Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/24, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,594

noticia Estos serán los colores exclusivos del Galaxy S24 Ultra que estarán disponibles en la web de Samsung

Estos serán los colores exclusivos del Galaxy S24 Ultra que estarán disponibles en la web de Samsung


La serie Galaxy S24 está a punto de lanzarse en solo once días, y hemos visto ya mucha información sobre los nuevos teléfonos, incluyendo renders oficiales, especificaciones, piezas de repuesto e incluso precios. Ahora se han revelado colores exclusivos para el Galaxy S24 Ultra, disponibles directamente desde Samsung. El Galaxy S24 Ultra se presenta en tres colores exclusivos, dos de ellos con un marco de titanio negro. Samsung suele lanzar colores exclusivos para sus buques insignia Galaxy S, y este año, además de las variantes de color estándar, el Galaxy S24 Ultra estará disponible en verde, naranja y azul. Estos colores parecen ser de tonos pastel, según los renders. Las variantes verde y azul tendrán un marco negro impactante, mientras que la variante naranja contará con un marco plateado. La utilización de titanio en estos teléfonos promete una sensación agradable al tacto. El lanzamiento oficial del Galaxy S24 Ultra y sus modelos hermanos está previsto para el 17 de enero.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/01/24, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,594

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/24, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,928
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
El naranja me acaba de enamorar...

Eso sí, (para mi gusto) con pantalla curva sería mejor, me parece un atraso. Ver los diminutos biseles que tenía a los que tiene ahora me mata
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/24, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El naranja me acaba de enamorar...

Eso sí, (para mi gusto) con pantalla curva sería mejor, me parece un atraso. Ver los diminutos biseles que tenía a los que tiene ahora me mata
Me encanta el naranja a mi también, en parte tienes razón con lo de la pantalla, pero yo pienso que también es mejor plana por el ángulo de visión y sobretodo por los protectores de pantalla...
Además que espero que siendo plana la pantalla, el repuesto cueste menos, es una salvajada cambiar la pantalla del S23 Ultra por ejemplo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/24, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,928
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Me encanta el naranja a mi también, en parte tienes razón con lo de la pantalla, pero yo pienso que también es mejor plana por el ángulo de visión y sobretodo por los protectores de pantalla...
Además que espero que siendo plana la pantalla, el repuesto cueste menos, es una salvajada cambiar la pantalla del S23 Ultra por ejemplo
Para mí lo de los protectores de pantalla no es un problema, pienso de una forma: si uno no sé puede permitir un alta gama, que no se lo compre, porque el precio de los repuestos van a ser de alta gama, y seamos honestos, un protector de pantalla queda horrible sea curva la pantalla o no. Yo por ejemplo, voy a pelo con todos los móviles
No creo que afecte a los ángulos de visión al ser pantalla curva, aunque habría que estudiarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
  #6  
Viejo 07/01/24, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,871
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Los colores me gustan.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/24, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
El azul ese clarito es una preciosidad, y el verdecito también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/24, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El naranja me acaba de enamorar...

Eso sí, (para mi gusto) con pantalla curva sería mejor, me parece un atraso. Ver los diminutos biseles que tenía a los que tiene ahora me mata
Pienso igual, a mí la ligera curvatura que tiene el S23 Ultra no me molesta, no es la misma que la de años anteriores y por supuesto esta a años luz de la curva de los S6 edge, S7 edge y todos estos de antaño que si tenían una curva exagerada.

Ahora con la pantalla plana y esos biseles le resta en mi opinión esa sensación premium que tenían hasta ahora.

Mira que me estoy pensando el cambio, pero esos biseles no ayudan, el quitar el x10 por un x5 me deja sin saber si las fotos que haga con zoom largo 20x, 30x, x50 serán mejores o no, al igual que el saber si tendrá mejor batería o no, son cosas que hasta que no las vea no tengo el cambio claro del todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/01/24, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me encanta el azul clarito metalizado o como se llame el color. Si vuelven a sacar una promo fuerte en la preventa se viene desde el día 1 a casa como se vino el S23 Ultra el año pasado.

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El naranja me acaba de enamorar...

Eso sí, (para mi gusto) con pantalla curva sería mejor, me parece un atraso. Ver los diminutos biseles que tenía a los que tiene ahora me mata
Estoy totalmente de acuerdo. No tenía problemas con la curvatura de mi anterior Note 10+ y mucho menos con la de mi actual S23 Ultra que es minúscula, simplemente ayudaba a dar la sensación de no tener casi marcos laterales.

No molesta para nada, ni para usar el S-Pen. Es una lástima para mi también que venga totalmente plana... además de que el protector de hidrogel se le ajustaba como un guante. La única ¿ventaja? de ser plana es poder usar protectores de cristal sin que se despeguen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/01/24, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

No sé si me gusta más el azul o el verde. El naranja no me gusta nada y además trae el chasis plateado, que hace que se aprecie más el perfil que rodea el panel.

Volver a las pantallas planas, todo un acierto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/24, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Me encanta el naranja a mi también, en parte tienes razón con lo de la pantalla, pero yo pienso que también es mejor plana por el ángulo de visión y sobretodo por los protectores de pantalla...
Además que espero que siendo plana la pantalla, el repuesto cueste menos, es una salvajada cambiar la pantalla del S23 Ultra por ejemplo
Si piensas que por ser plana va a ser más barata espera sentado jijiji. Mira el precio de las pantallas planas del Iphone 14 y 15 Pro Max hechas por Samsung. 500 pavos la broma
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/24, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,933
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Si el verde es verde lima como el s23 ultra repito color
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/24, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo quiero que vuelva el rojo.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/24, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Te entiendo perfectamente infiel, todos y cada uno de nosotros añoramos algo.

No voy a decir el que por que la lista sería interminable y lo sabéis infieles.

PD los colores exclusivos molan.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/24, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Bonitos colores, aunque la mayoría de los "mortales" después le ponemos una funda.

Pantalla plana = acierto.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/24, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo quiero que vuelva el rojo.
Creo que el S23 Ultra estaba en color rojo y era uno de los colores exclusivos si lo comprabas directamente en Samsung.

Lo que pasa que ahora con las traseras mate ningún color se ve tan llamativo y vistoso, de todas maneras siempre he sido muy clásico con el tema de los colores y termino optando por el blanco o el negro, aunque luego veo un rojo como el de ese S10 y me encanta también, igual que el amarillo que sacaron en el S10e, el aura glow del Note 10+, los oros y plata cromados de los S6 y S7 edge, el almond del op 7 pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /