UMIDIGI S2 / S2 PRO UMIDIGI S2 / S2 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Comparación entre el S2 y S2 Pro.

Bueno. Pues después de llevar un día y pico con los dos, paso a contaros mis sensaciones en cuanto a las diferencias entre los dos. (bajo mi punto de vista)
Empiezo por la única contra que le encontré:
Contra:
Viene con su propia versión UMI OS 7.0 que trae consigo su propio launcher Y no se puede cambiar (Al menos de momento). Tampoco me atrevo a hacerlo root porque aún no encontré nadie que se lo hiciera y no quiero ser el primer conejillo de indias.
Esto en un principio me fastidió un poco, aunque luego al ir adaptándolo a mis necesidades e ir descubriendo sus pros, la verdad es que de momento no pongo mucho de menos el nova launcher, aunque si el no poder hacerlo root.

Pros:
La verdad es que muchísimos mas de lo que esperaba.
1. La batería me hace en las mismas condiciones un par de horas aproximadamente más aun en llegar del 100% al 20 %. Si antes estaba contento ahora ya es para dar palmadas con las orejas.
2. La cámara se porta mucho mejor en el tratamiento de imágenes con poca luz. Tiene el mínimo de zoon mas cercano, pero haces la misma foto en el mismo punto exacto con poca luz y con el pro te sale el doble o mas de definida e iluminada. Esta prueba la hice sin flash y se nota una bestialidad. En cuanto a la cámara delantera ni te cuento... Selfies perfectos para mi gusto. Sería cuestión de alguien que tuviese tiempo lo analice aún mejor.
3. Por fin!! El sonido del timbre de la llamada se puede separar del de notificaciones de serie! Necesito volumen para oír a quien me llama por el ruido de las máquinas, pero no tanto los correos y wahtasapp que entran.
4. Los 6 Gb de ram junto con el procesador P25, hacen que todas las aplicaciones (incluidas las complejas que necesito para imágenes e impresoras) corran de lindo gusto.
5. Grabadora de llamadas de serie!!! Tanto al llamar como al recibir llamadas, te da opción de grabar la llamada para oírla después o incluso compartirla a través de las distintas aplicaciones. (Se escucha de 10 a los dos parlantes)
Una apreciación a quien quiera: En los contactos, te da la opción de que salgan con imagen y también de organizar por favoritos, etc... Tiene varias opciones. A mi al principio me parecía un dialer/contactos muy soso. Pero si lo configuras a tu gusto, chapó y cuando te llaman todo muy bonito con sus diferentes opciones (la mejor para quien vivimos de los pedidos: GRABAR!
6. Face Unlock!! Desbloqueo facial que va de perlas! No se que tecnología han usado, pero se han esmerado! te detecta el rostro en nada y a partir de ahí no se como lo hace para que solo te conozca a ti incluso con gafas e incluso de noche! y no reconozca a nadie mas ni tampoco una foto en imagen de tu cara ni en vídeo ni en papel. Yo uso junto con la app Kinscreen que te enciende la pantalla al pasar la mano dos veces por delante del sensor y se abre para que te reconozca. Si eres tu ya estas usando el móvil al momento y si no eres se joroba el que quiera entrar. Eso viene de perlas cuando estás por ejemplo frente al Pc y no quieres coger y levantar el móvil para meterle el dedo en el sensor de huellas trasero.
7. Full HD. La pantalla si bien en el escritorio no lo notas, cuando te pones a ver vídeos si se nota la diferencia de resolución.
8. Resistencia al agua. Bueno... No creo que valga para hacer submarinismo con el, ni me interesa mucho, la verdad, pero por lo menos sabemos que si se te cae al lavado, bañera, water... incluso (a mi me ha pasado mas de una vez con otros) olvidarle en el jardín y empezar a llover y acordarme de el metiendo las manos a la cabeza unas horas después... Sabes que aquí le pasas un trapo para secarle y a seguir.

Bueno... Pues a falta de seguir probando, este se va a quedar conmigo una temporada. No probé el gps aún en coche, pero supongo que irá bien ya que los satélites te los detecta incluso dentro de interiores y a seguir probando...
Cualquier duda que tengáis si puedo resolverla, lo haré sin problemas y los que los tengáis ya y vayáis teniendo, aquí iremos concretando opiniones.

Saludos a todos y felices fiestas
__________________

Última edición por suxxo Día 21/12/17 a las 11:13:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/12/17, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias por la minireview @suxxo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/17, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Algo que espero que corrijan, es que no hay forma de mantener la pantalla encendida sin tocarlo arriba de 15 segundos. Tiene la opción en menú, pero marques lo que marques y tengas el ajuste que tengas en ahorro de batería. no hay forma de que se mantenga otra opción que no sea la de 15 segundos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/17, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: umidigi s2
Tu operador: Movistar
Igual se va con la primera ota.
Por cierto,buena mini review-comparativa.
__________________
enviado desde mi UMIDIGI S2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/17, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenizarra Ver Mensaje
Igual se va con la primera ota.
Por cierto,buena mini review-comparativa.
Segun ha comentado @suxxo en otro foro ,era por culpa de una app que tenia instalada ,cle entendi como que ya lo tiene solucionado
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/17, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Si. efectivamente era por la app kinscreen que utilizaba para que se me abriese la pantalla sin tener que tocarlo. Ahora hago lo mismo con la app gravity y sin que me interfiera en el tiempo de apagado de pantalla, tal y como dije en el foro dual sim, donde el compañero avecilla está haciendo una review excelente sobre este smartphone.
Para mi, independientemente del fallo de no poder cambiar de launcher, que espero que corrijan en futuras actualizaciones, el teléfono va como una seda en todos los apartados y se quedará una buena temporada conmigo. El único problema que no me convencía del s2 normal, que era la cámara, el procesador y la memoria ram y la no actualización a 7.0, con este si se consigue y si además le añadimos las mejoras en general, mas que contento. Ahora se nota que la segunda cámara sirve para el efecto ya que si la tapas no lo hace.
Os emplazo a que veáis la review de avecilla en el foro de dual sim que es muy completa y que está actualizando día a día.
Saludos a todos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
  #7  
Viejo 26/12/17, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Si. efectivamente era por la app kinscreen que utilizaba para que se me abriese la pantalla sin tener que tocarlo. Ahora hago lo mismo con la app gravity y sin que me interfiera en el tiempo de apagado de pantalla, tal y como dije en el foro dual sim, donde el compañero avecilla está haciendo una review excelente sobre este smartphone.
Para mi, independientemente del fallo de no poder cambiar de launcher, que espero que corrijan en futuras actualizaciones, el teléfono va como una seda en todos los apartados y se quedará una buena temporada conmigo. El único problema que no me convencía del s2 normal, que era la cámara, el procesador y la memoria ram y la no actualización a 7.0, con este si se consigue y si además le añadimos las mejoras en general, mas que contento. Ahora se nota que la segunda cámara sirve para el efecto ya que si la tapas no lo hace.
Os emplazo a que veáis la review de avecilla en el foro de dual sim que es muy completa y que está actualizando día a día.
Saludos a todos.
Muchas gracias de nuevo ,nos vendria bien el enlace a la review .
Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/17, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo ,nos vendria bien el enlace a la review .
Un saludo
_______________________________________________

Como no!
https://www.movilesdualsim.com/tema/...uccion.185834
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMIDIGI S2 / S2 PRO



Hora actual: 05:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /