo que aqui y por operadoras minimo 4 meses, con lo cual ya tendré disponible otra linea para amagar si es necesario y me hace tilín, jejeje, lo que pasa que para esas fechas seguro que habrá similares de otras marcas como Htc o Samsung.
Lo de los tonos te puedo asegurar que el que tengo suena alto, pero es que aunque lo suba al maximo con algun programa sin que llegue a distorsionar, sigue siendo bajo.
Yo dudo bastante que consigan hacer funcionar bien la camara sin drivers de SE, salvo que puedan crackear el bootloader y les permita toquitear el kernel, pero aun así bastante dificil esta el tema.
De todos modos esperaremos a esa 2.2 a ver somo se comporta, aunque sin camara funcional mal asunto, jejejeje.
Bueno voy a empezar a moverme con el amago que ya he recibido el sms de que pronto seré de Orange, asi que en Voda ya tienen que tener mi peticion de portabilidad y a ver que les puedo sacar.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 15/12/10, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo en lo que tengo esperanzas, es que aunque no actualicen de manera oficial nuestro X10 a Ginger, una vez sacado el X12 o el Z1, se puedan usar los driver de SE de esos móviles para el nuestro y que funcione todo correctamente. No sé si lo veo demasiado sencillo, pero siendo el X12 tan parecido al nuestro deberían poder adaptar con un poco de trabajo su Ginger al X10 ¿no? Si hicieran eso si les haría donaciones
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 15/12/10, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Buenas compis...
Al final algo bueno de lo que esperabamos:

" I THINK THAT THIS IS THE LAST 2.1 ROM
WE WILL START TO PORT OUR CODE TO 2.2 " by Jerpelea

Alguien que tenga la 2.2.1 instalada en la SD me puede decir si lleva la posibilidad de configurar el Proxy en ajustes??
Y si se sabe algo de la compatibilidad Java, Flash o Html5 en los navegadores.

Gracias!
Saludos!!
__________________

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 15/12/10, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

Yo ya no la llevo porque el arranque dual no es compatible con el arranque para el Xrecovery, pero esa si era compatible con Flash, y es de suponer con HTML5 ya que actualmente y tal y como tenemos el X10 es compatible.
Lo del proxy en ajustes ni flores porque nunca lo he utilizado y ni se donde esta, jejejeje.
De todos modos eso que comentas ya lo comento ayer con el añadido de que lo que no funcionara correctamente será la camara de "afotos"
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 15/12/10, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

Bueno creo que tengo una buena noticia, si es que no me han engañado:
Resulta que el post de Jerpelea lo voy siguiendo dia a dia, ya sabeis que he comentado que la camara por los drivers, etc..etc.. pues no funciona correctamente, pero hoy leyendo un post de uno que contestaba a otro con respecto a la camara, este le respondia pues que usase Vignette, asi que hoy directamente he preguntado si lo que no funciona es la aplicacion nativa del telefono o cualquier aplicacion de camara y me han respondido que Vignette si que funciona correctamente.
O sea que ahora la cosa cambia un poco, si portan esta rom a la 2.2.1 y Vignette funciona perfectamente entonces si que para mi es una rom para el dia a dia, porque yo probe la 2.2.1 y la verdad iba como un tiro.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 15/12/10, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Tigger tu usa vignette o la de sony?
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 15/12/10, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno creo que tengo una buena noticia, si es que no me han engañado:
Resulta que el post de Jerpelea lo voy siguiendo dia a dia, ya sabeis que he comentado que la camara por los drivers, etc..etc.. pues no funciona correctamente, pero hoy leyendo un post de uno que contestaba a otro con respecto a la camara, este le respondia pues que usase Vignette, asi que hoy directamente he preguntado si lo que no funciona es la aplicacion nativa del telefono o cualquier aplicacion de camara y me han respondido que Vignette si que funciona correctamente.
O sea que ahora la cosa cambia un poco, si portan esta rom a la 2.2.1 y Vignette funciona perfectamente entonces si que para mi es una rom para el dia a dia, porque yo probe la 2.2.1 y la verdad iba como un tiro.
Wenas tigger parece que alguien te ha contestado el post #4769


"For me works perfectly..."

Mira que son escuetos los giris, parecen que les cobran el internet por palabras escritas.


UN SALUDO
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 15/12/10, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tigger tu usa vignette o la de sony?

jajajajaja, perdona que me ría, pero tengo las 2 instaladas y no es que las use mucho, no soy un gran fotografo, pero seguro que si le meto una rom sin que funcione la camara me surje alguna cosa que la necesitaria, no es cuestion de que la uses mucho o poco sino que si tienes una camara decente el llevarla sin que funcione no le encuentro sentido.
Si makoko, ya lo he visto por eso lo he posteado que ya son 2 personas que dicen que les funciona correctamente, o sea que para mi es una buena noticia, porque el otro fallo era que el decodificador del video no podia utilizar el decodificador por hardware ya que no funciona bien por el tema drivers, pero se puede hacer por software cosa que para mi uso diario ya me sirve.
así que ahora ha esperar a la rom portada a 2.2.1, mientras a ver si me llega el Motorola Defy que amablemente me enviara Vodafone gratis, jejeje, asi otro trasto mas para trastear, que ya he visto que se puede rootear, jejeje
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 15/12/10, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
restipor restipor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: MasMóvil
Tigger no te vayas que ya eres patrimonio de este foro. Si hace falta y aprovechando que es navidad, te enviamos una panera para que te quedes jejeje.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 15/12/10, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

Noooo si no me voy, jejejeje, he pillado un Motorola Defy para trastear algo nuevo a ver que tal va, de momento estoy por aqui para rato y mas ahora que parece que la 2.2 de jerpelea puede dar bastante guerra, porque como comentaba la 2.2.1 que era una alpha funcionaba muy ligera.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 15/12/10, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
ami vodafone me ha enviado un NOKIA N8 y un pincho de internet PORQUE se han equivocado.
Y a mi que me tienen hasta los C*J*NES, pues me he callado y me los he quedado.
Asique tigger tu haces amagos y permanencias, yo meneo la marrana con 3 portabilidades que si si que si no hacia vodafone y cuelan
__________________


Responder Con Cita
  #598  
Viejo 15/12/10, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
ami vodafone me ha enviado un NOKIA N8 y un pincho de internet PORQUE se han equivocado.
Y a mi que me tienen hasta los C*J*NES, pues me he callado y me los he quedado.
Asique tigger tu haces amagos y permanencias, yo meneo la marrana con 3 portabilidades que si si que si no hacia vodafone y cuelan
Joer o estoy muy espeso o no te entiendo lo que dices.
que es eso de meneo la marrana con 3 portabilidades??????, lo de los amagos que hago yo son amagos de portabilidades, que claro cuando quieres un movil lleva consigo una permanencia que a mime es igual porque no tengo intencion de irme de Voda.
El N8 tambien me lo ofrecian, pero pagando 100€ y la verdad es un pepino de movil, debe hacer una fotos bestiales con esa camara y flash de Xenon, me parece que es el primer Nokia con pantalla capacitiva, y las especificaciones una pasada, lo unico que no me gusta es que es symbian, acabe del symbian hasta los webs, jejejeje
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 15/12/10, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
a ver si jerpelea nos da un regalo de navidad, y me meto con el tema recovery a lo bruto, sería buen tiempo para pruebas y si vignette funcona seguro que hay más aplis que lo hacen, mi pregunta es, y el video? vignette graba? nunca me lo he planteado, y hay alguna otra apli que sea más vistosa que vignette?
__________________
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 15/12/10, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

Pues de la grabacion de video ni idea, la verdad es que solo he hecho videos para probar si se graban a trompicones, jejejeje, es algo que si que no utilizo casi nunca.
Yo creo que para la semana que viene puede tener una primera beta, de hecho ya ha portado:

-radio ported from 2.1 source
-lights ported from 2.1 source
O sea que como telefono ya funciona y las lucecitas tambien, jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 09:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /