iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
xxxarnoldoxxx xxxarnoldoxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation URGENTE! Perdí mi Iphone 7 NUEVO!

AYUDA URGENTE! se me extravió el iphone 7 de paquete! ni siquiera lo pude usar, le metí la nano sim pero como me pedía conectarlo a itunes lo apague y le saque la sim para ponerlo en mi antiguo movil mientras llegaba a casa! acabo de llegar a casa y no se donde esta mi móvil, por favor habrá alguna manera de localizarlo o algo? ayuda por favor, soy usuario nuevo de apple y entre muy mal al mundillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/06/17, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me temo que poco tienes que hacer... pon la denuncia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/17, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
no está protegido, ya que no has llegado activarlo, con lo que cualquiera que lo encuentra podrá usarlo SIN restricciones.

Lo que te queda es poner la denuncia y tener mucha, pero mucha suerte.

Yo me encuentro "tú" iphone y lo vendo. Es producto de un robo, perdida, lo que sea, no es mío.....
Quien lo compra, siempre que no tenga conocimiento de que proviene..... por medios ilícitos, es un comprador de buena fe (legalmente está amparado), esa persona no tendría que devolver el terminal a su legítimo dueño "tú".....

Cosa distinta es si se tiene conocimiento que se está adquiriendo un artículo que no se le está comprando a su legitimo dueño, la cosa evidentemente cambia radicalmente.

http://www.dvuelta.es/Blog/Entrada/t...lo-robado.aspx

ahí viene perfectamente explicado, lo que es el comprador de buena fe, a un particular.....

Con lo que..... tienes que tener mucha, pero mucha suerte, porque como lo venda..... ya solo queda rezar por dar con quien lo "encontró"

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/17, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pues que mala suerte, sin activar ni nada......
Yo casi pierdo el mio el otro día cuando fui a coger el avión en Madrid, como en el bolsillo a veces queda algo justo ya que es el plus lo puse sobre los muslos mientras miraba un libro y al llegar al aeropuerto y levantarme escuche que algo caía al suelo mire y nada así que pensé que eran los de detrás, volví a mirar y veo mi móvil ufff asi que ni me imagino lo tuyo, por el golpe nada porque va con funda y ademas dentro de un pouch pero cada vez que pienso que casi lo dejo en el metro......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/17, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Pues que mala suerte, sin activar ni nada......
Yo casi pierdo el mio el otro día cuando fui a coger el avión en Madrid, como en el bolsillo a veces queda algo justo ya que es el plus lo puse sobre los muslos mientras miraba un libro y al llegar al aeropuerto y levantarme escuche que algo caía al suelo mire y nada así que pensé que eran los de detrás, volví a mirar y veo mi móvil ufff asi que ni me imagino lo tuyo, por el golpe nada porque va con funda y ademas dentro de un pouch pero cada vez que pienso que casi lo dejo en el metro......


Jejejeje algún susto de esos me he llevado y el corazón se te va detrás.
Un día en el gimnasio deje el móvil en la bicicleta estática donde se pone la botella de agua... me levanté y me fui.
A los minutos me di cuenta... volví corriendo y estaba donde lo deje pero el corazón me iba más rápido que cuando iba a tope en la bici.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/17, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
xxxarnoldoxxx xxxarnoldoxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ostras que mal, y eso que soy sumamente cuidadoso con mis cosas, nunca he perdido nada... pero como dicen "siempre hay una primera vez" gracias por vuestras respuestas, cualquier noticia y si hay suerte os avisare.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/17, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Y dejarlo en el coche como hacia antes tampoco, que cuando vine de Madrid deje los regalos unas bolsas en el asiento del copiloto me baje a un cajero a sacar efectivo y como siempre dejo el coche a ralenti, cuando vuelvo no estaban las bolsas y yo pensando si las había dejado en casa pero.... no si las traje y donde están..... ahora cada vez que me bajo el móvil va con migo, si dejo el coche a ralenti pero con las ventas cerradas.

Siento mucho lo tuyo porque es que es una pasada total, si me pasara estaría echo polvo, intenta que no te afecte mucho, tenia que pasar y te toco, le podía pasar a cualquiera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/17, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Joer que putadon compañero,lo siento.
Va ser dificil dar con el,suerte



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 21:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /