ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/10, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Latirus Latirus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HtC DiAmOd II

Thumbs up iniciando en el mundo htc, busco recomendaciones de expertos

hola que tal llevo 2 dias con mi maravillosa htc diamond 2 jejej y me gustaria pedir recomendaciones, sobre roms aplicaciones y demas soy algo novatillo en el mundo de las pda es la rimera k tengo, gracias de antemano por la atencion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/10, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Hola, y bienvenido al emocionante mundo de trastear con tu aparato (sin segundos entendidos...jejeje)
Recomendaciones tan a la ligera no te va a dar nadie, porque es como todo, depende del uso y del gusto.
De todos modos, tienes varios hilos por ahi explicando que ofrece cada rom, y de ahi eliges, vas probando y vas viendo qué es lo que te gusta mas, y que cocinero es mas suculento para tus gustos.
De todos modos, de las primeras cosas, si no la primera, es cambiar el hard spl, tienes unos tutos y enlaces por aqui tambien.
Te sugiero registrarte en xda, porque vas a ver que hay mucha informacion, y que muchos enlaces te llevaran alli.
Aparte de eso, estudiarte caracteristicas y velocidades de las distintas roms, un navegador gps a tu gusto (tienes unos cuantos en su seccion de los foros) y todo un mundo de apps, nodata si no quieres que se conecte la conexion de datos, resco explorer si necesitas mejorar el explorador por defecto..........todo depende de las necesidades.
Un saludo, nos vemos por aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/10, 05:42:55
Array

[xs_avatar]
hugulugu hugulugu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20