DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/13, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
globox globox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
Problema con AIRIS

Buenas a todos!

Primero me gustaría dejar constancia de mi deseo de entrar en el proyecto de android libre. Creo que es una magnifica plataforma para compartir conocimientos si todos ponen un poco de su parte.

Segundo, realmente no se si este es el lugar adecuado para consultar este tipo de dudas... si no es asi espero redireccionen este tema a su lugar.

Ahora la duda.

El caso es que tengo un movil de marcac china mt6577, uno de los AIRIS no se si alguien a oido hablar de ellos. Bueno pues AIRIS apenas nos da soporte. Yo y unos cuantos mas estamos haciendo lo posible por desarrollar para ese movil, creando tutoriales de root, recovery y subiendo la rom stock... Dejo el link por si quereis ver lo que vamos haciendo.

El caso es que somos novatos y todo lo que hacemos es por medio de tutoriales y preguntando en XDA o por aqui. Pero hay muchisimas dudas que podrían resolverse facilmente quizas con gente como vosotros. Asi podríamos crear algo aceptable para estos moviles.

¿que tengo o con quien tengo que hablar para entar aqui? ¿marcha esto o está parado? XD

Ahora una duda puntual que tengo con el movil a ver si alguien puede ayudarme.

AIRIS modifico la ROM stock de estos móviles pero altero cosas que no debería haber alterado, hay tres modelos y creo que a ninguno de los tres le funciona bien lo de accesibilidad, hay muchas aplicaciones que necesitan de eso para funcionar correctamente a parte de Talkback otras como las de notifyme y bueno muchas mas... pero en nuestro movil no tenemos eso bien miiren:



Aparece SISTEMA pero no SERVICIOS por lo que cualquier aplicación que necesite de accesibilidad no puedo clicarla para que funcione. Estuve investigando y pensé que podía ser un problema de settings.apk que contiene toda la información respecto a eso. (porque hice un port de una rom en ingles y tenia eso bien)

Descompilé el apk con apk.tools y dentro de res/xml/accessibility_settings.xml

me encuentro esto en mi accessibility_settings.xml



creo que (buscando en otra ROM de otro modelo) debería poner algo tal que asi:



pero cuando compilo de nuevo el apk con esa linea de información, y lo instalo luego me dice que la aplicacion no está instalada si intento acceder a configuración en el movil. ¿Que hago mal ? ¿es en settings.apk donde se encuentra el problema?

Paso mi settings.apk por si alguien me puede ayudar

y mi accessibility_settings.xml por si el problema esta alli

Decir que cuando lo instalo lo hago renombrando el settings.apk bueno con root explorer (lo llamo settings.apk1 para que no lo reconozca en el reinicio) y pongo el settings que yo he modificado con el nombre settings.apk con los permisos necesarios. como no me valke nunca lo borro y puedo volver al anterior.

gracias por adelantado a ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > DarkSideTeam - Proyecto Android Libre



Hora actual: 08:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /