Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Compro este movil y ayuda en comparacion

Una consulta, la verdad estoy pensando en comprarte este pedazo de pepino, pero no allo diferencia entre:

Xperia T, xperia acro S, xperia ion.

Cual es la diferencia mas sobresaliente o las diferencias. en diseño creo q el xperia t y el acro s son lo mismo.

Una manito por favor. Y si me recomiendan este movil o me voy a por otro mejor tengo algo de 500$ dolares americanos para gastar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
entra aqui http://www.compare-cellphones.org y comparas los moviles que quieras y ves las diferencias tu mismo
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el ION y el T..diferencias...el T es mucho mas manejable por su tamaño algo mas pequeño, la pantalla, algo mas viva en el ION, procesador..mejor en el T ya que lleva el S4 que le da un par de vueltas al S3 del xperia S/ION

En el ION los botones de retroceso suelen fallar, hay que darles varias veces...a su favor la pantalla es ma grande que la del T a pesar de que tengan las mismas pulgadas la T se convierte en una 4.3 al tener lo botones de home y retroceso dentro de la propia pantalla

Comprate el xperia T, es el mejor de todos en mi opinion...va como un tiro, la camra es impresionante, la bateria aguanta bastante mas que en un ION (no conozco el S) y por lo menos en España siempre vas a tener mas actualizaciones de la marca

Espero haberte ayudado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 03:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /