Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/12, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
waleran101 waleran101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Xperia T no responde

Buenas, que desgracia, dos dias con el telefono y se muere o esta colgado, estaba navegando con el y de repente ha dejado de funcionar y le doy a reinicio boton de encendido + volumen a la vez y no responde. La bateria tendria sobre 60%, ¿ yoigo debería sustituirlo si no arranca o no funciona ?, lo compre el lunes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/12, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por waleran101 Ver Mensaje
Buenas, que desgracia, dos dias con el telefono y se muere o esta colgado, estaba navegando con el y de repente ha dejado de funcionar y le doy a reinicio boton de encendido + volumen a la vez y no responde. La bateria tendria sobre 60%, ¿ yoigo debería sustituirlo si no arranca o no funciona ?, lo compre el lunes.
Claro, haz válida la garantía pero NO LO ABRAS, te lo digo porque estaba siguiendo el tema de un s3 averiado y tenis garantía y el tipo lo abrió.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/12, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Te tienen que dar uno nuevo si no le has hecho nada, que no te lo arreglen, si lo has comprado este lunes o el pasado, tienes derecho a que te lo cambien por uno nuevo, nada de arreglos o móviles reparados. Y como te han dicho, ni se te ocurra abrirlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/12, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
waleran101 waleran101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Estaba muy contento con el, me he fijado que sale una luz azul parpadeante en el led de notificaciones, mañana me pasare por yoigo y les pediré que me lo cambien por otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/12, 04:20:49
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por waleran101 Ver Mensaje
Estaba muy contento con el, me he fijado que sale una luz azul parpadeante en el led de notificaciones, mañana me pasare por yoigo y les pediré que me lo cambien por otro.
Hazle caso a jazbel NADA DE REPARACIONES.
Nuevo o los golpeas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/12, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Espero que tengas mas suerte que yo, ayer recibí el mío desde el sat, y por la noche volvió a reproducirse el fallo. Mi tienda Vodafone insiste en que no me lo cambiaran.
Creéis que si les pido añadir algo de pasta, me dejaran hacer un cambio por un iphone 5? El movil solo ha funcionado bien 2 días, el tiempo restante se lo ha pasado en el servicio técnico y llevo con el casi un mes.

Por lo que veo ( y llamadme fanboy o lo que queráis) apple es muy diferente, en cuanto a calidad de producto y software, como mínimo, a Sony le da 1000 patadas....... :-(
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/12, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Espero que tengas mas suerte que yo, ayer recibí el mío desde el sat, y por la noche volvió a reproducirse el fallo. Mi tienda Vodafone insiste en que no me lo cambiaran.
Creéis que si les pido añadir algo de pasta, me dejaran hacer un cambio por un iphone 5? El movil solo ha funcionado bien 2 días, el tiempo restante se lo ha pasado en el servicio técnico y llevo con el casi un mes.

Por lo que veo ( y llamadme fanboy o lo que queráis) apple es muy diferente, en cuanto a calidad de producto y software, como mínimo, a Sony le da 1000 patadas....... :-(
Es normal que estés molesto, yo tengo productos de apple desde el primer iphone 2G hasta un imac y un iphone 4 que tengo actualmente y tampoco son infalibles y he tenido mis cosillas durante éstos años sobre todo con un ipad, aunque realmente responden bien que al final es lo que esperas cuando pagas por algo, recibir un servicio acorde al producto.

Yo se lo volvería a enviar, si ya han efectuado una reparación y vuelve a tener el mismo fallo es que hay algo más que no han visto.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/12, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
waleran101 waleran101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
De momento esta de camino al sat, la tienda de yoigo (castellon) no lo cambian en el acto por otro por si el usuario a tocado algo y no es fallo del teléfono, de todas formas me han comentado que si sony no responde en 15 días, yoigo central me enviara uno nuevo.

El problema o fallo que veo es que cuando se queda colgado el reinicio del teléfono no funciona, inicio +volumen, y tengo miedo que en un futuro se repita, sin poder quitar la batería fácilmente es un problema.

Lastima con lo contento que estaba con el y lo rapido que iba, venia de un samsung galayx S y no paraba de darme problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/12, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es normal que estés molesto, yo tengo productos de apple desde el primer iphone 2G hasta un imac y un iphone 4 que tengo actualmente y tampoco son infalibles y he tenido mis cosillas durante éstos años sobre todo con un ipad, aunque realmente responden bien que al final es lo que esperas cuando pagas por algo, recibir un servicio acorde al producto.

Yo se lo volvería a enviar, si ya han efectuado una reparación y vuelve a tener el mismo fallo es que hay algo más que no han visto.
Bien, cuando he comentado que nunca he tenido ningun problema, es cierto, he tenido un ipod nano de 1ª gen, un ipod nano de 8ª, un iphone 3g y un iphone 4. En este momento te escribo desde mi ipad 3 y en ningun momento ninguno de estos aparatos me ha hecho el mas minimo fallo.
Es mas, despues de tener el ipod nano 1 metido en un cajon, viejo, a mas no poder, Apple, me lo sustituyó por el nuevo de 8ª gen despues de detectar varios fallos en la bateria del 1º. Eso despues de hacer 5 o 6 años que se le habia terminado la garantia, creo que por ese pequeño detalle, Apple ya gana por goleada, porque tiene a sus clientes minimamente contentos con su servicio postventa.

Desde luego que Apple no es infalible, pero sinceramente, me he llevado una gran patada en la boca por parte de sony, no se si incluso vender la ps3😲😤😡😤😤

Cuando opté por el Xperia t, realmente lo hice porque no me acababa de gustar el iphone 5 y quería cambiar un poco, pero la cosa se ha ido demasiado de las manos......

Ademas, Vodriofone, la única opción que me da es que si a la 2ª vez que el móvil va al técnico, no le encuentran el fallo, se plantearían cambiarlo por otro.... Pero tampoco lo aseguran....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/12, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waleran101 Ver Mensaje
De momento esta de camino al sat, la tienda de yoigo (castellon) no lo cambian en el acto por otro por si el usuario a tocado algo y no es fallo del teléfono, de todas formas me han comentado que si sony no responde en 15 días, yoigo central me enviara uno nuevo.

El problema o fallo que veo es que cuando se queda colgado el reinicio del teléfono no funciona, inicio +volumen, y tengo miedo que en un futuro se repita, sin poder quitar la batería fácilmente es un problema.

Lastima con lo contento que estaba con el y lo rapido que iba, venia de un samsung galayx S y no paraba de darme problemas.


Dime que has tocado??? Si no has flasheado o te has hecho con permisos root, has usado todo productos originales (y si no los has usado di que lo has hecho) y te has descargado apps originales, es decir del market, y quieres uno nuevo estás en tu derecho.

Exige tu derecho y si no es sencillo, pides la hoja de reclamaciones y le amenazas con ir a consumo.

Por pequeñas cosas como estas es como se consiguen los derechos o se pierden.

Yo sino se me estabilizan el problema que estoy teniendo con los datos, se que es de software y se tiene que solucionar fácilmente para ellos, pero me da igual, me planto el lunes y que me den uno nuevo (bueno el miercoles )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/12, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Espero que tengas mas suerte que yo, ayer recibí el mío desde el sat, y por la noche volvió a reproducirse el fallo. Mi tienda Vodafone insiste en que no me lo cambiaran.
Creéis que si les pido añadir algo de pasta, me dejaran hacer un cambio por un iphone 5? El movil solo ha funcionado bien 2 días, el tiempo restante se lo ha pasado en el servicio técnico y llevo con el casi un mes.

Por lo que veo ( y llamadme fanboy o lo que queráis) apple es muy diferente, en cuanto a calidad de producto y software, como mínimo, a Sony le da 1000 patadas....... :-(
Bueno entiendo que digas eso porque tu móvil es defectuoso pero odio que las operadoras no traten bien y justente a sus clientes, no te dejes demandalos te tienen que dar uno nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/12, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Bueno entiendo que digas eso porque tu móvil es defectuoso pero odio que las operadoras no traten bien y justente a sus clientes, no te dejes demandalos te tienen que dar uno nuevo.

Como nos tienen bien cogidos por donde mas duele a ellos les importa poco tenerte o no contento. La decisión está tomada, 2 años con Vodafone y barco.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/12, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
waleran101 waleran101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Dime que has tocado??? Si no has flasheado o te has hecho con permisos root, has usado todo productos originales (y si no los has usado di que lo has hecho) y te has descargado apps originales, es decir del market, y quieres uno nuevo estás en tu derecho.

Exige tu derecho y si no es sencillo, pides la hoja de reclamaciones y le amenazas con ir a consumo.

Por pequeñas cosas como estas es como se consiguen los derechos o se pierden.

Yo sino se me estabilizan el problema que estoy teniendo con los datos, se que es de software y se tiene que solucionar fácilmente para ellos, pero me da igual, me planto el lunes y que me den uno nuevo (bueno el miercoles )
Esta impoluto de fabrica sin flasheado ni root, solo el bloqueo de yoigo, insistieron que lo mas seguro que la misma sony enviaría uno nuevo y ellos no reponían por política de la casa, pensé hacer reclamación en consumo, la duda que tengo es ¿ la devolución nos corresponde como un derecho ?, del dinero o otro terminal, la garantía son 2 años y están cumpliendo con ella.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/12, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por waleran101 Ver Mensaje
Esta impoluto de fabrica sin flasheado ni root, solo el bloqueo de yoigo, insistieron que lo mas seguro que la misma sony enviaría uno nuevo y ellos no reponían por política de la casa, pensé hacer reclamación en consumo, la duda que tengo es ¿ la devolución nos corresponde como un derecho ?, del dinero o otro terminal, la garantía son 2 años y están cumpliendo con ella.
Yoigo tiene la obligación de cambiártelo por uno nuevo si estás dentro de los 15 días desde la fecha de compra. Eso es por ley.

Otra cosa es que ya hayan pasado los 15 días. Entonces es el SAT el que decide si lo repara o te da uno nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/12, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Porqué no usais flashtool y le poneis un firm libre???convencido que acaban los problemas,el mío fue enviado a Vodafone la primera semana por un ruido de la lente al grabar vídeo,me lo dieron tal cuál porque decían que estaba bien,le meti un firmware libre y 0 problemas,además estoy flipando con él.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/12, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waleran101 Ver Mensaje
Esta impoluto de fabrica sin flasheado ni root, solo el bloqueo de yoigo, insistieron que lo mas seguro que la misma sony enviaría uno nuevo y ellos no reponían por política de la casa, pensé hacer reclamación en consumo, la duda que tengo es ¿ la devolución nos corresponde como un derecho ?, del dinero o otro terminal, la garantía son 2 años y están cumpliendo con ella.
La devolución es de ambas, la que tu decidas, el problema es que si has aceptado que te lo reparen a lo mejor ya hay poco que hacer.

Cumplen con la garantía, faltaría más ya que entonces si que sería para matarles aunque realmente el que cumple es Sony no ellos, pero al realidad es que si tienes los embalajes tienes derecho a que te lo cambien o te den el dinero pasado un tiempo, ya sea porque te va mal o porque no ha <<satisfecho>> tus expectativas, siempre que lo devuelvas en perfecto estado y con sus embalajes correspondientes.

Las tiendas siempre tienden a escurrir el bulto, cosa que no entenderé porque a ellos les da igual, solo que les toca dar un poco más la cara cara a los comerciales y realmente ni eso ya que suelen ser casos aislados, pero nada más, creo que muchas veces es más por miedo o problemas que les puedan generar en su trabajo ya que son empleados, pero bueno.

Cuando hablan de políticas de la casa y demás... Son historias realmente, antes lo de política de la casa era para darte un servicio mejor al mínimo y era algo bueno, ahora parece que se ha cogido esa expresión para todo lo contrario.

Aunque no tenga nada que ver con el tema del foro, siempre he pensado que debería ser obligatorio en el instituto una asignatura en la que te enseñen parte de tus derechos y obligaciones como consumidor, consecuencias y como actuar frente a ciertos casos.. Porque me dio cosa escribir la respuesta por si acaso alguien se lo tomaba a mal o como sermón, era más por si en un futuro con otra compra te vuelve a pasar o si le pasa a alguien.

Un saludo

Última edición por jasbel Día 20/12/12 a las 12:51:42.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/12, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
waleran101 waleran101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Esta mañana me he pasado por la oficina de consumo y explicado el problema, resultado que están cumpliendo con la ley, la ley de garantías en ningún caso dice que nos corresponde una devolución del producto, si lo compras por internet tienes 7 dias desde su recepción, pero en tienda física no porque lo ves y lo tocas, después cada tienda tiene su política de cara al cliente, corte ingles, mediamarkt, etc..
En definitiva como me están dando una solución, envió al sat y si pasan 15 días entonces si me lo cambian, pues están dentro de la ley.

De todas formas si regresa el mismo y ocurre el mismo fallo monto la de sant quintín, con denuncia de contrato, aunque sea un farol.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/12, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
http://www.madrid.org/cs/Satellite?i...=1139836019170

te pongo lo que creo que te ha pasado

Como regla general, los establecimientos no están obligados a cambiar el producto ni a devolvernos el dinero, aunque la mayoría lo acepta. Sólo podemos pedir el cambio:
- Si el producto no cumple con las características con que se anuncia o es defectuoso. En este caso, se podrá optar por el cambio por otro producto igual o de similares características, o por la devolución de su precio. En ningún caso le podrán obligar a aceptar un vale de compra por el importe del artículo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/13, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
dajape4 dajape4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, mi xperia t se ha quedado bloqueado con la luz azul parpadeando.... Y no se reinicia no hace nada..... Yo compre el xperia atraves de la pagina web de yoigo y lo tengo desde el 7 de enero.....
Que puedo hacer? Llame al 622 y me dijeron q tengo q mandarselo para que lo revisen y eso y como ya han pasado los 7 dias ya veran si lo arreglan o me dan uno nuevo....
Estan obligados a darme uno nuevo???
Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/13, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
waleran101 waleran101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Me lo cambiaron por uno muevo, en 15 días que lo tengo todo perfecto, envialo a Yoigo tienes garantía o llama al sat de Sony. La devolución son 7 después de la recepcon de la compra online.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 14:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /