Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/04/12, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
En el post 212 explico a que causas puede deberse eso,echale un vistazo...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/04/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Atom80 Atom80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Otra
Voy a ello
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/04/12, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
Atom80 Atom80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Otra
Nada de nada se queda en el mismo punto He reiniciado el ordenador, y probado con odin 1.82 y 1.85 con sus correspondientes PIT.
Estoy esperando a que se descarge I9000xwjw1, y mientras tanto encendere unas velillas jejeje.

Por cierto Deelite te refieres a este post?

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues la respuesta es mas o menos la misma que al compi anterior,tienes que probar e ir cambiando diferentes cosas,,desinstalar y volver a instalar drivers,probar con versiones diferentes de odin,con diferentes Roms,cambiar si puedes de cable usb,de puertos usb e incluso de pc.Se que es una lata pero alguna de estas cosas es la que no te deja flashear,paciencia y vete haciendolo poco a poco.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/04/12, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Atom80 Ver Mensaje
Por cierto Deelite te refieres a este post?
Si,a ese post me refiero,intenta las demas opciones y prueba con versiones de odin mas antiguas,la 1.7 o 1.3 que esas nuevas son mas para tablets y telefonos mas modernos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/04/12, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
Atom80 Atom80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Otra
Al final lo he podido solucionar, eso sí, siguiendo las indicaciones de Deelite: mucho provar diferentes rom´s y cambiar de ordenador, cable usb y...la madre, lo único que ha fsaltado como decian por ahí arriba fue hacerle el boca a boca, ponerle el desfibrilador, etc.

Al final odin me ha funcionado con la JVZ de este post, utilizando el archivo del bootloader.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/04/12, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Atom80 Ver Mensaje
Al final lo he podido solucionar, eso sí, siguiendo las indicaciones de Deelite: mucho provar diferentes rom´s y cambiar de ordenador, cable usb y...la madre, lo único que ha fsaltado como decian por ahí arriba fue hacerle el boca a boca, ponerle el desfibrilador, etc.

Al final odin me ha funcionado con la JVZ de este post, utilizando el archivo del bootloader.
Genial compi,enhorabuena.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 30/04/12, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Muy buen tuto me lo he mirado pa saber un poco mas de nuestro cacharro, lo del secador

PD: el video del JIG ha sido borrado
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/05/12, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Buenisimo!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/06/12, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
shavee shavee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola! soy nuevo por aquí

tengo un SGS semibrickeado e intento revivirlo... pero nada parece funcionar. Ahora mismo tengo Odin clavado en "Do not turn off target!!" y "Set Partition" en el cuadro de arriba. Anteriormente se me ha clavado en otros sitios, o simplemente me ha dado error al flashear. He quitado la batería mil veces (me entra al modo download sin problemas otra vez), he reiniciado, los drivers funcionan, he probado cambiando de USB... no se me ocurre nada más!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/06/12, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shavee Ver Mensaje
Hola! soy nuevo por aquí tengo un SGS semibrickeado e intento revivirlo... pero nada parece funcionar. Ahora mismo tengo Odin clavado en "Do not turn off target!!" y "Set Partition" en el cuadro de arriba. Anteriormente se me ha clavado en otros sitios, o simplemente me ha dado error al flashear. He quitado la batería mil veces (me entra al modo download sin problemas otra vez), he reiniciado, los drivers funcionan, he probado cambiando de USB... no se me ocurre nada más!
Bueno,dando por hecho que los drivers estan bien instalados y odin te reconoce el movil sin problemas deberias probar a flashear otra Rom y tambien probar con otra version de Odin(No se cual estas usando pero a mi las que mejor me han funcionado siempre son la 1.7 y 1.3)
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 03/06/12, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
shavee shavee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Lo estaba haciendo siguiendo alguno de los tutoriales que hay aquí... Me costó mucho encontrar un link de odin que funcionase, el que uso es el 1.85 y la ROM la JVU. Voy a ver si encuentro links para otras versiones
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/06/12, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
shavee shavee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
ha revivido con la JVZ y odin 1.82 gracias!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 03/06/12, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shavee Ver Mensaje
ha revivido con la JVZ y odin 1.82 gracias!
Me alegro compi.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/06/12, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
Metroalpha Metroalpha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE V9 LIGHT
Tu operador: Movistar
Hola a todos en el Foro
Me Gustaria que alguien me orientara por un problema que tengo
Ya he Actualizado, rooteado, liberado un par de equipos android, como el htc g1 dream, sg s2, gt-p1000l, y galaxy ace, y otros mas, todo lo he logrado a base de prueba y error, pero ahorita ya me quiero dar por vencido, me descompuse un samsung galaxy s vibrant sgh-t959 de T-Mobile, ya estaba libre pero venia con un Froyo 2.1 y al querer actualizar con Odin, ya no encendio nada, ya hice el jig con las resistencias y no me funciono en el vibrant pero en un ace si, lo que indica que con el jig, no lo pude revivir, ya le quite la pila hasta por 2 dias, lo conecto a la pc y nada, esta bien brick muerto, ya no se que mas intentarle, ojala me pudieran dar sugerencias o alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente
No lo puedo revivir, lo unico que no intentado es con el secador de cabello
tambien leei de un programa llamado resurreccion brick pero al parecer corre en linux
Pienso que el problema fue al instalar con odin una room incompatible
Muchas Gracias
ojala alguien me conteste
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/06/12, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Metroalpha Ver Mensaje
Hola a todos en el Foro
Me Gustaria que alguien me orientara por un problema que tengo
Ya he Actualizado, rooteado, liberado un par de equipos android, como el htc g1 dream, sg s2, gt-p1000l, y galaxy ace, y otros mas, todo lo he logrado a base de prueba y error, pero ahorita ya me quiero dar por vencido, me descompuse un samsung galaxy s vibrant sgh-t959 de T-Mobile, ya estaba libre pero venia con un Froyo 2.1 y al querer actualizar con Odin, ya no encendio nada, ya hice el jig con las resistencias y no me funciono en el vibrant pero en un ace si, lo que indica que con el jig, no lo pude revivir, ya le quite la pila hasta por 2 dias, lo conecto a la pc y nada, esta bien brick muerto, ya no se que mas intentarle, ojala me pudieran dar sugerencias o alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente
No lo puedo revivir, lo unico que no intentado es con el secador de cabello
tambien leei de un programa llamado resurreccion brick pero al parecer corre en linux
Pienso que el problema fue al instalar con odin una room incompatible
Muchas Gracias
ojala alguien me conteste
Aqui casi nadie tiene ese modelo concreto de telefono asi que sera dificil ayudarte,en XDA hay un subforo especificio de ese modelo,deberias preguntar alli.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/06/12, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Pepephone

Yo lo único que añadiría, es lo aconsejable que es hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/07/12, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
dario.grijalba dario.grijalba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy note GT-N7000
Tu operador: Tigo
hola, porfavor necesito ayuda. creo tengo un soft brick. osea la pantalla se queda en "galaxynote n7000" ya he probado flashear y esas cosas. puedo entrar en recovery y en download mode. en recovery no puedo hacer restore de backup. probe con download mode y con odin varias veces. hice lo mismo que en este tutorial pero con otra rom y se queda congelada la instalacion casi al final en "factoryfs".

a los que les funciono con otra rom, tuvieron que bajar el modem y el csc y todo eso tambien? o solo el pda y el pit? si alguien pude ayudarme mi correo es [email protected] o buscarme en facebook con el mismo nombre dario grijalba
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/07/12, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita:
hola, porfavor necesito ayuda. creo tengo un soft brick. osea la pantalla se queda en "galaxynote n7000" ya he probado flashear y esas cosas. puedo entrar en recovery y en download mode. en recovery no puedo hacer restore de backup. probe con download mode y con odin varias veces. hice lo mismo que en este tutorial pero con otra rom y se queda congelada la instalacion casi al final en "factoryfs".

a los que les funciono con otra rom, tuvieron que bajar el modem y el csc y todo eso tambien? o solo el pda y el pit? si alguien pude ayudarme mi correo es [email protected] o buscarme en facebook con el mismo nombre dario grijalba



Este tuto es especifico del galaxy s Compi,deberías postear en el subforo del galaxy note que lo vera mas gente con tu modelo de tlf. y podrán ayudarte mejor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/07/12, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Marckozkun Marckozkun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Chicos!!
Mi SGS2 está semi brickeado.
he probado de todo pero no me entra en modo download.
me ayudan?
algo más que se pueda hacer?
odin reconoce el cel igual, pero no se si le puedo dar los comandos para que flashee el cel sin estar en modo download.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/07/12, 07:13:20
Array

[xs_avatar]
bicaro85 bicaro85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
hoollas

soi otro poseedor de sg1 brikeado, explico... fui a actualizar a cyanogen.. se qedo a medias..salia el marcianito tumbado...y hacia un bucle... nada me puse nervioso probe ha hacer mil cosas y nada....
ahora esta en bucle qque sale el simbolo de samsung galaxy s y ahi se qeda.... puedo entrar en los dos modos tanto el recovery como el download...
ahora bien intento conectarlo al ordenadory no lo reconoce...
estoy desesperado porque la cosa no esta como para comprar un movil nuevo

necesito ayuda si hay alguien de la zona de barcelona que me pueda ayudar lo agradeceria muchisimo... una cervecita correria de mi parte

a ver si alguien me ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /