iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/05/16, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
depende la cobertura, y si es 4G o 3G, yo alcanzaba las 7:30 horas de uso en movil con el 6s Plus, y 8:30 a 9:00 horas con wifi, hablo del iOS inicial, cosa que empeoro con el 9.3 bajandome a 5:30 - 6:00 horas en 4G y 7:30 - 8:00 horas con wifi, rara vez me da 8:30 horas con wifi

A ver ahora si eso se corrigio con el 9.3.2
Horas de uso =/= horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 17/05/16, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Horas de uso =/= horas de pantalla

No entiendo la simbología que usaste jaja..

Las horas de uso son distintas a la de pantalla, a no ser que lo estés usando todo el tiempo.

Las horas de uso en iOS no son de pantalla, debido a los procesos en segundo plano, por ejemplo actualizar la información del clima, tener a Siri en la espera, mandar actualizaciones de lo que ocurre en las redes sociales, etc..
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/05/16, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Muchas gracias !



Imagino que 5/6 horas son de pantalla.



Pues si que dan de si esos 1.700 de bateria

Si más menos es el uso de la pantalla, el tema es que no se puede calcular exactamente desde la ultima carga, porque iOS marca solo las últimas 24 horas donde tú usas la carga anterior y la última.

En todo caso con todo activado y sin ninguna limitación 5-6 horas ahí ahí, que no es poco

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
No entiendo la simbología que usaste jaja..

Las horas de uso son distintas a la de pantalla, a no ser que lo estés usando todo el tiempo.

Las horas de uso en iOS no son de pantalla, debido a los procesos en segundo plano, por ejemplo actualizar la información del clima, tener a Siri en la espera, mandar actualizaciones de lo que ocurre en las redes sociales, etc..


Si, las horas total de uso entra incluido todo el uso - de pantalla + el segundo plano. Si quiere ver solo el uso de la pantalla las tiene que sumar tu mismo, iOS no da el suma total de pantalla, porque no es nada importante. Las muestra por app, pero no la suma total.

Luego los trabajos o los procesos en segundo plano las que dices no entran en las horas de uso ni nada, en general el usuario no sabe el gasto de la batería, porque tampoco es importante y supongo es súper complicado calcular, porque en segundo plano iOS hace mucho trabajo. Las apps que tú usas sí que se ve su trabajo en segundo plano.

Las horas de uso y el uso de la pantalla que muestra iOS son solo las apps que uno mismo usa durante el uso ósea las últimas 24 horas.

Por ej. si se calcula el Siri a la espera siempre te saldrá 24 horas de uso de las últimas 24 horas, porque Siri está ahí esperando en todo momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 21/05/16, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Me he comprado un 6S ayer, lo cargue antes de irme a dormir, cuando me acosté lo deje a un 99% y en modo avion, al despertarme tenia 94%, 8 horas un 5% está bien?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/05/16, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Me he comprado un 6S ayer, lo cargue antes de irme a dormir, cuando me acosté lo deje a un 99% y en modo avion, al despertarme tenia 94%, 8 horas un 5% está bien?


No hace falta ponerlo en modo avión, está el modo ahorro de batería. Yo tengo el plus y en una noche entera no me baja nada la batería
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/05/16, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
No hace falta ponerlo en modo avión, está el modo ahorro de batería. Yo tengo el plus y en una noche entera no me baja nada la batería
Ese modo está dentro de bateria, no? (Es mi primer iPhone, siempre fui Android y ando algo perdido)
Que conste que lo preguntaba por que al ser la primera carga que le hago, supongo que poco a poco la bateria ira durando "mas"
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/05/16, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Ese modo está dentro de bateria, no? (Es mi primer iPhone, siempre fui Android y ando algo perdido)
Que conste que lo preguntaba por que al ser la primera carga que le hago, supongo que poco a poco la bateria ira durando "mas"


Si está dentro del modo batería. Yo estoy igual, llevaba con android desde sus uncíos y estoy con iOS desde enero más o menos y la verdad que no puedo estar más contento. La batería con las cargas ira durando más.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/05/16, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Si está dentro del modo batería. Yo estoy igual, llevaba con android desde sus uncíos y estoy con iOS desde enero más o menos y la verdad que no puedo estar más contento. La batería con las cargas ira durando más.
Oki, pues muchas gracias, me apunto lo del modo ahorro de bateria!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/05/16, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Me he comprado un 6S ayer, lo cargue antes de irme a dormir, cuando me acosté lo deje a un 99% y en modo avion, al despertarme tenia 94%, 8 horas un 5% está bien?


Mi opinión no hace falta usar modo avión o el modo de ahorro de energía por las noches en casa. Con el modo no molestar programado sobra y también el Night Shift programado si es que es cómodo para ti claro. Así no recibes ninguna notificación y lo dejas conectado al corriente mientras duermes o si lo usas en casa.

Tú carga siempre el iPhone que puedas, todas las noches o durante el día. No te afecta la vida de la batería y los ciclos de la batería. Aquí un ciclo no es de 0% a 100%, es la suma de las cargas. Ósea da igual si lo cargas 4 veces de solo 25%, o una vez de 0% a 100%, en los dos casos es un ciclo de carga completo.

El iPhone lleva carga rápida de 0% a 80%. De 80% a 100% es una carga normal.

Disfruta de tu teléfono y olvídate de modo avión o lo que sea porque al final no ahorra nada de nada. Si está por ahí y te baja a 20% activa el ahorro de energía si está preocupado si no nada. Carga el teléfono todas las noches y deja de preocuparte de la batería, rinde bien unos 3 años si usas cargadores de fábrica y si todavía mantiene el iPhone a los 3 años le cambias la batería y ya está.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 29/05/16, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Duraciones n de batería, y aún hay gente que dice que es mala



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 01/06/16, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Si queréis saber el estado de la batería, amén de otros tests, podéis probar la app "Battery Percentage".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario:
  #152  
Viejo 01/06/16, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Tras mi primera carga completa:

Ayer dejé el móvil a las 23:50h cargando y sin tocar; he desconectado a las 07 de la mañana;
Ahora mismo a las 23:57 minutos, 24 horas después:

- He hecho 5 horas 4 minutos de pantalla (sumando uno a uno los minutos de cada app), me pone 6 horas 33 minutos de uso que no sé lo que significa ni por qué difiere del sumatorio manual de pantalla.
- En ningún momento ahorro de batería, modo avión ni similar. Todo el tiempo conectado a orange + wifi y 4g.
- Un rato durante la mañana configurando el teléfono, bajando apps, volviéndome loco, preguntando a Siri, etc. Resto del día uso normal, recibiendo whatsapps, y algo de internet, facebook y poco más.
- Me queda 17% de batería.

Conclusión: estoy contento, intuyo que me durará el día completo prácticamente siempre. No es su punto precisamente fuerte, pero tampoco me ha parecido que aguante mal. No hago captura de pantalla así que os tendréis que fiar de los datos jaja. En unos días haré una valoración más objetiva ya que ésta es la primera carga completa. El móvil me llegó con un 20% de batería.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/06/16, 07:43:23
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Tras mi primera carga completa:

Ayer dejé el móvil a las 23:50h cargando y sin tocar; he desconectado a las 07 de la mañana;
Ahora mismo a las 23:57 minutos, 24 horas después:

- He hecho 5 horas 4 minutos de pantalla (sumando uno a uno los minutos de cada app), me pone 6 horas 33 minutos de uso que no sé lo que significa ni por qué difiere del sumatorio manual de pantalla.
- En ningún momento ahorro de batería, modo avión ni similar. Todo el tiempo conectado a orange + wifi y 4g.
- Un rato durante la mañana configurando el teléfono, bajando apps, volviéndome loco, preguntando a Siri, etc. Resto del día uso normal, recibiendo whatsapps, y algo de internet, facebook y poco más.
- Me queda 17% de batería.

Conclusión: estoy contento, intuyo que me durará el día completo prácticamente siempre. No es su punto precisamente fuerte, pero tampoco me ha parecido que aguante mal. No hago captura de pantalla así que os tendréis que fiar de los datos jaja. En unos días haré una valoración más objetiva ya que ésta es la primera carga completa. El móvil me llegó con un 20% de batería.
Muy buen consumo para ser el 6s "no plus", y para ser la primera carga, irá mejorando con los ciclos de carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 08/06/16, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Buenos días, actualizo, con un problema (más bien estoy encantado) tras más o menos una semana de uso:

Resulta que con mi uso normal, con el que hasta ahora con mis móviles anteriores llegaba el móvil a la noche o apagado sin batería o entre el 2%-15%, ahora con el iPhone me encuentro con el siguiente escenario:

Con un uso acumulado desde la anterior carga, modo uso normal (wifi, 3g, sin llamadas prácticamente, casi todo el uso whatsapp, algún juego, internet, notas, gmail, facebook, otras apps residuales), de aprox. 5 horas de pantalla, estoy llegando al final de la noche (ciclo de un día) con un 30-35% de batería. Algo inédito para mí pero que no sé que hacer:

- si lo cargo por la noche me da la sensación que es demasiado dejarlo enchufado toda la noche (carga muy rápido comparado con mi anterior móvil), y que estoy haciendo más ciclos de vida útil de batería de los que podría llegar a hacer;

- si no lo cargo por la noche, al día siguiente sobre las 18h de la tarde ya se queda sin batería, por lo que no me llega "a los dos días" cada carga, que ya habría sido sensacional. Con el inconveniente de dejarlo cargando justo cuando estoy usándolo por casa. Estoy haciendo eso, cargándolo cada día y medio, para alargar la vida útil de la batería, pero tengo la sensación de estar haciendo el tonto. (lo cargo por la noche - al día y medio por la tarde - al día y medio por la noche).

Cómo lo hacéis vosotros? qué preferís, hacer menos ciclos de carga a la batería para alargar su vida útil (con el inconveniente de cada 3 días tener que cargarlo una vez a mitad de tarde) o cargarlo todas las noches y olvidar el tema de la vida útil?

Pretendo que este móvil me dure 2 años mínimo...
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/06/16, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Yo no tengo iPhone, pero no me cierro a tenerlo algún día, por eso voy cotilleando los foros de todas las marcas jejeje. Opino que el consumo de @Mister_Increible, que haya durado 1 día en el primer ciclo y con el tamaño de batería que tiene, es muy bueno, demuestra la gran optimización de batería que posee el iPhone
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/06/16, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Un poquito más arriba el usuario @noobishnoob ha comentado esto:

Tú carga siempre el iPhone que puedas, todas las noches o durante el día. No te afecta la vida de la batería y los ciclos de la batería. Aquí un ciclo no es de 0% a 100%, es la suma de las cargas. Ósea da igual si lo cargas 4 veces de solo 25%, o una vez de 0% a 100%, en los dos casos es un ciclo de carga completo.

El iPhone lleva carga rápida de 0% a 80%. De 80% a 100% es una carga normal.

Disfruta de tu teléfono y olvídate de modo avión o lo que sea porque al final no ahorra nada de nada. Si está por ahí y te baja a 20% activa el ahorro de energía si está preocupado si no nada. Carga el teléfono todas las noches y deja de preocuparte de la batería, rinde bien unos 3 años si usas cargadores de fábrica y si todavía mantiene el iPhone a los 3 años le cambias la batería y ya está.
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 08/06/16, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Genial gracias @asuraaaa y @noobishnoob !!!

jajaja lo que tiene leer el hilo... que está la respuesta preparada a mis preguntas :p
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/06/16, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
Chukyn6S Chukyn6S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64Gb Gris Espacial
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis mi consumo después de unos 5 días con el IPhone 6S Plus, nada mal estoy bastante contento en general aún que se me queda algo grande!



http://imgur.com/FhvupzR

Última edición por Chukyn6S Día 08/06/16 a las 14:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 08/06/16, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Pon las apps con minutos de pantalla, así puedes sumar cuántos minutos de pantalla llevas en el último ciclo de 24 horas
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/06/16, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Ya que en un hilo del general he dicho que la batería de mi iPhone me hace 6 horas de pantalla, y alguno me ha dicho que me equivoco y que me hace 4, y que 6 son las horas totales, he hecho un ejercicio de paciencia y captura de ese mismo instante de mi iPhone para explicarle que se equivoca totalmente y que rectificara para no liar al personal (espero que lo haga). Así que aprovecho lo que he escrito y enseñado y os lo pongo aquí también, ya que es buen análisis a las poco más de 24 horas desde la última carga, por lo que es un fiel reflejo de horas de pantalla sumando las apps y su conteo:

Cómo hago el cálculo para presuponer que mi móvil hace unas 6 horas de pantalla: "Sumo las cantidades en minutos de pantalla de las últimas 24 horas de cada aplicación para dar ese dato, suponiendo más de 24 horas de uso desde la última carga con lo cual sumatorio en mi contra y hago estimación con el resto de porcentaje de batería que me queda ya que como la batería me dura día y medio tengo que terminar con estimación el dato final. Me salen unas 6h con 1715mAh."

Añado capturas de pantalla de la situación: "captura de pantalla de hace unos minutos, 14% de batería tras más de 24 horas funcionando (24:34) con un sumatorio de pantalla encendida de 5 horas 23 minutos sin contar los minutos de pantalla que pueda haber usado esos 34 minutos antes de las últimas 24 horas, y todavía me falta un 14%. Es más por lo que veo en este ciclo voy a hacer más de 6 horas de pantalla en más de 24 horas de uso. Sin modos de ahorro, siempre en 3g o WiFi, redes sociales, Internet (como ahora mismo) y otros usos. "

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (73.0 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image (1).jpg (60.1 KB, 77 visitas)
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 15:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /