ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda

Hola y gracias de antemano.Esta madrugada se me apago la sensation.Os cuento,Estaba instalando la ultima rom de ordroid y reinicie despues del flasheo y me quede dormido,en cuanto desperte(mi movil deberia estar en la pantalla de configuracion inicial de la rom)desbloquee el movil,aparecio el lockscreen de la rom,y se apago de repente.Ahora no consigo que encienda,lo pongo a cargar y no enciende el led de carga,quito la bateria etc etc etc y nada de nada.Espero que alguien me pueda ayudar,que esto de estar sin mi android es una tortura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
hola , prueba a encender en hboot y inica el recovery y vuelve a flasear. no creo que pase nada gordo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petersensation Ver Mensaje
hola , prueba a encender en hboot y inica el recovery y vuelve a flasear. no creo que pase nada gordo.
Ese es el problema,que ni sequiera puedo entrar al hboot o al recovery,elboton power no funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
dixio dixio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 67

Hola, la batería es de serie? Te lo digo por que yo compre una yoobao y una mañana el despertador no sonó, el móvil no encendía! No cargaba ni nada! Le puse la batería original y genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Me da que has agotado totalmente la batería, tienes que dejarla cargando (con el cargador, nada de USB), el led no se encenderá hasta que tenga un poco de carga (a los 15 min mas o menos)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/12, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Si la bateria es de serie,y en principio no es problema de es porque tambien probe con la de un amigo que tiene otro sensation y nada.Tambien deje la mia cargando toda la noche y tampoco.puede que el movil se haya quedado ko de tanto flashear roms?y si lo ha echo me parece rarisimo que no haya sido dirante un proceso de instalacion de rom,firmware,tratando de hacerme root o algo asi...Lo unico bueno es que si ni siquiera enciende dudo que los del servicio tecnico de vodafone sepan todo lo que e echo con ella y no habra problemas para repararla .Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/12, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Tu operador: Vodafone
intenta encender el móvil sin la batería puesta, solo con el cargador a ver si así te enciende.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/12, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexander0215 Ver Mensaje
intenta encender el móvil sin la batería puesta, solo con el cargador a ver si así te enciende.
Nada,tampoco asi hubo suerte.Se supone que si cascas el movil deberia ser durante un proceso de flasheo o algo por el estilo no?Porque no entiendo que llegara a la pantalla de configuracion inicial de la rom y luego se fuera a paseo todo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/12, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Tu operador: Vodafone
te recomiendo que hagas una ultima cosa, que le quites la carcasa al móvil y le conectes a la corriente con el cargador primero con la batería y luego sin ella y que lo intentes encender así, puede que el botón de encendido con la carcasa no te funcione bien, si no te enciende llévalo a una tienda de VF, con el comprobante de compra o garantía, y le dices que te lo envíen al fabricante que no te enciende, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/12, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexander0215 Ver Mensaje
te recomiendo que hagas una ultima cosa, que le quites la carcasa al móvil y le conectes a la corriente con el cargador primero con la batería y luego sin ella y que lo intentes encender así, puede que el botón de encendido con la carcasa no te funcione bien, si no te enciende llévalo a una tienda de VF, con el comprobante de compra o garantía, y le dices que te lo envíen al fabricante que no te enciende, a ver que pasa.
ok,gracias por la respuesta.Si,eso tambien lo probe.Visto lo visto ya lo he llevado a vodafone.Dudo que sepan que estaba roteado y esas cosas porque si ni les enciende no lo podran comprobar,asi que crucemos los dedos.Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /