ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 25/07/14, 05:08:54
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

hola disculpen e estado intentando flashear la rom 4.4.4 slimkat, pero por alguna razon me sale un error en el recovery y me impide hacer la instalacion tengo la rom actual la stock 4.1.1 de at&t con el modem ucdlk3 tendria que cambiar el modem para poder actualizar quisiera saber porfavor y que tengo que hacer.... para poder instalar rom 4.4.4 slimkat quisiera probar esa rom a ver si tiene multiview y si me sirve el 4g ya que con la rom actual que tengo no levanta si no mas de edge. y ya e intentado cambiar varios modem y nada....
__________________
Solo Tablets y Tecnologia en AVANCE
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 25/07/14, 05:22:05
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joelmy Ver Mensaje
hola disculpen e estado intentando flashear la rom 4.4.4 slimkat, pero por alguna razon me sale un error en el recovery y me impide hacer la instalacion tengo la rom actual la stock 4.1.1 de at&t con el modem ucdlk3 tendria que cambiar el modem para poder actualizar quisiera saber porfavor y que tengo que hacer.... para poder instalar rom 4.4.4 slimkat quisiera probar esa rom a ver si tiene multiview y si me sirve el 4g ya que con la rom actual que tengo no levanta si no mas de edge. y ya e intentado cambiar varios modem y nada....
Hola es posible que se deba a la versión de recovery que estas usando, yo te recomiendo que busques la ultima versión de CWM para este dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1243  
Viejo 27/07/14, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

hola buenas noches vengo ahorita a darles mi opinion de la rom slimkat 4.4.4 para esta version de s3 y es que aunque la rom va de maravilla, le incorporaron algunas cosas que a mi criterio son muy buenas como el multitarea (no perfeccionado), la opcion de modificar la red a LTE para esta versigo de sgs3, solo que hay algunos detalles que aun no se corrigen como lo son el consumo de bateria usandolo en game e testeado y solo dura 2 horas cuanto mucho, se la consume muy rapido aun navegando, al igual que los fondos personalizables no van muy bien que digamos aun les falta agregarles animacion 3d que en mi criterio en algunos fondos no quedarian nada mal.... solo trabajan en fondos 2d, y cuando tienes muchas aplicaciones en ejecucion se relentiza un poco el smarthphone, aunque dice en la pagina oficial de slimroms que es la version estable faltan muchas cosas por corregir, tengo 3 dias testeandola aproximadamente y aun no me decido a cual poner, si alguien sabe de alguna que se base en la 4.4 porfavor que me avise OJOi quiero preguntar las roms para el modelo i747m funcionan para el modelo i747 ya que aun no me atrevo a probarla y en la pagina de sammobile no aparece para el modelo i747 si no mas que la rom stock 4.1.1 de at&t y de verdad me gustaria probar...

Aparte de todo lo antes mencionado quisiera que me ayudaran si alguien conoce de algun modem modificado o algo que me ayude a recuperar la red 4G que tras un downgrade que realize anteriormente me ha dejado sin poder engancharme ni a 4g ni a 3g ya que me ha puesto un imei generico y por no tener respaldo de la carpeta efs no e podido solucionar el problema.... gracias de antemano.
__________________
Solo Tablets y Tecnologia en AVANCE
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 29/07/14, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Tu operador: Movistar
El modelo 747 y 747m no son iguales ojo

Última edición por YAGUAZO Día 29/07/14 a las 01:24:05.
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 29/07/14, 04:49:42
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

gracias yaguazo me lo imagine alguien que me recomiende una rom 4.4 kikta para el modelo i747, preferiblemente que sea una estable... ya que no me gustaria probar una inestable pues ahorita no tengo tiempo exactamente para estar actualizando semanalmente porfavor, ya que en sammobile para el modelo i747 no hay rom 4.4 o por lo menos no la e visto
__________________
Solo Tablets y Tecnologia en AVANCE
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 31/07/14, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
studio657 studio657 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE SM-G925I
Tu operador: TELCEL
Hola ..una rom muy estable 4.4.4 es la Spirit ya la he probado y funciona perfecta. Te mando el link de Xda Developers.
http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2825089
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 03/08/14, 06:40:17
Array

[xs_avatar]
cachacuas cachacuas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola disculpa podrias volver a subir los archivos para hacer root por favor ! ! !
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 08/08/14, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
lolongo0 lolongo0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: mexico df
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s3 i747m
Tu operador: TELCEL
hola, alguien ha instalado la rom oficial que esta en sammobile?
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 10/08/14, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por lolongo0 Ver Mensaje
hola, alguien ha instalado la rom oficial que esta en sammobile?
La 4.4.2? Claro es muy buena mas rápida sobre todo fluida lo único malo es que no tiene opción a español y no se como hacerlo
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 01/09/14, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Hola, yo he estado probando una rom 4.4.2 que trae el idioma español, llevo tres semanas con ella y corre muy bien me da el 4g sin problemas es la rom stock pero modificada para que traiga el idioma en español
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 03/09/14, 05:26:20
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por galdor0865 Ver Mensaje
Hola, yo he estado probando una rom 4.4.2 que trae el idioma español, llevo tres semanas con ella y corre muy bien me da el 4g sin problemas es la rom stock pero modificada para que traiga el idioma en español
Cual rom estas utilizando? Actualmente estoy ocupando la rom s3xr con 4.4.2 esta muy fluida y funciona al 100% y me dan ganas de usar la likewise s5 que se ve esta a todo dar o alguien ya la esta ocupando
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 07/09/14, 04:29:25
Array

[xs_avatar]
rickroll1 rickroll1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung i747m
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en esto de actualizar android, tengo un sg3 i747m(lo que dice kies) con la version de android 4.0.4 y me gustaria actualizar al mas reciente SO solo que tengo muchas dudas, empezando por el modelo que en configuracion me indica que es gt-9300 pero el kies me lo reconoce como i747m, alguien me ayude porfavor estoy harto de la v4.0.4 es recontraantigua
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 14/09/14, 03:26:21
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
hola que tal, tengo una duda me acaban de regalar un s3 i747 de at&t para mexico, tiene android 4.1.2, el detalla es que no puedo rootearlo de ninguna manera segui los pasos de este post, en el odin todo pasa normal pero sorpresa que cuando entro al recovery es el recovery que tiene el telefono y no el cwm, y por mas que he buscado no encuentro una rom stock sin compañia, ademas de que tengo muy poca señal, ¿puedo ponerle la rom de telcel de mexico? para ver si lo de la señal se corrige y asi poder rootearlo.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 14/09/14, 04:02:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerald_8708 Ver Mensaje
hola que tal, tengo una duda me acaban de regalar un s3 i747 de at&t para mexico, tiene android 4.1.2, el detalla es que no puedo rootearlo de ninguna manera segui los pasos de este post, en el odin todo pasa normal pero sorpresa que cuando entro al recovery es el recovery que tiene el telefono y no el cwm, y por mas que he buscado no encuentro una rom stock sin compañia, ademas de que tengo muy poca señal, ¿puedo ponerle la rom de telcel de mexico? para ver si lo de la señal se corrige y asi poder rootearlo.
Rootear e instalar un recovery son dos cosas distintas aunque van un poco de la mano. El root te permite tener opciones de súper usuario y modificar ciertas cosas o eliminar apps de sistema, por otra parte el recovery no te brinda esas opciones, pero si te permite cambiar el sistema, o cambio de rom como se conoce además de borrar el sistema en si o un reset de fabrica avanzado, además de hacer un respaldo del sistema completo.
Ahora si intentas cambiar de rom, necesitas instalar un recovery, ya sea CWM, Philz o TRWP, cual intentaste instalar tu, o fue que instalaste el cf auto root?
__________________
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 14/09/14, 04:23:45
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Rootear e instalar un recovery son dos cosas distintas aunque van un poco de la mano. El root te permite tener opciones de súper usuario y modificar ciertas cosas o eliminar apps de sistema, por otra parte el recovery no te brinda esas opciones, pero si te permite cambiar el sistema, o cambio de rom como se conoce además de borrar el sistema en si o un reset de fabrica avanzado, además de hacer un respaldo del sistema completo.
Ahora si intentas cambiar de rom, necesitas instalar un recovery, ya sea CWM, Philz o TRWP, cual intentaste instalar tu, o fue que instalaste el cf auto root?

aqui en el primer post hay un tutorial para hacer root el telefono el cual se trata de instalar primero el cwm por medio de odin y despues instalar root por medio de una zip desde el recovery pero no puedo instalar cwm por odin y ya pude rooter el telefono por cf auto root ahora intentare instalar cwm para cambiar de rom
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 15/09/14, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
Bueno como ya lo habia comentado me regalaron un at&t i747 para mexico esta liberado por imei y noto que no agarra mucha señal lo maximo que agarra son 3 rayitas no se si sea problema del modem o otra cosa a alguien le paso algo similar? Estoy en android 4.1.2 roteado
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 19/09/14, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
puff creo que el hilo a muerto
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 19/09/14, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerald_8708 Ver Mensaje
Bueno como ya lo habia comentado me regalaron un at&t i747 para mexico esta liberado por imei y noto que no agarra mucha señal lo maximo que agarra son 3 rayitas no se si sea problema del modem o otra cosa a alguien le paso algo similar? Estoy en android 4.1.2 roteado
 Cita: Originalmente Escrito por gerald_8708 Ver Mensaje
puff creo que el hilo a muerto
Mucha gente a emigrado a otros móviles, y siendo esta versión del s3 no fue muy comercial como lo fue la versión internacional obviamente, pues cada vez queda menos gente. En cuanto a tu problema solo queda cambiar de modem o de firmware para que te pueda tomar mejor señal compa
Recuerda hacer o tener un backup de tu carpeta efs
__________________
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 07/10/14, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
rickroll1 rickroll1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung i747m
Tu operador: Movistar
Hola tengo un galaxy s3 con software gt-i9300 en un hardaware sgh-i747 como puedo ponerle otro software , al parecer el software actual es de operadora canadiense

Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 09/10/14, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
un amigo tiene 1 i747 con movistar venezuela el telefono tiene kit kat pero solo agarra 2g, marcando el condigo *#2263# y marca automatico solo agarra 2g, si marco para 3l 3g no agarra señal :/ la vpn esta bien, que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 18:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /