HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/10, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
jjatencia jjatencia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire

Problema para actualizar a Froyo con Vodafone

Muy buenas,

A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado. Tengo una htc desire, que en su momento roteé, para probar roms y eso. No fui capaz de hacer funcionar ninguna rom y la deje con la oficial.

Ahora me ha llegado el aviso para actualizar a froyo, me lo descargo y cuando lo voy a instalar la carga del sistema se detiene y me aparece un androide con un signo de exclamación dentro de un triangulo y no hace nada mas.

reinicio lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo, he buscado por todos sitios y no encuentro como arreglarlo.

A ver si vosotros me podeis ayudar

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/10, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 99
Tu operador: Pepephone

A mi también me pasó, cuando se te quede en el androide dale a menú y te saldrá el menú del root. Ahí tienes que desactivar algo que te ponga check signature, te hablo de memoria porque yo tampoco es que esté muy puesto en el tema. Me compré la Desire ya rooteada pero sin cambiar la rom y cuando actualicé me pasaba lo que a ti. Trasteando desactivé esto que te digo y ya se instaló perfectamente.
Ahora creo que no soy root después de actualizar porque el Titanium me dice que no lo soy; aunque si sigo los pasos al encender el teléfono me sale la pantalla de consola del inicio.... no tengo ni idea de qué pasa pero bueno, de momento tengo 2.2 y va a la perfección.

Lo dicho, busca lo de desactivar el check signature y prueba de nuevo ya verás como podrás hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/10, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
nanito1977alex nanito1977alex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

si pero a mi me apararecen tres andriod debajo y arriba reboot recovery simlock y tal,le doy a todas las opciones yme reinicia y sigue todo igual necesito ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 05:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /