HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/08, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
jesusgcc jesusgcc no está en línea
Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carmen Campeche Méxio
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Touch S

Parche Oficial Htc- Bluetooth Hotfix- Fija problemas BT con Manos libres

Pues dejo aqui el parche oficial de HTC para la Touch, que fija los problemas que tiene el BT con algunos manos libres, corte de llamadas, sonido que no lo envia bien al manos libres, etc..., eso es lo que dice la pagina del club Htc, yo lo he instalado pero no he probado nada aun, pero siendo algo oficial y que debe arreglar lo del BT por eso lo pongo.
Una cosa a tener en cuenta, el Cab no te instala el parche directamente sino que te instala un ejecutable en Programas llamado Elf2459_Hotfix.exe, por lo que una vez instalado el CAB y relizado el Softreset que solicita deberan IR a Programas y ejecutar ese programa para instalar el parche.

espero que los que tengan problemas con el BT y los manos libres si con este parche se solucionan.

Saludos



http://rapidshare.com/files/16248691..._BT_Hotfix.zip
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/08, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
lidivan lidivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MASSANASSA
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

yo tengo ese problema con la TYTN II y me he bajado el parche para este modelo y na de na.
se me corta con el parrot 3200 ls color de mi coche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/08, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
jesusgcc jesusgcc no está en línea
Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carmen Campeche Méxio
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Touch S

 Cita: Originalmente Escrito por lidivan Ver Mensaje
yo tengo ese problema con la TYTN II y me he bajado el parche para este modelo y na de na.
se me corta con el parrot 3200 ls color de mi coche.
Buuu, entonces no sirve el parche???, pues yo como no tengo coche ni manos libles BT no puedo probar, pues q lastima q no t ha funcionado, esperemos q alguien lo pruebe y nos diga mas para ser si se soluciona el problema... Saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 09:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /