Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/11/16, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
He instalado la imagen de fabrica descargada de baidu en la tablet para sacar los drivers de los sensores de intel pero al ponerla y mirar en administrador de dispositivos solo aparece el sensor del acelerometro, no aparecen los demas sensores y el giroscopio funciona perfectamente. He actualizado el windows por si con la actualización apareciesen los 4 sensores mas ademas del acelerometro y nada, siguen sin aparecer y el giroscopio funciona, asi que he vuelto a reinstalar el windows 10 pro y mi sorpresa es que recien formateado el windows solo aparece el acelerometro y la tablet funciona el giro pero windows poco a poco va identificando dispositivos y aparecen los 4 sensores de intel con exclamacion y aun asi la tablet sigue girando perfectamente, pero al reiniciar para aplicar los cambios ya deja de funcionar el giro y aparecen los 4 sensores de intel junto al giroscopio y no hay forma de hacer que vuelva a andar el giro. Ya no voy a volver a formatear porque es ya demasiado trabajo pero es posible que si cuando se esta instalando los dispositivos al formatear deshabilitamos los 4 sensores de intel antes de que los configure pueda funcionar el giro sin problemas. Haber si alguien que formatee por necesidad puede probarlo y confirmarlo. A su vez he instalado los drivers mas actuales de intel de sensores y los reconoce y configura perfectamente pero sin embargo el giro no funciona, me decanto mas porque ademas de los drivers necesite algun archivo de registro o configuración para hacerlos arrancar y que vayan como debieran. Si a alguien se le ocurre alguna otra idea sera bienvenida. Un saludo y perdon por el tocho.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 13/12/16, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
jaime9306 jaime9306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: La cueva
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Hola, yo después de que me mandaran la tablet reparada los de gearbest, me dan una refubrished pero ahora la buena es que al conectar mi tele por hdmi me la detecta la tablet pero en la tele me deja sin señal, ni imagen ni sonido, he desinstalado los Drivers y vuelto a instalar y nada, a alguno le paso lo mismo? Ya no se si volver a mandarla a arreglar o que...
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 14/12/16, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
He instalado la imagen de fabrica descargada de baidu en la tablet para sacar los drivers de los sensores de intel pero al ponerla y mirar en administrador de dispositivos solo aparece el sensor del acelerometro, no aparecen los demas sensores y el giroscopio funciona perfectamente. He actualizado el windows por si con la actualización apareciesen los 4 sensores mas ademas del acelerometro y nada, siguen sin aparecer y el giroscopio funciona, asi que he vuelto a reinstalar el windows 10 pro y mi sorpresa es que recien formateado el windows solo aparece el acelerometro y la tablet funciona el giro pero windows poco a poco va identificando dispositivos y aparecen los 4 sensores de intel con exclamacion y aun asi la tablet sigue girando perfectamente, pero al reiniciar para aplicar los cambios ya deja de funcionar el giro y aparecen los 4 sensores de intel junto al giroscopio y no hay forma de hacer que vuelva a andar el giro. Ya no voy a volver a formatear porque es ya demasiado trabajo pero es posible que si cuando se esta instalando los dispositivos al formatear deshabilitamos los 4 sensores de intel antes de que los configure pueda funcionar el giro sin problemas. Haber si alguien que formatee por necesidad puede probarlo y confirmarlo. A su vez he instalado los drivers mas actuales de intel de sensores y los reconoce y configura perfectamente pero sin embargo el giro no funciona, me decanto mas porque ademas de los drivers necesite algun archivo de registro o configuración para hacerlos arrancar y que vayan como debieran. Si a alguien se le ocurre alguna otra idea sera bienvenida. Un saludo y perdon por el tocho.
Has probado a arrancar la tablet sin firma de controladores?
Inicialá así e instalas los controladores, creo que no te los instala porque no están firmados digitalmente.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 29/05/17, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
FERMAD91 FERMAD91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola buenas yo también tengo un problema que no se me soluciona , y es que me sale el famoso triangulo amarillo en el apartado del driver "controladora de host USB genérico compatible con xHCI" , alguien podría echarme una mano? He probado: intentar actualizarlo automáticamente, manualmente, desinstalado y volviendo a instalar, y reseteandola, y nada. He hablado con uno de una tienda informática y me dice que igual es la placa base y el recambio es jodido de encontrar. Si alguien sabe algo se lo agradecería! Gracias!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 06/06/17, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
andres190568 andres190568 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

Hola,
¿Alguien sabe dónde puedo descargar la imagen de fábrica? La página de Teclast me lleva solicita cuenta de Baidu y no sé como hacerla está todo en chino.
Gracias
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 06/06/17, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
andres190568 andres190568 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

Bueno, ahora tengo otro problema. He borrado la instalación de windows y no puedo entrar en la bios. Pide presionar DEL o ESC pero no detecta el teclado.
HELPPPPPPP
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 22/07/17, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres190568 Ver Mensaje
Bueno, ahora tengo otro problema. He borrado la instalación de windows y no puedo entrar en la bios. Pide presionar DEL o ESC pero no detecta el teclado.
HELPPPPPPP
Pulsa a la vez, power + subir volumen.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 20/08/17, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sureño en el Norte esperando volver
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenas!! He leído todo el hilo y no he encontrado nada.
Busco un teclado que sirva para la X3 pro, ya que el oficial está descatalogado y sin stock en todos sitios. ¿Alguna idea? Si es magnetico pues mejor...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 02/09/17, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
  #330  
Viejo 02/09/17, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por reyset Ver Mensaje
Buenas!! He leído todo el hilo y no he encontrado nada.
Busco un teclado que sirva para la X3 pro, ya que el oficial está descatalogado y sin stock en todos sitios. ¿Alguna idea? Si es magnetico pues mejor...
duplicado
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 15/11/17, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sureño en el Norte esperando volver
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simba1975 Ver Mensaje
mas problemas....los botones fisicos del volumen no funcionan....o al menos no hacen lo que deben, subir el volumen me abre el explorador y bajarlo me abre la calculadora...te cagas ;).

Sabéis algún otro sitio para descargar la imagen de fabrica, el enlace de la primera pagina me termina llevando a baidu ( pagina de descarga china) y no soy capaz de registrarme.
O en su defecto, si alguien me pudiese pasar la imagen, le estaría eternamente agradecido.

En este foro se comentan algunos de los " problemas" del tablet:

http://techtablets.com/forum/forums/...ore-m-tablets
¿Pudiste arreglarlo?

Le he hecho una instalación limpia de w10 y creo que es lo único que no me funciona.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 31/01/18, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Chicos, alguno con la tablet aun? A vosotros se os queda cuando salis al escritorio, en el fondo como marcada la pantalla anterior que tuvierais abierta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 02:23:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /