ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/09, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
JMICHEL JMICHEL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

Error 171. Conexion usb

Hola amigos, estoy desesparado. Llevo 2 días intentando meter la actualizacion para el Htc Hero de Orange pero no lo consigo. Parece que todo va bien y a mitad del proceso se interrumpe y me sale el error 171. me dice que no puede conectar con el telefono. En cambio, al principio se conecta, se activa el HTC SYNC, todo el proceso normal y previsto en el manual pero al final siempre se jode. El error que tiene previsto en el manual es el 170 y a mi me da el 171. He bajado todos el HTC SYNC Y otra vez la actualizacion por si fuera la version del software. Nada. Lo dicho no consigo bajarlo. Mi telefono necesita dicha actualizacion porque va lentisimo.
No es posible que me pase a mi solo. Por favor ayudadme.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/09, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
darkmanew darkmanew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Htc Desire Saga / Desire Bravo
Tu operador: Orange
Si tienes bien instalados los driver's

Al acceder al administrador de dispositivos en windows vista y xp será igual me imagino, podrás ver que el nombre del dispositivo es Android USB Devices, das clic derecho sobre él en cuanto comiences a actualizar, al hacerlo reconoces en que puerto está, el teléfono al comenzar la actualización se desconectará del USB y aparecerá un icono con el símbolo amarillo de que esta desconectado, das clic en ese icono y le das a buscar en Internet un driver, te redireccionará al que ya tienes instalado automáticamente, Que es Android USB Devices....
si tienes alguna duda la responderé con gusto aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/09, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
undress undress no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire hd

A mi me pasa igual, y dicho método darmanew no me ha servido.
¿Alguna idea más?
Tengo actualizados los drivers y nada, se niega en redondo, en el mismo instante que el teléfono se reinicia es cuando el proceso falla.
¿Será que no debería reiniciarse? Es cuando el bootloader llega al punto de USB.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/12, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Rafa83 Rafa83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Es esto

Desactiva el modo de "reinicio rápido" (Ajustes - Energía)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 07:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /