Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

averiado .NO ENCIENDE

Que mal rollo me dió este teléfono desde que lo compré . Rompí una pantalla en un descuido y por no llevar funda .Compré una funda y se me rompió el vidrio templado y la pantalla por 2ª vez. Y ahora se me ha quedado frito cuando lo dejé cargando . Lo intento encender y empieza un bucle que sale alcatel idol luego se va a negro con fondo de luz ,vibra y vuelve a empezar una y otra vez hasta que se queda sin batería . A ver si lo cubre la garantía , pero no quiero otro kktel ni regalado .

Última edición por idol3roto Día 15/01/17 a las 00:40:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @idol3roto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hombre, culpar al móvil "por un descuido" que termina con LA PANTALLA ROTA, parece más un fallo humano qué del terminal, ¿No crees?. Y encima Alcatel está reparando pantallas rotas cuando no debería de hacerlo...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/17, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hombre, culpar al móvil "por un descuido" que termina con LA PANTALLA ROTA, parece más un fallo humano qué del terminal, ¿No crees?. Y encima Alcatel está reparando pantallas rotas cuando no debería de hacerlo...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Que malo soy poniendo titulos y explicándome .La 1ª pantalla se rompió en una caída desde 20Cm , la 2ª ni lo sé pero me imagino que fué por flexión . No se donde he puesto que las pantallas las cambió alcatel , perdón por la confusión pero ambas las pagué de mi bolsillo . Sólo creo que es un teléfono demasiado delicado por un diseño que no ha previsto proteger la pantalla y el cuerpo es tan flexible que también se rompe la pantalla por flexión .
Antes de averiarse ya me había hecho varios amagos de no arrancar y también de no apagarse .El teléfono está bien salvo por tener una pantalla frágil y calentarse como una tostada recién hecha , que en invierno viene bien para calentar el muslamen si lo metes al bolsillo . Ahora solo espero que me digan si la garantía cubre la avería porque no me gasto un € mas en esta ruina . No se si tendrá algo que ver con la pantalla, pero las pantallas me las cambiaron en un servicio no oficial y me imagino que no eran recambios originales ni mucho menos .En 15 días me contestan .

Última edición por idol3roto Día 15/01/17 a las 01:13:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/17, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Una caída es una IMPRUDENCIA DEL USUARIO, curiosamente hoy se me ha caído el mio a una distancia similar, ha caído en blando, pero aquí sigo con el, intacto, un móvil que en unas semanas hará 2 años, no será tan frágil... ¿Torsión? Tengo una una barra de ejercicio para hacer torsiones, no uso el móvil. Miedo me das... Ningún móvil es indestructible, Apple vacila de eso y he perdido la cuenta de las pantallas rotas que he visto, seguro qué solas no se rompieron, 20 ctms pueden ser suficientes. Sobre la temperatura, a 31° lo tengo ahora, 43° como mucho cuando estoy jugando... Lo normal vamos... Puede que te haya tocado una unidad en mal estado, pero para eso está la garantía, el Facebook hay una página del Alcatel donde he leído muchas veces que les han cambiado la pantalla, prueba y si ven más cosas tal vez también lo reparen.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/17, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Ya me lo han devuelto , cambio de placa base . Ahora solo me falta que me vuelvas a decir que debo ser una extraña excepción , que cuando rompí (ATENTO , verbo en primera persona) la 1ª pantalla con 3 meses de móvil los del SAT KKtel me mandaron a paseo , escribí a KKtel spain y lo mismo , que si quería por 150€ me la cambiaban .Ya sabía que era mi culpa , pero teniendo en cuenta que era bastante extraño que en 20Cm rompiera por eso lo intenté .
Ahora lo llevo con una funda de protección que lo hace el doble de grueso . Con esta funda las fotos con flash salen de culo , pero tampoco es que sin la funda salgan muy bien .
https://www.amazon.com/Alcatel-Stars.../dp/B0118OU4VQ



Curiosamente después de varios meses esperando a que me saltara la actualización a android 6 , nada mas conectarme me ha salido .

Última edición por idol3roto Día 25/01/17 a las 19:07:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/17, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
pues ya es mala suerte, yo llevo el mio en el bolsillo del pantalon sin funda y normalmento sentado al volante, no se me ha roto nada, me cayo desde una altura de un metro dentro de una paella a medio cocinar, murio, lo deje metido en arroz para que se secase, al segundo dia resucito, esto fue en agosto y asta hoy de maravilla sin el mas minimo problema.
reconozco que esto es cuestion de suerte o maneras de hacer, a mi me duran unos zapatos años y a mi hermano con suerte 3 meses.
__________________
¿existe el hombre invisible?, sin ninguna duda, la prueba mas irrefutable de su existencia es que nadie lo a visto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sofocles su comentario:
  #8  
Viejo 28/01/17, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pues si será mala suerte .........y que soy un adan , antes de romper la 1ª pantalla ya le había dado buenas castañas pero cayó de 20Cm y tocó en una cabeza de un tornillol lo que sobresale del vidrio .El impacto fué mínimo , tanto que ni se me pasó que le pudiera pasar algo .La 2ª pantalla no se como fué porque no se me cayó ni lo pisé , solo se me ocurre que fué al llevarlo en el bolsillo
Ya se ha actualizado a MM y me gusta mucho . Los del SAT se han enrollado y hasta me han cambiado el vidrio de la cámara que estaba rajado Ahora se calienta menos , pero a la hora de carga la batería hay algo que va mal , va a velocidad de caracol me tarda 5 horas en cargar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/17, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Además de tardarme mucho en cargar , cuando lo conecto al PC me dice que no se reconoce el dispositivo USB .Tengo habilitada la depuración USB. ¿Puede ser que hayan conectado algo mal en la toma micro USB al cambiar la placa base?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/17, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Bueno , creo que lo tengo que volver a llevar que lo miren . Me ha salido una barra detrás de la barra de notificaciones con unos cuadros que parecen ser vectores y cuando paso el dedo por la pantalla me hace una cruz y dibuja una linea por donde paso el dedo . Además lo he tenido toda la noche cargando y solo ha llegado al 72% , lo he dejado 6 horas mas y ha llegado al 91%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/17, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Mira a ver si en opciones de desarrollo tienes activado algo en la sección de dibujo o supervisión.

Por otro lado, yo tengo el móvil desde hace dos años y ningún problema de nada de lo que se ha expuesto aquí, ni en otros post. También se me ha caído varias veces a un suelo duro y probablemente lo ha salvado la funda tipo libro que lleva puesto. (la funda original, la compré pero no la he usado nunca, ya que veo que no tendría tal resistencia en una caída).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/02/17, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pues si , tenía activado algo de un puntero en opciones de desarrollador . P . Lo de la batería probaré con otro cargador .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/17, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pues me habían dejado algo mal cuando me cambiaron la placa base , lo mandaron al SAT y lo han reparado ,pero hoy he ido a recogerlo a la tienda de mi operador y ...SORPRESA me lo traen con la pantalla hecha papilla . No es que se haya rajado , estaba triturada en mil trozos como si le hubiera pasado un camión por encima , han debido ser los del transporte . 3ª pantalla en este móvil y esta no la he roto yo , a ver como responden . El nick que me puse me está dando la razón y mucha suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/17, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Vaya, pues sí que es mala suerte!

(por cierto, qué tal la funda de goma, esa que indicas en un post más arriba)

Última edición por charlyguitar Día 14/03/17 a las 12:10:21.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/17, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Esa funda es muy buena porque tiene un marco de goma que llega a cubrir el canto de la pantalla ,la 1ª pantalla me rompió porque un tornillo tocó el canto de la pantalla y eso no lo evita el vidrio templado porque no lo cubre . Tiene un pedestal para apoyar el teléfono en horizontal y el plástico es bastante rígido lo que protege a la hora de meterlo al bolsillo .lo malo es que se hace el doble de grueso .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/17, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Ya me han llamado y de nuevo tengo mala suerte , resulta que ya no tienen idol3 de 5,5" Adios idol3





PEROOOO bienvenido idol 4 Como no tienen el 3 me van a dar el 4 , por la face un plan renove .Voy para la tienda no vaya a ser que encuentren un 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 01:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /