Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/10, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Ya ha salido una nueva ROM I570EXEJC1, por lo que he leído, es una versión experimental, de ahí la EX en lugar de XX. Se supone que corrige algún fallo relacionado con los "cuelgues" y incorpora un nuevo teclado Samsung.
Eso acabo de ver, que ya estaba la nueva versión en línea. A ver si mañana saco tiempo y la instalo, porque aunque en mi teléfono va todo muy estable, en el de mi novia se cuelga cada dos por tres... A ver si de verdad lo han solucionado

Editado: Mejor no instalar la última versión. Problemas con los APN (no conecta con 3G) y está orientado para Rusia y Europa Oriental. No creo que tarden mucho en publicar una nueva versión más pulida y para nuestra región.

Última edición por realjumy Día 29/03/10 a las 03:08:49.


  #42  
Viejo 30/03/10, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
I otra vez nueva versión de Firmware I570EXXJCE, supuestamente la versión francesa ya que las APN y el Idioma por defecto es Francés!! Los que la han probado dicen que tiene un pequeño problema con el Google Voice y que ocupa más Mb.

Última edición por Miqueltoj Día 30/03/10 a las 11:01:03.
  #43  
Viejo 31/03/10, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
buenas me uno a vosotros... tengo una duda este telefono no suena muy bajo? lo digo por que el mio si ¿hay algun tipo de hack para el volumen?
  #44  
Viejo 31/03/10, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Si no recuerdo mal, el sound hack que hay en el market funciona, pero no estoy seguro. Mira en la descripción. Es el mismo que ponen en xda-developers, por si lo quieres conseguir gratis.
  #45  
Viejo 01/04/10, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
hurden hurden no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

problemas de batera

tengo el mismo problema de bateria, al 50% se queda a 5 de golpe y enseguida se apaga, habeis encontrado solucion, tengo instaladas algunas aplicaciones, como el task killer
  #46  
Viejo 01/04/10, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pues el otro día echaron un nuevo firmware para nuestra región, pero aún no lo he probado. Intentaré instalarlo a lo largo de la tarde. Si queréis probarlo vosotros, podéis descargarlo de www.samsung-firmwares.com
  #47  
Viejo 02/04/10, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
gaanon gaanon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

Problemas APN

Buenas, también he actualizado con éxito a 2.1, gracias por el manual, pero tengo el siguiente problema, hasta que realicé la actualización no sabía nada de los APN así que no me funcionaba Internet (Tengo bono 8 de Yoigo), luego buscando en foros he encontrado la configuración y la he añadido fácilmente, tanto la de yoigo como la de movistar, porque cuando no hay señal yoigo usa movistar, el problema es que cuando hay cobertura yoigo todo va perfecto pero no cambia a movistar cuando se pierde, ¿alguién tiene la config original? ¿lo de itinerancia de datos qué es? lo tengo desactivado y creo que por defecto viene así pero no estoy seguro.

Gracias chicos
  #48  
Viejo 02/04/10, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaanon Ver Mensaje
Buenas, también he actualizado con éxito a 2.1, gracias por el manual, pero tengo el siguiente problema, hasta que realicé la actualización no sabía nada de los APN así que no me funcionaba Internet (Tengo bono 8 de Yoigo), luego buscando en foros he encontrado la configuración y la he añadido fácilmente, tanto la de yoigo como la de movistar, porque cuando no hay señal yoigo usa movistar, el problema es que cuando hay cobertura yoigo todo va perfecto pero no cambia a movistar cuando se pierde, ¿alguién tiene la config original? ¿lo de itinerancia de datos qué es? lo tengo desactivado y creo que por defecto viene así pero no estoy seguro.

Gracias chicos
Hola, la APN de Movistar no la tienes que poner, ya que Yoigo utiliza su red pero no necesitas poner su configuración de internet. Tienes que tener 2 APN's una para internet y la otra para los MMS.
La itinerancia de datos la tienes que activar, sinó cuando estés bajo la red Movistar no tendrás internet.
Si necesitas la configuración de las 2 APN pídelo y las postearé!!
Saludos.
  #49  
Viejo 03/04/10, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
gaanon gaanon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

Mmmm voy a probar pero si activo itinerancia sale un mensaje diciendo que a lo mejor pago mucho dinero xd. Tu tienes Yoigo con el bono 8? La config la tengo de otro post jeje
  #50  
Viejo 03/04/10, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Sí yo tengo el bono 8 y utilizo la configuración que vino con el móvil. El mensaje en itinerancia es normal porque te advierte que si estás en otro país y utilizas la conexion de datos te puede salir por un pastón, el problema es que yoigo utiliza itinerancia con Movistar pero dentro de España, pero eso el móvil no lo sabe. No te preocupes por el mensaje, pero al loro si sales del país porque seguirá conectandose y entonces si que puedes tener sorpresas!!
  #51  
Viejo 05/04/10, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Por cierto, nuevas roms en el horizonte, algunas parecen versiones finales. Estoy pendiente de que salga la versión definitiva para España. Por cierto, el programa para sincronizar el teléfono y todo eso ya no funciona porque con las nuevas versiones se han pasado al Kies (disponible en la página de Samsung.
  #52  
Viejo 07/04/10, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Hola,
Hace poco que tengo mi samsung i5700 con el firmware 1.5 y me encanta Lo he llenado de aplicaciones interesantes, y ahora me gustaria saber si recomienda actualizar a la 2.1 ya o esperar a la oficial, la cuál no he visto una fecha exacta...
¿Alguien con la 2.1 en mi modelo de movil, puede indicarme que tutorial ha seguido para hacerlo de forma segura? Un saludo y gracias
  #53  
Viejo 07/04/10, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Con el tutorial que hay aquí se hace rápido y fácil. Se espera que a lo largo de esta semana o la que viene salga la versión final para España. Ya ha salido para Francia (penúltima) y para los países nórdicos (última y probando en persona).
  #54  
Viejo 07/04/10, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Por fin, después de una larga espera, tengo el móvil. El problema viene al instalar en primer lugar los drivers del teléfono que vienen en el disco del teléfono (supongo que será por el dichoso windows 7). En primer lugar, el primer error es que me pide el NPS (New PC Studio) para continuar instalándolo. Al llegar al final de la instalación de los drivers, empiezan a salir un error tras otro con el enunciado "Unable to launch the 1 driver setup file"; así desde el 1 hasta el 4. El programa arranca, pero el ordenador no ha detectado al móvil (salvo alguna rara excepción donde ha funcionado perfectamente) pero el móvil se ha empezado a cargar como es lógico. Después he instalado el Kies pero estoy en la misma situación.

Así pues, podríais decirme los que tenéis el spica rulando en el pc y flasheado qué SO utilizais? Habéis utilizado alguien Windows 7 y, si es así, qué solución habéis adoptado?

Por cierto, se me olvidaba, a la hora de desinstalar los drivers de samsung, varios de los programas me dan error y me resulta imposible desinstalarlo.

Si ya lo veia yo...
  #55  
Viejo 07/04/10, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung I5700

yo tengo el windows 7 y ese programa me permite instalarlo pero no me detecta el movil, no me permite sincronizarlo >.<
  #56  
Viejo 08/04/10, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Hola amigos,
Estoy teniendo problemas con mi Spica:
http://www.htcmania.com/showthread.p...299#post955299
y querría saber si a vosotros también os pasa, y si esto se soluciona con la 2.1
Por otra parte, ya que el movil es nuevo, me da yuyu flashearlo y perder la garantía... ¿Hay forma de volver a la configuración de fábrica (Andr 1.5)?

EDITO: Arrgg!! miércoles!! La impaciencia ha hecho que me lanzase con el flasheo del teléfono, y se me ha quedado atascado en el paso en qu ele das al botón start en Odin. AYUDAAAA!!!!! ¿QUE HAGO!!!?
INFO:
Samsung i5700 Yoigo (NO LIBRE)
Odin 4.03
Firm: I570EJC4.tar
Odin aparece con cuadro amarillo y todo OK, pero se queda en <1> Setup Connection...

Última edición por pubo68 Día 08/04/10 a las 13:09:06.
  #57  
Viejo 08/04/10, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
gaanon gaanon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

Hola pubo68,

Eso también me pasaba a mí, es por los drivers, también uso windows 7 (64 bits) y me ha costado un montón meterlos, de hecho al final no se cómo funcionó... mira en el administrador de dispositivos si los tienes bien añadidos, también mira cuando entras en modo download porque los drivers se vuelven a instalar.

¡Suerte!
  #58  
Viejo 08/04/10, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
gaanon gaanon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

Por cierto Miqueltoj, te envié la semana pasada un mensaje privado, ¿lo podrías mirar?

¡Gracias!
  #59  
Viejo 08/04/10, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Bueno, al final he podido terminar el flasheo y todo correcto... uff!
LA mejora del telcado es sorprendente, pero sin embargo noto algo más lentorro el menú de aplicaciones.

Me sigue preocupando el bug ese que comenté antes... alguien sabe si con esta versión 2.1 ya se ha solucionado? O tendré que resetear el movil a los valores de fábrica cada 2x3?

Saludos y gracias por la ayuda!!

EDITO:
Acabo de reiniciar el movil despues de instalar algunas apps y otra vez ha dejado de poder conectar a los servidores google. ¿Creéis que debería devolver el teléfono ahora que todavía estoy a tiempo?

Última edición por pubo68 Día 08/04/10 a las 19:55:50.


  #60  
Viejo 08/04/10, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Voy a probar a virtualizar un XP desde VMware y a ver si desde ahi chuta .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 12:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /