Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Problema Whatsapp en CM7

Hola a todos.
Mira, antes cuando tenia el CM7 notaba que a veces el whatsapp se quedaba en ¨el limbo¨, ahora que me he vuelto a poner CM7 me vuelve a ocurrir, con lo cual definitivamente hay un problema con el whatssapp en CM7...
El problema es el siguiente, cuando el móvil esta bloqueado, después de X tiempo, el whatsapp deja de recibir los mensajes, y solo ¨resucita¨ cuando desbloqueas la pantalla y abres el programa.
Así que de dos una, o CM bloquea el trafico de datos por su cuenta y riesgo, o CM cierra el whatsapp después de X tiempo... me inclino mas por lo segundo, porque los correos me siguen llegando a cualquier hora... es como si CM cerrase el proceso del whatsapp por su cuenta, de hecho, en algún momento al meterme donde las apps en ejecución aparecía el whatsapp como ¨reiniciando¨..

Alguna idea? Alguien a experimentado algo parecido?

Para mas datos, pasa tanto por 3g como con wifi, y no, no tengo ningun task killer, no soy partidario de ellos.

Salu2

Última edición por cosvel Día 08/03/12 a las 20:53:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/13, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
Hola, que lástima que no recibieras ninguna respuesta. Yo tengo un Galaxy Ace con CM7 y tengo el mismo problema pero simplemente si es por 3G,por wifi va perfectamente.

El tema tiene un poco de tiempo ya,si lo solucionaste hazmelo saber ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /