Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
isi71 isi71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xperia T/ Xperia Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Problemas con Apk

Buenos dias tengo el movil desde hace un mes aprox y hasta ahora todo bien, pero desde hace tres o cuatro dias no me deja instalar ni apk's ni aplicaciones de la amazon store ni tampoco play station mobile. Tengo activada la instalacion de origenes desconocidos. Ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/13, 03:17:29
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues no sé. Si la opción "orígenes desconocidos" está activada y no te deja... No sé. Prueba desactivándola, vuelve a activarla y apaga el móvil. Fíjate también si tienes la memoria interna del dispositivo (la que viene dedicada para la instalación de aplicaciones) llena, o con poca memoria. Si no, pues no sé a qué se puede deber. A ver si alguien te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/13, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
isi71 isi71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xperia T/ Xperia Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Re: Problemas con Apk

Esto que me dices ya lo habia probado,lo raro es que antes si que podia instalar apk y no he hecho nada con el telefono.De la play store si que puedo instalar.Creo que me tocara resetear por que ya no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 12:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /