Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/02/17, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
P9
menuda mierdilla
un poco camara lo demas plufff
Lo has probado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/02/17, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,270
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Lo has probado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si clarooo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/02/17, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
Hola!!

He tenido el S7 (mi móvil actual) y el P9 (lo vendí en ebay). Mi opinión es la siguiente:

P9:
- Enorme fluidez, velocidad de la multitarea. Es un placer cambiar de una aplicación a otra, entrar en la cámara, pasar al Whatsapp, ir al navegador y volver a la cámara. Rápido como un rayo, mucho más que el S7. Tocas y zas, ya tienes las miniaturas de las apps abiertas y cambias en un instante. Una delicia.
- Tamaño algo excesivo para usar a una mano, marcos mal aprovechados, poco ergonómico
- Cámara mediocre, peor que la de mi antiguo S6, imágenes con mucho grano con poca luz.
- Pantalla mediocre, ángulos de visión bastante pobres pero no catastrófica.
- Aceptable duración de la batería

S7 (normal, no edge)
- Fluidez mucho peor que el P9. El botón de home y el botón de la multitarea tardan más en responder. Cambiar de una app a otra es más lento, incluso después de reducir el tiempo de las animaciones en opciones de desarrollador. Algunas apps como la cámara tardan varios segundos en abrirse y cerrarse, cuando en el P9 es inmediato.
- Tamaño perfecto y ergonómico, mejor que el P9.
- Cámara impresionante, alucinante, poco más que añadir.
- Pantalla impresionante, brillo en exteriores excelente.
- Excelente duración de la batería

Decide qué prefieres: fluidez, ve por el P9, pantalla y cámara ve por el S7. Ninguno es perfecto. Yo elegí el S7, y estoy satisfecho de haberlo hecho, pero el P9 es una buena elección.

Simplemente evita el LG G5, también lo tuve y la batería le dura un abrir y cerrar de ojos (como al LG G4)...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uruyal su comentario:
  #84  
Viejo 20/02/17, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Hola!!

He tenido el S7 (mi móvil actual) y el P9 (lo vendí en ebay). Mi opinión es la siguiente:

P9:
- Enorme fluidez, velocidad de la multitarea. Es un placer cambiar de una aplicación a otra, entrar en la cámara, pasar al Whatsapp, ir al navegador y volver a la cámara. Rápido como un rayo, mucho más que el S7. Tocas y zas, ya tienes las miniaturas de las apps abiertas y cambias en un instante. Una delicia.
- Tamaño algo excesivo para usar a una mano, marcos mal aprovechados, poco ergonómico
- Cámara mediocre, peor que la de mi antiguo S6, imágenes con mucho grano con poca luz.
- Pantalla mediocre, ángulos de visión bastante pobres pero no catastrófica.
- Aceptable duración de la batería

S7 (normal, no edge)
- Fluidez mucho peor que el P9. El botón de home y el botón de la multitarea tardan más en responder. Cambiar de una app a otra es más lento, incluso después de reducir el tiempo de las animaciones en opciones de desarrollador. Algunas apps como la cámara tardan varios segundos en abrirse y cerrarse, cuando en el P9 es inmediato.
- Tamaño perfecto y ergonómico, mejor que el P9.
- Cámara impresionante, alucinante, poco más que añadir.
- Pantalla impresionante, brillo en exteriores excelente.
- Excelente duración de la batería

Decide qué prefieres: fluidez, ve por el P9, pantalla y cámara ve por el S7. Ninguno es perfecto. Yo elegí el S7, y estoy satisfecho de haberlo hecho, pero el P9 es una buena elección.

Simplemente evita el LG G5, también lo tuve y la batería le dura un abrir y cerrar de ojos (como al LG G4)...
Yo no se como va el P9 por que no lo he usado nunca pero tengo el S7 y a mi me funciona la multitarea de manera instantánea, comparado con un G4 que tengo a mano, y la cámara me abre al instante no me tarda varios segundos en abrir. No se si tienes algún problema de software o algo pero vamos discrepo en esos puntos, probado en un S7 y S7 Edge.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/02/17, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo no se como va el P9 por que no lo he usado nunca pero tengo el S7 y a mi me funciona la multitarea de manera instantánea, comparado con un G4 que tengo a mano, y la cámara me abre al instante no me tarda varios segundos en abrir. No se si tienes algún problema de software o algo pero vamos discrepo en esos puntos, probado en un S7 y S7 Edge.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también tengo un s7 y tampoco me pasa nada parecido, puede ser que el p9 sea más rápido en ese aspecto pero el s7 abre todo rápido
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/02/17, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Hola!!

He tenido el S7 (mi móvil actual) y el P9 (lo vendí en ebay). Mi opinión es la siguiente:

P9:
- Enorme fluidez, velocidad de la multitarea. Es un placer cambiar de una aplicación a otra, entrar en la cámara, pasar al Whatsapp, ir al navegador y volver a la cámara. Rápido como un rayo, mucho más que el S7. Tocas y zas, ya tienes las miniaturas de las apps abiertas y cambias en un instante. Una delicia.
- Tamaño algo excesivo para usar a una mano, marcos mal aprovechados, poco ergonómico
- Cámara mediocre, peor que la de mi antiguo S6, imágenes con mucho grano con poca luz.
- Pantalla mediocre, ángulos de visión bastante pobres pero no catastrófica.
- Aceptable duración de la batería

S7 (normal, no edge)
- Fluidez mucho peor que el P9. El botón de home y el botón de la multitarea tardan más en responder. Cambiar de una app a otra es más lento, incluso después de reducir el tiempo de las animaciones en opciones de desarrollador. Algunas apps como la cámara tardan varios segundos en abrirse y cerrarse, cuando en el P9 es inmediato.
- Tamaño perfecto y ergonómico, mejor que el P9.
- Cámara impresionante, alucinante, poco más que añadir.
- Pantalla impresionante, brillo en exteriores excelente.
- Excelente duración de la batería

Decide qué prefieres: fluidez, ve por el P9, pantalla y cámara ve por el S7. Ninguno es perfecto. Yo elegí el S7, y estoy satisfecho de haberlo hecho, pero el P9 es una buena elección.

Simplemente evita el LG G5, también lo tuve y la batería le dura un abrir y cerrar de ojos (como al LG G4)...
La has clavado compi, coincido 100%
El soft de Samsung es una puta mierda, lo hace muy lento y no me refiero a la hora de abrir apps
Con root la cosa cambia con un buen liteo o una custom bien limpia
Lo mejor es el tremendo hard que tenemos pero el soft es lamentable
Muy pesado y lento para un pepino tan caro
Decir que lo llevo con kernel modificado y un largo etcétera
Os juro que tan rápido como un One plus 3 T
Aquí Samsung debe mejorar muuuucho!
Por 200 euros menos el P9 es mejor compra pero peor móvil
Al final la cámara y diseño marcan la diferencia
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/02/17, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Yo también tengo un s7 y tampoco me pasa nada parecido, puede ser que el p9 sea más rápido en ese aspecto pero el s7 abre todo rápido
He padecido el mismo efecto de lag en los Galaxy S1, S2, S3, S5, S6, S7 (el S4 no lo tuve )

Coge un Nexus 5 de hace años, o un LG G2 y verás que el botón home reacciona de forma inmediata, igual que el botón de multitarea. En los Samsung hay una demora apreciable en el botón home y en la multitarea, y las animaciones son notablemente menos fluidas. ¿Por qué? Ni idea.

Por eso YouTube está lleno de videos de cómo acelerar las animaciones en los Galaxy, que si opciones de desarrollador, desactivar S Voice, desactivar el acceso rápido a la cámara, que si roms personalizadas, kernels, trucos, y mil historias por el estilo. Es un problema propio de Samsung, no de Android ni de otras marcas.

Aun así, y a pesar de ello, estoy feliz con mi S7. El gran problema de los Galaxy S es el lag, desde siempre. Pero en el resto de apartados tienen pocos puntos negros, y no he visto una pantalla mejor que la del S7 en ninguna parte.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/02/17, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
He padecido el mismo efecto de lag en los Galaxy S1, S2, S3, S5, S6, S7 (el S4 no lo tuve )

Coge un Nexus 5 de hace años, o un LG G2 y verás que el botón home reacciona de forma inmediata, igual que el botón de multitarea. En los Samsung hay una demora apreciable en el botón home y en la multitarea, y las animaciones son notablemente menos fluidas. ¿Por qué? Ni idea.

Por eso YouTube está lleno de videos de cómo acelerar las animaciones en los Galaxy, que si opciones de desarrollador, desactivar S Voice, desactivar el acceso rápido a la cámara, que si roms personalizadas, kernels, trucos, y mil historias por el estilo. Es un problema propio de Samsung, no de Android ni de otras marcas.

Aun así, y a pesar de ello, estoy feliz con mi S7. El gran problema de los Galaxy S es el lag, desde siempre. Pero en el resto de apartados tienen pocos puntos negros, y no he visto una pantalla mejor que la del S7 en ninguna parte.
Quieres que al rozar y digo rozar el botón home sea inmediata la reacción?
Instala esto y en sus ajustes activa la reacción rápida
También quítala de cualquier ahorro de batería o el sistema te la cerrará
Bip Bip
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1487669546708.jpg (61.7 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/02/17, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Quieres que al rozar y digo rozar el botón home sea inmediata la reacción?
Instala esto y en sus ajustes activa la reacción rápida
También quítala de cualquier ahorro de batería o el sistema te la cerrará
Bip Bip
Ya la conocía esta app, sigue sin ser como en un LG o Huawei. De todos modos ya digo, es un problema menor.

En mi S3 todo el lag se solucionó al 100% al instalar Cyanogen, así que supongo que tiene que ver con las roms de Samsung... Ojalá acaben saliendo buenas roms para el S7 o incluso puede que Samsung se ponga las pilas y trabajen un poquito en optimizar el asunto
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/02/17, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ubicuo
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La has clavado compi, coincido 100%
El soft de Samsung es una puta mierda, lo hace muy lento y no me refiero a la hora de abrir apps
Con root la cosa cambia con un buen liteo o una custom bien limpia
Lo mejor es el tremendo hard que tenemos pero el soft es lamentable
Muy pesado y lento para un pepino tan caro
Decir que lo llevo con kernel modificado y un largo etcétera
Os juro que tan rápido como un One plus 3 T
Aquí Samsung debe mejorar muuuucho!
Por 200 euros menos el P9 es mejor compra pero peor móvil
Al final la cámara y diseño marcan la diferencia
Nos podrías comentar qué configuración custom llevas en tu S7?? Kernell, Rom, Mods, etc...

Ya si aportases los links sería la leche.

Gracias de antemano compi

Última edición por egodiddle Día 21/02/17 a las 12:19:07. Razón: Falta de ortografía
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/02/17, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egodiddle Ver Mensaje
Nos podrías comentar qué configuración custom llevas en tu S7?? Kernell, Rom, Mods, etc...

Ya si aportases los links sería la leche.

Gracias de antemano compi
Tengo un S7 Edge compi, no creo que te valga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /