Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/13, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
Dudas con nuestro movil

Tengo tres dudas acerca de nuestro movil?
1) no se os queja la gente de que el flash es muy potente cuando les echais una foto?
2) con la app oficial de twitter siempre me dice imagen no soportada sea una captura de pantalla, una foto hecha con la camara, una imagen retocada con una app cualquiera o una imagen que me envian por whatsapp, a la hora de adjuntarla, os pasa tambien? Es algo no han soluciinado en las ultimas actualizacones.
3) a veces cuando instalo un juego supuestamente compatible segun google play me pasa esto, vease fotos adjuntas, os pasa tambien? A que se debe? Tiene solucion?

Tengo la rom mindcr 2.9
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381278871517.jpg (17.6 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381278897610.jpg (23.6 KB, 141 visitas)

Última edición por pablostarter Día 11/10/13 a las 00:04:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
1) La gente no se queja de lo del flash porque no suelo sacar muchas fotos a mis amigos con el movil y cuando coincide que tengo que sacar una foto a mis amigos no coincide con ek flash. 2) no no me pasa eso en el twitter jajajajaja a mi con la rom basada en cyanogenmod 7.2 de bieltv que se llama jellybean kehu la rom no me guarda los datos del twitter osease que cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender tengo que volver a meter los datos de inicio de sesion y lo mismo me pasa en el tuenti ayuda!!!! Si me puedes ayudar por favor ayudame. 3) Eso pasa porque esta mal hecho el juego y tu telefono movil no los puede procesar bien eso se soluciona con una app que se llama chainfire (Root) que lo que hace es bajar los graficos del juego pero tienes que tener la version premium o de pago porque sino esa app te baja los graficos de todo el telefono osease de la galeria y todos los juegos menos de las apps tipo whatsapp si estas interesado en el chainfire te lo paso entero con los plugins que ademas se me ha olvidado decirte pero tienes que instalar unos plugins para que puedas ajustar los graficos segun tu procesador aunque algunas veces se utilizan otros plugins espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
1) La gente no se queja de lo del flash porque no suelo sacar muchas fotos a mis amigos con el movil y cuando coincide que tengo que sacar una foto a mis amigos no coincide con ek flash. 2) no no me pasa eso en el twitter jajajajaja a mi con la rom basada en cyanogenmod 7.2 de bieltv que se llama jellybean kehu la rom no me guarda los datos del twitter osease que cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender tengo que volver a meter los datos de inicio de sesion y lo mismo me pasa en el tuenti ayuda!!!! Si me puedes ayudar por favor ayudame. 3) Eso pasa porque esta mal hecho el juego y tu telefono movil no los puede procesar bien eso se soluciona con una app que se llama chainfire (Root) que lo que hace es bajar los graficos del juego pero tienes que tener la version premium o de pago porque sino esa app te baja los graficos de todo el telefono osease de la galeria y todos los juegos menos de las apps tipo whatsapp si estas interesado en el chainfire te lo paso entero con los plugins que ademas se me ha olvidado decirte pero tienes que instalar unos plugins para que puedas ajustar los graficos segun tu procesador aunque algunas veces se utilizan otros plugins espero haberte ayudado
alguien se digno a contestarme, milagro!!

la 2 la solucione cambiando de rom
la 3 he tenido el chainfire instalado y nunca noté nada la diferencia, los juegos le segui pasando lo mismo, y eso que era la version premium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 13:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /