ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
roberpower7 roberpower7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: diamond 2 xperia
Tu operador: Movistar
sunshine me arroja fallo bad kernel

hola estoi con el tlf de un amigo he probado el sunshine para hacer un s-off a un htc one m7 de at&t con hboot 1.44 con cid.90014a484, root ya esta y necesitaba hacerle un s-off y cambiarle el cid para actualizar pero sunshine me lanza el error bad kernel , flaseare el kernel? alguien k haya peleado ya con esta version?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
sistemas5151 sistemas5151 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberpower7 Ver Mensaje
hola estoi con el tlf de un amigo he probado el sunshine para hacer un s-off a un htc one m7 de at&t con hboot 1.44 con cid.90014a484, root ya esta y necesitaba hacerle un s-off y cambiarle el cid para actualizar pero sunshine me lanza el error bad kernel , flaseare el kernel? alguien k haya peleado ya con esta version?
Para hacerle el S-Off al HTC M7 existe una herramienta gratuita llamada firewater la cual puedes encontrar en este enlace junto con las instrucciones de como usar:http://firewater-soff.com/instructions
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
roberpower7 roberpower7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: diamond 2 xperia
Tu operador: Movistar
muchas gracias, me he leido un monton y lo que me queda xk este modelo hboot 1,44 con esa placa de cid da muchas complicaciones , probare lo que me has dado, y despues los tutos que hay de A.S.A.P para supercid y cambiar mid para poder recibir via OTA, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/14, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
roberpower7 roberpower7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: diamond 2 xperia
Tu operador: Movistar
hola , pos el firewater tampoco puede me pone esto "> , y el sunshine ahora ya no me pone bad kernel ,sera x el revone que intente muchas veces el tuto de A,S,A,P ,ahora el sushine pone que no esta actualizado volvi descargarlo y igual ,xk es de un compañero que sino....,bueno mas datos por si sirven de algo
>

bueno, la verdad esque llevaba tiempo si pelear con ningun htc , y este s-off en este modelo joder,seguire intentando el tuto de asap, o ya nose el principal problema es las radios americanas que tiene aqui dan fallos, y ya nose , root esta ,nose si flasearlo con alguna rom que sea compatible, que tampoco se cual sera, bueno teneis que perdonar que llevo desactualizado de htc xk tengo otra marca x un familiar que curra en ella, pero joer tengo que defender la honra de htc jajajajaj eske mi compañero ya ta negro siempre tuvo htc ,pero este de at&t su puta madre, gracias x anticipado x vuestra ayuda

Última edición por roberpower7 Día 23/11/14 a las 19:35:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 21:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /